Ayuda a un novato :)

hola a todos
tengo 20 años y desde los 17 vengo entrenando de forma natural, hasta hace poco me comence a interesar en el tema de los esteroides pero me da un poco de miedo los inyectables jajaja, así que opte por comprar oxandrolona de laboratorio mutant pharma (no la he tomado ni me interesa tomarla aun, solo la pedi para ver como era el tema del envio y las condiciones en las que llegaba), me gustaría que me instruyeran en cuanto a
-si han tenido experiencias con este laboratorio
-que me recomiendan para un ciclo de oxa
Adicionalmente, soy de colombia y me gustaria saber si en un futuro quiero hacer un ciclo de inyectables, que analiticas me debo hacer y como me las debo hacer (¿a donde tengo que ir?, ¿cuanto cuestan?) ya que no tengo ningún tipo de experiencia
Les agradezco demasiado!!!
UN ABRAZO

1 me gusta

Mutante y pharma en la misma frase= a pastillas de azúcar, eres muy joven amigo, dieta, entreno y constancia ya llegará el momento, con esa edad dudo que nadie de aquí quiera joderte la salud siendo tan joven, no te lo tomes a mal.:+1:

10 Me gusta

Tengo la misma edad que tu y desde ya te digo que un monociclo de oxa es entre otras cosas una puta mierda, saludos.

6 Me gusta

Mas de lo mismo que no te hayan dicho los compañeros ya… Entré a este foro con tu misma idea, pensando que un ciclo me pondría fuerte pero la gente de aqui me hizo cambiar de idea y ver que antes de seguir lo que creemos un camino facil ( que no lo es para nada) puedo seguir progresando muchisimo mas naturalmente, eso si, hay que echarle huevos y mucha disciplina pero una vez tengas esto replanteate hacer un ciclo

7 Me gusta

Sigue entrenando, comiendo bien y echandole huevos con tu edad es lo que tienes que hacer… aprovecha las cualidades que tienes en estos momentos… luego ya habrá tiempo de lo otro ajajajajajja

2 Me gusta

Lo más importante, estas llegando a tu límite natural? Estado actual?
Muchos de los grandes culturistas ya jovenes empezaron a usar ayudas pero llevaban desde los 15 o 16 entrenando fuerte. Así que lo más importante es cual es tu objetivo y cual es tu estado actual trás 3 años entrenando??
Ejemplo:
Priest con 16 años


Priest con 20 y pocos

Si tu objetivo no es ser profesional de esto diría que es pronto para usar…

8 Me gusta

gracias por responder mi hermanito, lo tendre en cuenta :slight_smile:

ustedes son los que saben de esto y pienso que lo mas sensato es hacerles caso, el unico problema es que ya no se que hacer con esas “pastillas de azucar” jajaja, un abrazo

Hay por aquí un compañero también de tu misma edad que comenzó pronto y sin muchos conocimientos y a pesar de llevarlo un preparador (de mala calidad era el preparador) es una desgracia que este chaval tengo el eje hormonal prácticamente inhibido y está totalmente arrepentido. De verdad para los que somos jóvenes es mejor alejarnos de esto. Es normal fantasear yo mismo lo hago pero en el fondo sabemos que lo mejor es esperar a que ya coja os cierta edad que nuestras hormonas de forma natural ya estén bajas y ahí ya pensemos de meter algo. Pero ya una vez con nuestra vida hecha, trabajo, esposa e hijos.
Que esa es otra como le explicas a tu mujer en el caso que quiera tener, que no puedes tener hijos por jugar con tus hormonas de joven sin saber qué hacías y por un par de Kg de músculos.

Pues lo mejor que puedes hacer es tirarlas, no te la juegues a tomartela, a unas malas pueden ser pastillas de relleno y a unas peor que sea dianabol y te metas 4 o 5 pastillas y se te líe bien

Lo que tiene que hacer cada uno es lo que le apetezca y segun sus objetivos , esperar a que tus hormonas bajen naturalmente para empezar a ciclarse? :joy: Que vas a empezar con quimica a los 40? Para eso ponte en trt y ya
Yo lo pienso asi si quieres competir y estas seguro de lo que vas a hacer hazlo ya no pierdas mas tiempo y ponte fuerte que con 20 años es facil con 40 no, luego hablais de ejes destruidos por hacerse un monociclo de orales a ver que si los esteroides no son buenos pero una caja de oxa no te va a matar el pajarito ni te vas a quedar esteril de por vida :joy:
Yo por ejemplo comenze a entrenar a los 15 años tras 5 años entrenando a los 20 comenze a utilizar quimica con sus respectivos pct y todo como debe hacerse, hasta dia de hoy mi eje esta bien y puedo dejar de tomar quimica por meses y todo genial

4 Me gusta

Hombre por supuesto cada uno que haga lo que quiera. Tan solo mencionar que si se vive de eso de ser modelo o culturista es algo a tener en cuenta porque será un agujero cada mes. Pero dejando eso de lado. Yo tan solo recalqué la bitácora de otro chaval de 20 años que hizo las cosas al igual que este chico actualmente desde el desconocimiento ambas personas. Entonces pues lo dicho que llevara cuidado que por hacer las cosas rápido se pueden hace muy mal.