Ayuda ciclo definición

Bueno lo primero saludar a todos lo compañeros… Me gustaria empezar un ciclo buscando un poco de definicion y la duda es que yo siempre use propi trembo i master…hoy me han enseñado el thermosim 150 de NOVO que lleva los 3 mezclados… Que os pareceria el thermosim con el primo,oxa y provi? Un saludo y gracias de antemano :RpS_thumbsup:

Se me olvido decir que tengo ahora el 17%de grasa y tambien que tengo la suerte de que todo sea novo

Hola, 17% de grasa empieza a bajarlo antes dl ciclo , y que edad tienes y ciclos anteriores… PROVIRON para que?? con tamo o solo??

El producto que dices lleva 50mg propio,50mg maste,50mg acetto, A mi la mezclas no me gustan pero si funciona como sus prodctos supongo que ira bien pero con primo, oxa como lo estructurarás?

sldos

1 me gusta

Buenos Mr.proper, tengo 29 años y ciclos llevo 3 de definicion y 2 de volumen este año no he hecho volumen en definicion ya te digo use propi,trembo y master pero siempre mezclandolos yo no lo habia mezclado con primo por eso pregunte si me vendria bien mezclarlo con primo, en cuanto al provi solo mg 25 con la cena y la oxa 20mg al dia…gracias por tu ayuda

El provi solo o lo subes o no sirve casi para nda…

El primo si sirve pero es sustancia larga que el ciclo minimo a 8semanas.

El thermosim seria cuestión de saber que dosis pondrias supongo que 2ml(100mg) eod junto a X d primo.

Yo, particularmente propi y maste como que son derivados o bien pones propio o maste que es un derivado d la DHT sin aromatizacion y sirve para ciclos precisamente como el tuyo con todo anabolico…

20mg oxa es poco , subela a 40… estructuralo un poco y t lo pulimos si hubiera alguna cosa mal…

1 me gusta

Hola Mr.proper, subire el provi, en cuanto al primo tenia pensado 10 semanas a 100mg +100mg de thermosim,
Subire la oxa a 30 i finalmente a 40mg, como IA arimidex… Como lo ves

100 Mg de primo a la semana, es nada… Para empezar a hablar yo usaria 400.

como dice el compañero, 100mg primo solo es dosis terapéutica. Eso nada . Es tirar dinero !! Primo a 300 -400dminimo a 8smanas si es que quieres aguantar el músculo en dieta baja , proviron no sirve d nada aunque lo aumentes si usas ya propio dl thermosim

Mas dureza pero para que!!!
Provi con tamoxifeno si se usa como método antiestrógeno

Haz tabla, pq vas a tirar dinero o t lo quiere hacer tirar y gnar el otro

Buenas MR.proper, ya lo tengo estructurado 300mg x semana de primo y 150 de thermosim.
Arimidex como IA quito el proviron porque tirnes razon en eso de la dureza… Lo unico que me queda es uso turinasim o oxasim?

Yo haria algo así ya que el thermosim lleva propio-maste-trembo actto.

HCG según como lo veas. y si el primo lo inyectas lunes s9 al durar semana y pco a la mitad s10 ya puedes empezar pct. . Al menos yo haria algo así aunque añadiriia TURINABOL al principio y acabaria con oxa o bien haria 6semans d OXA ya que TREMBO +OXA se potencias al ser eass de distnto nivel…

1-9 100mg eod Thermosim (por comodidad supongo que lo inyectaras Lunes-Miercoles-Viernes). Pero 2ml que son 100mg creo d cada sustancia sino compra viales d propio y trembo. …
1-8 300mg Primo
2-9 0,5 eod Arimidex o Aromasil (y según simptomas).
8-9 1000 ui e3d hcg por ej. o 1000ui e15d o otro sistema que utilizes … Yo prefiero la e15d , + la ultima con HMG :slight_smile:
6-9 40mg oxa

post s10-------

Creo que mas o menos haria algo así … No soy partidario de las mezclas prefeiro tener 3viales y coger los ml que me toquen d cada uno. Ya son manias , y pq las mezclas suelen escozer un poco mas :RpS_ohmy: