Ayuda a empezar con ciclo de peptidos

Buenas a todos, me gustaría mucho empezar un ciclo de peptidos pero estoy muy perdido en el tema, alguien me podría echar un cable?, muchas gracias.

Buenas compañero yo los peptidos los combino con un ciclo de EEAA y dependiendo de el fin que tengas pues uno u otro te iran bien para definir por ejemplo el AOD es una pasada o para subir un poco la Follistatina va muy bien, en lo que yo pueda te hecho un cable, seguro que hay algun pro por aqui que te ayudara :slight_smile: un saludo

1 me gusta

Cuidado que empieza, y la folistatina va bien pero se tiene que usar un cierto tiempo o al mnos el nuevo derivado d él mucho mas fuerte. Se crece pq es un inhibidor d la miostatina, y dicen que hsta 5kg en 10dias (tiempo maximmo d uso)… No lo sé pq no se si se ha usado en humanos pero el precio que vale y luego que sea buena pues lo diran.

Yo haria una combinacion normal como el link que ya esta en el foro. Leetelo :

un ghpr con un cjc o mod-1- que acaba siendo lo msmo… ya si le metes hg, o bien igf pues siempre ayuda y si es para definiir con clem por ej que no tocas eje, o bien lo que menciona el compañero pero ojito que los péptidos los vemos como si no hicieran efectos secundarios y todo, abosolutamente todo lo tiene. Si usas dosis normales pocos pero si que hay que puede subirte mas l prolactina porloque buscas alternativa etc…

1 me gusta