AYUDA. Atrofia testiculos

Buenas, estoy entrando.en ma semana 8 del.ciclo. y tengo bastante atrofia en los testiculos, uno de ellos sobretodo, el otro.no tanto.

Iva a alargar 2.semanas mas el.ciclo pero creo que al.final no…

Todavia me faltan 3 semanas para el. HCG porqe estoy usando esteres.largos.
El.martes seria mi ultimo pincho de. Susta y deca.

Tengo dos.cajas de 5000 ui… voy metiendo 500 ui semanales?? Meto ya 1000 e3d?? O espero las 3 semanas.

Que hago compañeros por favor estoy un poco acojonado.

Lo de la atrofia es normal, sobretodo si has metido mucha dosis, es un efecto secundario reversible, así es que no te rayes. Si no quieres seguir mete a partir de la 9 1000 e3d durante dos semanas. Y después el correspondiente omifin / tamox durante 3 semanas más.

1 me gusta

¿El omifin y el Tamox no se pueden tomar al mismo tiempo que la HCG?

3 Me gusta

Osea que si espero 3 semanas mas ( y asi acabo con el winstrol y la.oxa) no pasa nada??

Y si se atrofian mas?? Eso es lo.que me da miedo porque tengo entendido que cuanto mas atrofia mas cuesta la recuperacion postciclo.

1 me gusta

No, contrarestan su efecto tomándolos juntos.
El hcg se toma aún con el efecto de los anabólicos en juego, al terminar con el hcg se empieza con el clomifeno.

Partiendo de la base de que el eje ya está inhibido yo seguiría…Ahora bien, lo que dices es cierto t costará algo mas recuperar, así que si ya estás conforme con las ganancias puedes decidir parar, hcg, empezar post ciclo y tomar nota para el próximo. Para evitar justamente lo que te ha pasado se mete el hcg intra ciclo, 500 ui ew por ejemplo.

1 me gusta

Haz caso a lo que te dijo el compañero, poco más tengo que puntualiza, la atrofia testicular es algo muuuy individual, yo.tengo estado 20 semanas ON con recordatorios de hcg cada vez que.me acordaba y no sufrí atrofia alguna, usando unos 2,5 gramos de anabolicos largos a la semana, en cambio he experimentado atrofia con ciclos de 6 semanas.
No te preocupes, es un peaje y una consecuencia que tenemos que ser conscientes que hay que pagar.

2 Me gusta

De acuerdo estonces visto asi voy a seguir con el ciclo, y en 3 semanas meto el.hcg.

Porque meter a estas alturas 500ui semanales no tiene sentido no? Al tener atrofia ya.

Y en caso de.meter los 5000 ui ya mismo, no pasa nada si hay anabolicos.en sangre?? No se confunde el.cuerpo??

La HCG no se puede meter “de golpe” hay que seguir un protocolo por que hace un efecto de “quemado” de testiculos, si tienes suficiente puedes meter un pequeño recordatorio ahora, no pasa nada y cuando estes proximo a terminar haces el pct

Si tengo en total 10000, dos cajas, entonces quieres decir que vaya metiendo 500 ui ahora? Cada semana o como?

Y luego al.final del.ciclo tambien meto las 5000 ui como tenia previsto?

1 me gusta

Si espero 3 semanas y meto el hcg como tenia previsto… ¿¿volveran los testiculos a su forma normal de golpe??

O es mejor ir metiendo 500 semanales poco a poco?? Mejor prevenir que curar no? Pffff necesito consejo compñeros… tengo miedo si no recupero mis testiculos a estar jodido despues del ciclo con la libido y a necesitar mucho tiempo de recuperacion…

A ver, si ya estas en mitad del ciclo, tranquilo, puedes meter dos o tres semanas 1000 UI semanales por ejemplo dividido en lunes y jueves por ejemplo y despues seguir con el pct normal.
La atrofia no se va de un dia para otro, para eso esta el pct y en unas semanas todo vuelve a su sitio, tranquilo, lo que te pasa suele ser normal

Ok voy a hacer eso entonces 1000 semanales en dos tomas, pero y luego al.final del ciclo tambien 5000 ui ( 1000 e3d) ??? gracias!

Tengo jeringas de insulina como es mejor en em hombro o en el.abdomen subcutaneo, o eso es al gusto de cada uno?

Que pasa compañeros¡, tengo una duda, me toca el hcg ya del final del ciclo, ¿que cantidad meto.??

Porque he estado metiendo 3 semanas por lo de la atrofia, he metido 500 ui cada 4 dias, 3000 en total. La atrofia sigue, aunque a mejorado un poco pero todavia no estan en su tamaño normal.

Tengo una caja de 5000 sin abrir. Muchas gracias…

1 me gusta

Entiendo que no has planificado el PCT ???
maaaaaaaaaaal

Jajajaj has entendido mal maverick, esta todo planificado, aqui tienes mi ciclo de hecho

Tenia planificado 5000 ui al final del ciclo… pero como salio lo de la atrofia tuve que ir metiendo un poco de hcg ( que tu mismo me recomendaste) pero tengo otra caja de 5000

OK, con esas 3000 UI ya has hecho un recordatorio, puedes hacer un poco mas no hay problema, date cuenta que la recuperacion no es instantanea.
Con eso y con el pct vale

De acuerdo entonces voy a meter 5000 mas, en 3 o 4 pinchos, y aver si despiertan ya del todo, y luego empiezo.con los serms… gracias.

Pero cuando lo metas, hazlo segun tu plan de pct, maximo 1000 UI e3d
SI metes mucho hcg puedes “quemar” los testiculos

A ok, iva a meter 2000, 1500 y 1500, pero te hare caso y lo hare 1000 e3d. Gracias tio