Ayuda ciclo principiante

Hola @Barban, una duda que me surge en cuanto a ésto. No se le sacaría tanto partido porque no se sabe bien como reaccionas a la química y sus sides al ser novato y es bastante fuerte? O por el nivel del atleta en cuestión? O sería por algo más?
Si fuera por las dos primeras opciones no tendría problema en usarla yo, si realmente fuera que no se le sabe sacar rendimiento por algún motivo especial sí me plantearía aplazar su uso. Muchas gracias!

Un poco de todo, si eres de los que duermes muy poco y sudas mucho te va a costar mas llegar a tus objetivos. La trembo no deja de ser un roid para acabar de sacar punta a una preparación, aunque se puede usar tanto en volumen como en déficit.

3 Me gusta

Vale genial, mil gracias por la ayuda!

2 Me gusta

Así lo hice yo pero solo con testosterona sustanon, repartiendo tomas, L/J 125 6 semanas, últimas 4 saliendo con winstrol EOD, si puede también propio EOD esas semanas para empezar pct 3/4 días después del último pincho.
10 mg tamoxifeno dese la semana 2,HCG cómo tu indicas.
El PCT 2 semanas solo HCG, luego tamox 40/20/10
Clomid 100/50/50.
Con eso para un primer ciclo de contacto va sobrado

3 Me gusta

Esto es un error.
El HCG debe usarse intraciclo, nunca en el PCT.

1 me gusta

Lo escribí mal error mio me refería a 2 semanas antes del pct eso quiere decir pj semanas 8-9 ANTES DEL PCT, también intraciclo como dijo barban.

1 me gusta

No te compliques, el HCG intraciclo, es decir, a la vez que los roids.
Luego se corta todo (para ello es importatísimo usar ésteres cortos las últimas semanas, como siempre decimos…) y se inicia el PCT.

2 Me gusta