(AYUDA) Analítita Post SARMS

Buenas adjunto analiticas tras 5 semanas de 10mg de RAD140 de GermanPharma y 6mg de LGD de musclerage, me preocupa sobretodo ese ligero valor elevado en daño del higado y el valor elevado en la serie de leucocitos, que no se si estara todo relacionado… como veis vosotros la analitica? ahora voy a usar el PCT de GermanPharma, a mayores una mezcla para desintoxicacion hepatica, cualquier recomendacion/ayuda os lo agradezco en el alma!

Bueno en realidad no te puedo ayudar mucho, pero unos análisis con un perfil tiroideo y hormana hubiera sido interesante y sacar alguna conclusión sobre cómo efectan los SARMs en esos perfiles, efectivamente el tema hepático está elevado pero no exceso.
Los eosonfilos altos puede alguna intolerancia a algún medicamento o alimento…

1 me gusta

No vale para nada esa analítica.
Tras uso de sarms se valora analítica para ver el impacto sobre el Eje. En función de eso se ajusta el PCT sí es que hace falta.
con esta analítica…

1 me gusta

Nada esos valores en las transaminasas vuelven a la normalidad ahora al dejar de usar, no son alarmantes
Realmente notaste algo con esas dosis? Te mereció la pena ?

Más importante lh, fsh y testo total o testo libre( mejor) para ver como está el eje hormonal y hacer el pct adecuado.

1 me gusta

perfecto pues muchas gracias, pues ya me quedo mas tranquilo con tu respuesta.

note bastante subida en la fuerza, cogi 7kg en total, pero con un aspecto muy similar a antes de empezar en cuanto a grasa

mas dureza muscular

pero bueno pienso que el mayor problema en sarms es el no saber realmente si tomas lo que pone la etiqueta u otra cosa… ante esto yo creo que por el precio que tienen es mejor a irse a lo de siempre

1 me gusta

y consideras que el valor de los eosonfilos es algo preocupante? o simplemente ahora en un tiempo deberian de bajar los valores?

como respuesta en general soy consciente que seria mas optimo un analisis del perfil hormonal… pero se me iba mucho de precio asi que decidi hacer esto mejor que nada… el PCT ya lo tenia que es el de germanpharma, que son extractos naturales en resumen, de tema libido me encuentro casi igual que al empezar de todas formas

1 me gusta

No es nada lo de los eosinófilos, a mi me paso algo parecido aunque usaba Roids inyectables. Ya todo volvió a su sitio, debió ser alguna infeccion

1 me gusta

7 kilos en cinco semanas manteniendo el indice de grasa me parece una pasada.
Y el higado algo tocado.
A saber si son SARMS o DIANABOL

:joy: x 10000

en 5 semanas 10mg rad y 6mg lgd, 7 kilos.

y sólo entrenando 3 días semana y comiendo cuando se acordaba.

subir 7 kilos lo veo… a igual % de grasa no. sube fotos

1 me gusta

Coincido totalmente mira mi analítica en pleno ciclo

eosinófilos, linfocitos, neutrofilos, basofilos, alterados, es por los roids, pequeñas infecciones👍.

Puesss ve mirando qué labs usas y de qué manera te aplicas las inyecciones porque a mi nunca me ha salido alterado nada de eso.
No sé ya si será algo individual pero creo que infecciones no debe haber ninguna…

A mi poco entender seguro…

Esos son valores del Hemograma /serie leucocitaria. Son los glóbulos blancos (las defensas de nuestro organismo)
Mirate este video… Te será de gran ayuda

el cuadro hematico esta normal , uno mira los leucocitos y neutrofilos para mirar si hay alguna reaccion a una infeccion si estan elevados , si estan muy por debajo de los valores quiere decir que estas inmunosuprimido y es grave porque puede ser debido a alguna enfermedad como leucemia , vih , etc.

la hemoglobina y el hematocrito que en tus valores estan normales , en un ciclo de anabolicos estos tienden a subir y eso hace que tengamos mas resistencia debido a que mas transporte de oxigeno etc.

veo que las transaminasas te subieron pero muy muy poco no es alarmante , pero puede darnos una conclusion de que puede que digan que no son hepatotoxicos , pero como todo consumo oral el higado hace su trabajo y se estreso un poquito , que sea normal o no con los sarms quien sabe , llevan poco tiempo usandose y faltan muchos estudios en humanos para ver sus efectos a largo plazo .

yo actualmente estoy haciendo 6 semanas con ligandrol 5 mg y rad140 10 mg , los examenes que ma hare cuando termine son para mirar que tanto toca el eje a estas dosis bajas , como LH-FSH y Testo libre .

1 me gusta

Dianabol y del bueno…:thinking:

Pues debe ser eso. Alpha farma y prius labs.