Ayuda armar ciclo

Buenas tardes,acabo de iniciarme en el mundo de la quimica y ando un poco perdido.hice un ciclo con 60 mg de primobolan,40 mg de turinabol y 30 mg de oxandrolona al día con 10 mg de tamoxifeno al día también,500 de testo enantato a la semana.veo que el hcg que me vendieron es fake,es el prengyl griego,mi gozó en un pozo.a lo que hiba.un conocido me recomienda poner 250/500 de sustanon semana,100/200 de trembolona acetato semana,250/500 de boldenona semana y 30 mg de primo dia.ahora mis dudas son si la trembolona puedo poner una con una vida un poco más larga para solo pincharme 3 veces a la semana y me gustaría si me podéis estructura el ciclo con post ciclo,protectores y demas.decir que será mi segundo ciclo,el primero fue el anteriormente mencionado que fue más oral por mi aprensión a la agujas,ahora ya le voy perdiendo el miedo.un saludo y muchas gracias de antemano

De verdad de poner tu ojectivos De lo que quieres para que te pudena alludar también decir tu edad tiempo que llevas entrendo ect… Un saludo cordial.

Hola buenas,pues objetivos a corto plazo ninguno,este año quería haber salido al de españa al natural otra vez (el año pasado quede campeón de españa en mi categoria) pero por motivos personales no estoy para meterme en más tensiones mentales.a largo plazo el objetivo es meter carne para pasarme a wabba el alo que viene,mi edad es 40 años y llevo 10 años dándole al hierro,los 6 primeros años con alguna pausa mor motivos laborales pero los 4 últimos años a piñón y de esos 4 los 2 últimos a nivel competitivo natty pero de competición. Mi altura es 1,74 y mi peso actual 79 kg con un 10% de bf

Nadie puede hecharme un cable?:pensive::pensive:

Es que tu quieres que te resolvamos dudas, sino que plantéas que te estructuremos un ciclo completo…

En el foro hay toneladas de información, y montones de ciclos parecidos para ir aprendiendo y resolviendo dudas por ti mismo.
Y luego, cuando plantées una duda concreta, estaremos encantados de echarte una mano :wink:

Bueno,pues por lo que e estado viendo,seria así.
Semana 1 a 8.250 de sustanon
Semana 1 a 8.200 trembolona enantato
Semana 1 a 8.40 mg de turinabol.
Bien ahora mi duda es cuando meter protectores y cuáles.y que usar de pct.el sustanon y la trembolona seria a 2 pinchazos semanales,lunes y miércoles,la trembolona me da respeto lo del mal humor pero prefiero enantato para no pinchar tanto

Siendo tu segundo ciclo no te recomiendo para nada el uso de Trembolona.

Intentaría terminar con compuestos como propionatos por lo menos las 2 últimas semanas. Osea la 7 y la 8 o si no aumentar 2 semanas y cambiar a propionatos la 9 y la 10 para no perder tiempo e iniciar el Pct.

Yo esperaría a sentir algún pequeño síntoma como cosquilleo en pezones, pero si quieres curarte en salud puedes usar desde un Serm como el tamoxifeno a 10mg diarios o un IA como Arimidex 0.5 e2d. Hay mucha info en el foro sobre esto y otro tanto más en PCT muy bien estructurados por los compañeros, lee un poco mas y encontrarás información muy valiosa.

1 me gusta

Últimamente me bombardean desde portugal con listas de precios

Eso ya es tema privado. Cuando puedas haz lectura sobre lo que te he mencionado, te ayudará.

Ya le heche un ojo y la verdad,voy enterandome de algo.por que no me recomiendas la trembo para un segundo ciclo?por cual la sustituiría?

Por que es uno de las sustancias inyectables mas fuertes que hay y si, tiene sus beneficios pero a la par también bastantes efectos secundarios.

Puedes usar NPP o Nandrolona Decanoato acompañado de una buena dieta te irá bien hombre sin tener que meter Trembolona aún habiendo bastantes compuestos que probar.

1 me gusta

Me convenciste,estuve mirando sobre la nandrolona decanoato y quedará así el ciclo.
Semana 1 a 8.250 de sustanon
Semana 1 a 8.250 de nandrolona decanoato
Semana 1 a 8.40mg día de turinabol.
Tengo en casa dos cajas de proviron que aprovecharé también

Ten en cuenta que si solo vas a hacer 8 semanas de terapia, después tendrás que descansar unas 2 - 3 semanas para empezar el Pct

HCG, has leído algo?? Lo usarás intra o post?

Tengo primo oral en casa que lo usaría esas dos semanas hasta el pct por ejemplo.el hcg por lo que entendí 500ui cada 2 días a partir de la segunda semana

250ui e3d. Puedes poner 250ui miércoles y los otros 250ui el sábado.

Respecto a usar Primobolan oral durante esas 2 semanas no te puedo decir nada, ya que no tengo experiencia con ningún oral. Aún así será de vida corta así que quizás podrás meterlo.

Espera a ver si algún compañero te puede aconsejar mejor en ese aspecto.

Un colega también me comentaba que el pct meter el hcg 2500ui dos veces por semana durante dos semanas y 50 mg de proviron al día y que no hacía falta hcg intraciclo

Pues si lees un poco verás la importancia de hacerlo intraciclo.

En cuanto a lo que te comentó tu colega…:man_facepalming:

1 me gusta

8 semanas tomando 40 mg de turinabol lo veo muy estresante para el hígado.

Cuanto meterías?dicen que la dosis efectiva del turina son 40mg dia

Con 4 semanas de turinabol ya irías bien.

1 me gusta