ayuda ciclo quema grasa

Hola podrías ayudarme a indicarme como planificar ciclo quema de grasa
con testosterona-winstrol y clembuterol

Hola, por que no lees y te documentas un rato antes de llegar y soltar tus deseos y a la q te solucionen la papeleta… esto es la tonica de totos los dias. POR FAVOR LEER Y LEER Y LEER Y LEER Y LEER Y LEER. aqui se da ayuda a algo ya formado…no te hacemos los deberes ni a ti ni a nadie…

Hay mucha información en el foro rkaerre, intenta por favor leer y coger una base, una vez ahí expón lo que consideras que quieres, a partir de ahí podremos ayudarte.
Brulin te lo ha dejado bien claro, están surgiendo todos los días usuarios que piden ciclos a la carta y esto no funciona así, comprende que un asesoramiento desde 0 cuesta un dinero, ya que es tiempo y dinero invertido en adquirir conocimientos.
Saludos

osea que tu cobras por asesoramiento de ciclos y tal?

Esto no es un foro?

SALUDOS

  1. No ha dicho que él cobre por nada
  2. Puede ser un foro, serian 2 temas paralelos
  3. No se que pintas tú aqui
3 Me gusta

Eres muy innecesario en el foro desde el primero día que entraste.
Un tío muy innecesario.
Nano te ha contestado a la perfección.
Durarás poco por aquí.

Desde los primeros mensajes aportando bien poco y creando mal rollo entre nosotros…tu nick te va a la perfección desde luego pq vas como una moto de competición…a más vueltas de lo normal…
Es un foro…correcto…y en lo que consiste es en ayudarnos unos a otros con las experiencias…no en que nos lo den todo hecho…
Somos buenas personas, algunos atletas de competición, podemos exarte una mano aclarándote alguna duda(tendrás que estudiar algo tu también); pero esto no implica:
que puedas pedir rutinas gratis, dietas gratis, mosquearte si alguien no revisa tu plan de entreno y suplementación…hay que respetar el tiempo y el trabajo de los demás, nadie trabaja gratis, así que cada vez que planteemos algo en el foro, partamos de la base de que nadie nadie trabaja gratis, y si en verdad consideramos que le supone un tiempo reorganizar todas nuestras ideas, pongamos tb de nuestra parte. El tiempo para mi es dinero y para la gran mayoría idem.
Si planteamos las preguntas con trabajo de estudio detrás por nuestra parte todo irá mejor…
y finalmente, poco conoces tú a AAJ para decir eso…ni cobra, ni quiere cobrar y ni mucho menos utiliza este foro como propaganda electoral para conseguir trabajillos.

1 me gusta

Ya te han contestado por mí mucho más educadamente de lo que hubiese hecho yo. No tengo que darte ningún tipo de explicación.

Y este de donde a salido?
No merece la pena siquiera contestación .

1 me gusta

Vamos a ver kityasuni, si abres un poco los ojos y usas un poco el sentido común, te darás cuenta que lo que pretendió decir AAJ con su mensaje es que un usuario no puede plantarse aqui pidiendo todo desde 0, sin ningina base, queriendo que se le haga todo hecho. Aunque creo que tu ya lo sabes y solo has querido meter cizaña, cuidadito no vaya a ser que te lleves un baneo por desagradable

2 Me gusta

Forero kityasuni:

imagino que te habrán contado alguna vez el chiste de aquel que iba por la autovia y pone la radio, y la DGT explica que hay un conductor temerario conduciendo en sentido contrario por la carretera, a lo que este individuo viene a decir: ¡¡¡un conductor no, son muchos¡¡¡, bueno pues explicitamente con ello vengo a decirte que tu representas el que escucha la radio y vive en un planeta diferente al resto.
Como habrás podido comprobar comentarios fuera de lugar como el que expones inmediatamente generan un alud de críticas unánimes en muchos de los miembros del foro, y todo ello en pro de un buen ambiente en la comunidad, por lo que deberías reflexionar sobre tu papel intrascendente en este foro, quizás sea el papel que quieras representar ( en la prensa rosa se lleva mucho, aquí no nos gusta un pelo…)pero estoy seguro que puedes modestamente aportar cosas más interesantes al foro e incluso beneficiarte de conocimientos tan excelsos como los del amigo AAJ, pero tu manera de exponer las cosas generar mucha controversia y con eso te vas a ganar una merecida expulsión…

Creo que ya he insistido muchas veces en ello, esto es un foro de información y experiencias sobre una afición en común, y sobre esa idea global deberías basar tus aportaciones, y pedir ayuda, consejo, experiencias todo lo que creas que puede ayudarte a mejorar, pero amigo…respira hondo, y replantéate un comentario antes de publicarlo, y de paso da una vuelta por el foro, hay mucha información, muy valiosa, consejos empíricos de mucho valor que la gente ofrece sin ánimo de lucro ( el mayor exponente de ello es AAJ), en fin que valores aunque sea un poco el pertenecer a esta comunidad, yo personalmente llevo casi 20 años entrenando y nunca dejo de aprender cosas nuevas así que echa el freno de mano y valora lo que tienes a tu alcance.

1 me gusta

Totalmente en desacuerdo con el comentario de Kityasuni, creo que el rencor acumulado por asuntos que vienen de atrás le hicieron a este chico tirarse de cabeza a una metedura de pata sin tan siquiera pararse a leer bien el mensaje de AAJ que a mi parecer mejor no le pudo contestar al chico que por favor recopilara algo de información sobre lo que pretendía !!
Como digo, por un problema que no ha sabido dejar atrás se ha buscado otro aún más gordo que le vendrá en adelante, a mi parecer una torpeza… así se te cerrarán muchas puertas chaval!!

1 me gusta

Señores haya paz, yo pensaba que en los foros la gente ayudaba a otra gente que como yo no tiene idea, a pesar de haber estado leyendo articulos y articulos sobre el tema.
ahora ya me ha quedado claro que no es así, bueno no pasa nada ya me buscaré la vida. Gracias de todas formas.
Saludos

Que no es asi?tú no has leido mucho este foro verdad?

AJJ ni te preocupes q todos sabemos como eres, un Crack, y la verdad q tios como este kityasuni no hace ningun bien. Todo ha quedado explicado como funcionamos aqui y el que lo quiera enterder vale y el que no a la P calle… saludos compañeros

1 me gusta