Ayuda analítica post ciclo Sarms

Buenas tardes, necesito ayuda con la analítica que me hice justo al terminar un ciclo de Sarms. Rad(15mg) + Ostarine (20mg) durante 8 semanas.
Tengo claros algunos parámetros, pero ver tanto asterisco me ha asustado!

Transaminasas altas, la urea también algo alta, colesterol algo altos también… Ambos… Y me encuentro bajo de hierro parece también.

Me gustaría saber si entra dentro de unos parámetros normales tras ese ciclo.

Y en el tema hormonal veo que fhs y lh están más o menos dentro de los parámetros, si embargo testo baja… Cosa que ya me, imaginaba.
Y me pierdo en algunos parámetros a nivel hormonal, me podéis echar una mano??? Os lo agradecería.

Estoy en pct con clomid, esta analítica fue al terminar el ciclo, 3 días despues!

IMG_20210205_150135|523x500

sin tomar nada.

Ese HDL… Esta muy bajo.

4 Me gusta

Joder los sarms, de inocuos no tienen nada :rofl:

3 Me gusta

Tienes alguno de antes? Por comparar…

2 Me gusta

En mi opinion y sobre todo viendo las transaminasas altas y le colesterol bajo, diria que mas que SARMS lo que has tomado es un esteroide oral.

Que marca eran los Sarms ?

También me deja un poco preocupado la resistencia a la insulina, puede venir por el colesterol alto?

No es normal tras ese ciclo? Como hacer que vuelva a parámetros normales?

La transferrina alta se debe a tu deficiencia de hierro, tu hematología puede estar fuera de rango por esta razón (anemia, la urea y demás factores a un posible daño hepático o renal, estás seguro de que tus SARMS son lo que dicen ser?
Tomas alguna suplementación? El omega 3 podría haber ayudado bastante a ese colesterol
Según tu examen hormonal tengo dudas sobre si te han dado algún oral que no afecte tanto el eje pero si a tu higado (como un wins u oxy), es solo un analisis de opinion personal, no soy profesional ni mucho menos

1 me gusta

En resumen: Debes preocuparte por tu colesterol, tu posible estado anémico y tu problema en el hígado, esto debido a las enzimas hepáticas fuera de rango, el riñón lo descarto porque tienes la creatinina en rango, aunque debes controlar una posible subida en semanas posteriores (por precaución)

No… Ésta es la única que tengo de momento. Haré otra al terminar el PCT.

Rad140 de Sarms Store y Ostarine de German Pharma…

He tomado durante todo el ciclo NAC y Vit C. Si, suplemento siempre con Omega 3. Gracias por tu opinión y ya sois dos personas que comentais lo de que quizás no eran Sarms.

Gracias, tengo cita con el endocrino la semana que viene… Alguna recomendación para ir ayudando al colesterol o solucionando lo del hígado?

Es bastante bajo…
Yo para el colesterol además de 6g de Omega 3 al día, más nueces… si me baja mucho tiro de Cardarine…
Pero con lo complicado que es conseguir producto fiable…

3 Me gusta

A ver, yo veo la analítica bastante normal para tomar sarms. La gente se cree que son inocuos, pero tienen efectos secundarios también.

Es lógico que tengas testo baja, colesterol alto, hdl bajo, urea alta (toma de proteínas no muy buenas), got y got alto aunque no preocupante.

En principio todo volverá al sitio, no te ralles. ¿Cómo te encuentras? ¿No has metido tamox, verdad?

Yo seguiría entrenando y haciendo dieta normocalorica añadiendo grasas saludables para ese colesterol.
Sigue con clomid aunque si fuera para mi metería tamox también.
Prueba a meter omacor, y acetilcisteina 1200mg.
Luego si el colesterol se resiste a meterse en rango también monocolina k + Q10, ashwagandha, etc, etc

5 Me gusta

Perfil lipidic fatal puede ser por el mínimo estrógeno k tienes… Si parecen sarm no tiene suprimido del todo el eje sales fácil con. 3 semanas de pct ligero

1 me gusta

Yo lo único que veo un poco más tocado es el HDL.
El resto… En baremos bastante normales.

Tienes el estradiol por los suelos… que raro… Eso afectó al colesterol negativamente

4 Me gusta

Yo me encuentro muy bien, gracias por pregunta.
No había notado ningún efecto secundario. No he metido tamox, no. Lo único a parte del clomid, arimistane que incluye un PCT “natural” que me estoy tomando.

Si, estoy en normo y a 1,5 de grasa/kilo .No he perdido casi nada de peso… Apenas 500 gramos y acabe hace una semana justo. Así que ya te digo, nada que me hiciera sopechar.

Pero me has dejado más tranquilo. Ya estoy con Ashwaganda y subiré dosis de NAC como me dices.
Me apuntó tambien q10 y omacor.

Gracias de nuevo!!!

Yo creo que el analisis esta bastante bien en comparacion con los esteroides , la lh y fsh estan bastante altas , normalmente en ciclo bajan a 0 , y lo del colesterol y las transaminasas no es preocupante no son valores muy altos es solo un poco mas del maximo.

Lo que tendrias que pensar es si compensa el uso de sarms o no