Ayuda analítica

Buenas a todos,
Llevo 8 semanas con 500 mg de cipionato a la semana dividido en lunes por la mañana y jueves por la tarde.
Las primeras 4 semanas estuve metiendo 0’125 mg exemestano los martes y viernes; los días posteriores a las inyecciones.
Por esa fecha empecé a tener el cuello , cara y orejas rojas en ciertos momentos del día, sobre todo a partir de las 11 de la mañana y hasta por la tarde. Sobre todo me daban como unos sofocos, en ocasiones ataques de calor pero nunca sudoración.
Realmente no me molesta si no que más bien porque mas de un compañero me han preguntado que porque estoy rojo…
Leyendo el prospecto del exemestano y viendo los efectos adversos pensé que me habia pasado con la cantidad y la reduci a la mitad ( 0’125 a la semana dividida en 2 tomas) pero la rojez siguió y entonces decidí hacerme una analítica y no seguir con el exemestano
La analítica está sin tomar exemestano durante unos 10 días. Solo 500 de cipionato.
Comentar que a nivel de libido todo bien , aunque la he tenido más alta en otras ocasiones. A nivel de retención solo un poco más que cuando si estaba metiendo el exemestano. Nada de acné
Lo que he observado en la analítica es que tengo la progesterona baja, igual que en otras analíticas post terapia donde había usada tamoxifeno + citrato de clomifeno ( el tamoxifeno tiene más o menos los mismos efectos secundarios y creo recordar que también me daba cierta rojez pero se disimulaba mejor porque era verano ).
La tensión la tengo bastante bien. La he tomado en diferentes momentos del día y oscila entre 125 y 135 la alta y 70 y 75 la baja.
A ver si @thebosswaco , @Ronny , @Sandokan , @Amateur , @Azkhadiel , @papp , @Meneitos o cualquiera de vosotros que tenéis mucha experiencia me podéis echar una mano. Muchas gracias a todos y cualquier sugerencia es bienvenida :relaxed:


Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Datos Analíticas