Ayuda a principiante

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y lo que he leído esta muy bien, os comento: tengo 38 años y mi deporte es ciclismo, y nunca he tocado la química porque supongo que nunca había estado en esta situación, llevo un 2 años estancado sin mejoras apreciables con apps que lo demuestran y después de leer e informarme creo que la química me puede dar el empujón que necesito pero no tengo nada de idea me podrías aconsejar que sería lo mejor para hacer algo que me ayude a mejorar, muchas gracias…

Monociclo de testo,300 mg semanales deberían ser suficientes. A no ser que tengas ya una buena masa muscular y podrias meter un maximo de 500.

1 me gusta

Tienes una buena dieta? Ajustada por un preparador?.
Que %bf?( Siendo ciclista supongo que bajo)
Cuanto pesas?
Has probado ya con algún suplemento? Simplemente con cafeína se pueden conseguí resultados.

3 Me gusta

Yo te puedo recomendar una buena lectura en el foro en todas las categorías y despues si tu eliges algo los demás solo te pueden aconsejar o informar.

3 Me gusta

De toda la vida los ciclistas han usado EPO (Eritropoyetina)

Un saludo

Hola muy buenas pues mira las medidas son 1,75 cm ahora fuera de temporada 71 o 72 kg y si la verdad que la dieta la llevo bastante controlada para no subir demasiado y no tener que sufrir mucho afinando…

Por favor

La EPO es de las mejores sustancias que se han usado pero a su vez es la que menos protocolos, artículos, etc… he encontrado he leído bastante sobre algunos peptidos como AICAR pero todo bastante ambiguo.

PD: con la química superaríamos las limitaciones de los hombres y seríamos mejores, pero no interesa estudiar sobre que los hombres se superen y sean mejores y que muchas sustancias tengan e incluso propiedades positivas con un buen control y seguimiento, y la mala fama de la química lo hace todo, si la química no la mueves la trabajas con dureza y te implicas al 100% no hace nada, cada vez que la gente critica un caso de dóping en el ciclismo pienso y manifiesta sube tu y haz lo que hacen estos hombres sobre la bici o con las pesas o nadando, etc… lo que sí que está controlado es la desinformación sobre la química desde desde los que se hacen llamar protectores del deporte


Mírate este artículo, salen muchas cosas que usan ciclistas y como.
Yo personalmente no recomiendo usar nada, pero si estás decidido, que al menos tengas info
1 me gusta