Ayuda ciclo Sarms para Ciclismo

Saludos a todos, soy un ciclista aficionado el cual busca mejorar su rendimiento en este deporte.

Edad: 25 años.
Sexo: Masculino.
Estatura: 1,70cm
Peso: 63kg antes del ciclo sarms.

Empece yendo al gym hace 3 meses para aumentar masa muscular y hacer una buena pretemporada.

Entre por primera vez al mundo de los sarms, Cardarine+Ostarine. Quien me vendió me dijo que tomara de la siguiente manera:

1era semana: 10mg Cardarine 45min antes de mi entreno en bicicleta de 2h o más. Y en la noche 10mg ostarine igual 45min antes de ir al Gym.

Todo fue bien, mejoró mi rendimiento en la bici.

Llevo 3 días de la segunda semana la cual me dijo que me tomara: 10mg Cardarine + 10mg Ostarine en la mañana para el ciclismo y en la noche 10mg Cardarine + 10mg Ostarine para ir al gym. Prácticamente me duplicó la dosis.

Para la tercera y cuarta semana me dijo que tomara: 10mg de Cardarine + 10mg de ostarine cada 8h lo cual despertó mi duda.

En los 3 días de la segunda semana que llevo me dolió mucho el hígado, cabe recalcar que estoy tomando Silimarina 3 veces al día después de cada comida. Adicional también tomo proteína whey la gold standar y un post work de creatina+leucina+glutamina ya Que entreno en la mañana bici entre 1h30 - 2h30 y en la noche gym 2h.

He incrementado mi masa muscular y estoy pesando 70kg lo cual ha disminuido mi rendimiento en la bicicleta, lo que quiero es definir bajar mi % de grasa corporal sin perder la fuerza para tratar de llegar a los 65kg. Mi primer desafío o competencia es en 5 semanas y no se como llegar hasta ese día :frowning: necesito AYUDA!!

Psdt: ¿Qué postciclo me recomiendan?

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ciclos de SARMS