Ayuda a dormir

Buenas compañeros. Me gustaría saber una cosa. De todos es conocido los efectos secundarios que da la trem. Pues bien uno de ellos es el insomnio, y que solución hay. Creo que lei por algun lado que se puede usar alguna ayuda tipo ( orfidal o noctamin ) sabeis si se puede usar o contrarrestaria los efectos de los anabolicos. Y si es asi que se podria usar. Saludos gente

Mejor consejo: usa cantidades moderadas y acetato, a primerísima hora de la mañana. Además evitas cualquier otras sustancias estimulantes o actividades (p.e. entrenar por la noche)

Yo he estado con tren y clen y sin problemas para conciliar el sueño, ahora ya sueños raros y eso si, pero me levanto bien, quitando la primera semana que fue cuando mas lo note,

Yo estoy con clen a 4 pastis/dia de balkan y encima de vez en cuando un cazo de preentreno y si por la noche veo q voy muy acelerado me tomo medio o un orfidal y duermo bastante bien.

Es uno de sus sides, si lo tienes muy pronunciado, hasta tal punto que afecta a la vida cotidiana, yo personalmente me plantearía el apartarlo de mis ciclos.
Creo que algo fundamental es poder conciliar química con vida cotidiana, salvo por ‘X’ motivo de fuerza mayor.
No es saludable hacer uso contínuo de ansiolíticos o relajantes ya que si la química ‘gusta’, ese tipo de fármacos también ‘gustan’.

Lormetazepam, empieza con 1 mg diario, si no te hace efecto pasa a 1,5mg y como dosis maximo si no te rula, 2mg. Yo si con 1,5 mg no concilio el sueño lo pararia. Ve a tu médico de cabecera, te lo recetara sin problemas (si no es un capullo integral)

PD: planteate que no estes controlando bien los estrogenos

Gracias, yo nunca he usado este compuesto pero he leído mucho sobre este tema por q la trem me da mucho respeto. Y me gusta estar informado de todas las posibilidades q hay. Gracias por vuestros aportes q serviran para otra gente tambien.