AYUDA. Atrofia testiculos

como acabó este tema chicos??

e3d que significa eso?

Cada tres días.

El HCG deberias de meterlo justo despues del ultimo pinchazo, E3D 1000.ui.Durante estas dos semanas mete 20mg Tamox, el HCG tmb convierte. Y tendría mucho cuidado con el uso del HCG, si abusas te pueden dejar daños irreversibles…

En cuanto a usarlo durante el ciclo, para mi no tiene sentido, para otros igual si, pero para mi no.

Veamos pues, si durante el ciclo ‘‘apago’’ mis testiculos, y le meto HCG para ‘‘activarlos’’ y luego otra vez apagarlos y luego otra vez activarlos, pues no tiene sentido. Es marear al cuerpo…

Cuando uso Trembolona, siempre se me atrofian y en la 3 semana ya se nota, pero no pasa nada, tengo testo al lado de trembo por lo que mi libido es por las nubes. Cuando acabo el ciclo meto HCG y luego el PCT+potenciadores de testosterona y más cositas… El PCT no es solo para ‘‘reactivar la producción natural’’…Tambien es prevenir estados catabólicos, colesterol…etc…etc…

1 me gusta

Pregunta de novato, estoy en mi primer ciclo hoy ara 1 semana, empeze con díana, susta y deca, are de 10 a 11 semanas, estoy con 500mg semanales, 250 de cada, repartido.
Hay va mi pregunta.
Si o si voy a notar la atrofia testticular???
De momento nda, estoy bien.
Es un síntoma que aparecerá o no a todos les ocurre?, gracias amigos.
@anon11881390

Menudo reflote de hilos macho… La mitad de estos ni verán el mensaje.

Mete hcg como todos y no tendrás atrofia, lee más mucho más

5 Me gusta

Este estás más perdido que un caracol en un espejo

2 Me gusta

Que gracioso eres, abría que verte a ti en tus comienzos!! Buena tarde

Siempre que te suprimas el eje y tus testiculos dejen de funcionar algo de atrofia vas a notar.

2 Me gusta

Te aseguro que antes de hacer mi primer ciclo hace bastantes años, me informe muchísimo y lo hice perfectamente,cosa que tú no has hecho o quieres que te lo den todo hecho.

2 Me gusta

Exactamente, yo empecé mi primer ciclo hace poco pero no llevaré años dándole vueltas al tema e indagando pros y contras.

Lo q no puedes hacer es meterte en camisas de once varas sin idea alguna y con compuestos de dudosa calidad, todavía si quiera hemos visto la organización de tu ciclo ni el postciclo, tmpoco la salida q vas a hacer para terminar de eliminar los ésteres largos… Y bueno con esto te recuerdo q este es mi primer ciclo pero el conocimiento no tiene nada q ver machote, asiq infórmate de lo q introduces en tu cuerpo y como le afecta

4 Me gusta

Tengo un amigo que se ciclo hace 4 años y está con atrofia, que solución tendría el, si no realizó post ciclo por mala información?

Lo primero un análisis de sangre con todo el perfil hormonal para ver exactamente dónde está.
Muy importantes los valores de testosterona y gonadotropinas (LH y FSH).

2 Me gusta

Se lo diré, gracias!

¿Es recuperable después de tanto tiempo sin haber hecho pct en su momento? Me parece una burrada.

Buenas me gustaría reflotar este hilo por que mi caso va de lo mismo y asi no creo un hilo nuevo para lo mismo, bueno al caso llevo 10 semanas de ciclo las 8 primeras con enantanto y deca y todo perfecto libido por las nubes lo normal, pues el caso que desde que cambie a propio noto bastante atrofia testicular y prácticamente nada de libido, recalcar que junto al propio estoy en minicut y no se si puede ser la causa de la bajada de libido lo que si que me extraña es la atrofia testicular ahora y no durante todo el ciclo, he estado metiendo hcg todo el ciclo y ahora que he notado la atrofia he subido a 750 semanales. Tambien decir que no creo que el propio sea fake ni nada raro por que aun estando en minicut el peso corporal ha bajado un poco por tema de haber perdido retencion de liquidos pero las marcas y los pesos que muevo en el gimnasio son iguales entonces no he notado bajon en ese aspecto, a ver si me podeis echar una mano a ver a que se puede deber atrofia y bajada de libido al pasar a propio y usando hcg

Buenas compañero, le hiciste test de embarazo al hcg?

1 me gusta

Es ovitrelle de farmacia asi que eso lo tengo descartado al 100%

1 me gusta

Pues si jajajajaja no hay pérdida. Yo me haría analítica para ver qué puede ser. La atrofia seguramente se te quite después del ciclo pero la libido pueden ser muchas cosas

2 Me gusta

Lo usas subcutáneo? O lo metes directamente con los roids? Yo subiria a 1000ui (4clicks) 1 día a la semana (directamente desde la pluma no con los roids, por si acaso)

1 me gusta