Ayuda ciclo trembo

Buenas!

Comence un ciclo de testo 250 + trembo 200 1ml de cada uno cada 3 dias y wins en pastillas diario.
Alguien me puede decir si esta bien la recomendación que me dieron de pautas?

Tengo 32 años Mido 186 y peso 92kg, 10% grasa corporal.

Gracias!

Debería de estructurarlo algo mejor … :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Si es el primer ciclo es una salvajada, más de medio gramo de testosterona a la semana y casi medio de trembolona. Y un oral para rematar, son especificar cantidad, pero las pastillas son de 50…
Su ya has hecho más, para tu peso talla me parece mucho. Deberías usar HCG con los 19nor, o no :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Yo voy a esperar a que salga algún ofendidito a ayudar. Que últimamente no hacen más que quejarse de todo.

2 Me gusta

Hablamos de 750 de testo y 600 de trembo más wins random en 6 días?

1 me gusta

No, 500 de testo ,400 de trembo y wins random, mínimo 50 al día

Eso es.

Primera semana:
1:Lunes, jueves y domingo.
2:Miercoles, sabado martes
3:viernes lunes jueves domingo y asi consecutivamente

Como lo veis?

¡¿Es tu primer ciclo?!
¡¿Cuanto wins al día?!
¡A priori parece mucho!
Salu2!

Grampa Simpson Meme GIF by MOODMAN

1 me gusta

Si es tu primer ciclo con la testo vas sobrado …

1 me gusta

Saca la trembo insensato!!! con testosterona como primer ciclo es más que suficiente. Lee los efectos secundarios de la trembolona a corto y largo plazo antes de usarla alegremente.

2 Me gusta

No, no es el primer ciclo, es el tercero, pero este me resulto raro por cantidades y tiempos.

No es mi primer ciclo.
Tengo muy buena base.
De wins 50 al dia en pastilla
Lo que creo es que 200 de trembo cada 3 dias es mucho…

Eso es.
La duda que tengo son los tiempos.
La testo creo que 2 en semana esta bien, pero la trembo me parece mucho.soy grande y con buena base pero igualmente tenia la duda.

1 me gusta

Alguna sugerencia?

Gracias

Cambiaría la trembolona por masteròn a 600 MG semana, quitaría el wins.
Si quieres usar trembo si o si y es tu primera vez la bajaría a la mitad y usaría acetato por si te va mal y tienes que suspender su uso.

Eso te harían mas de 600 mg de trembo a la semana, normalmente se recomienda como dosis máxima 400 mg pero cada cuerpo es un mundo como dicen los compañeros.
Cuando usé trembo nunca pasé de 400 mg/semana combinados con 600 mg de testo y 500 mg de primobolan.

1 me gusta

Al menos la marca es buena!!! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :grin:

Supongo que la idea es un corte, ¿verdad?
Personalmente, he dejado de aplicarlo cada dos días, o incluso a diario… ¡Lo aplico dos veces por semana! A estas dosis no veo la necesidad de hacerlo de otra manera. No es tanto aceite…
Yo usaría:
500 mg de testosterona
300 a 500 mg de trembolona (¡¿no tienes idea de cuánto toleras?!)
Winstrol 50mg

Anastrozol según sus experiencias previas.
Cabergolina ídem.
Y si desea mantener su fertilidad en el futuro, así como una recuperación más rápida en PCT (en caso de que no haga blast and cruise o TRT), sería bueno usar HCG durante. Personalmente, antes de hacer TRT usaba 500iu 2 veces por semana.

¡Es solo una opinión! :wink:

3 Me gusta

Si vas a usar Trembo vete con 300mg un par de semanas hasta ver cómo la toleras. Si te va bien la subes. Procura meter magnesio y 5htp. Suerte

Pasa por el hilo de bienvenida

2 Me gusta