Ayuda ciclo y dieta competición CHICKENMEAT

Añadir que todos son originales comprobados por la web y el distribuidor es autorizado

Distribuidor autorizado? Es un apple reseller?

Cooper pharma amigo !! Aunque con tu edad yo no tomaría nada, tienes testo natural en tu cuerpo para crecer sin jugarte la Salud!! Pero oye, ya eres mayor de edad!! Suerte !!!

3 Me gusta

Gracias optaré por Cooper, si solo que mi plan es vivir de mi físico

Entonces no queda otra, haz tu ciclo bien estructurado y lo más importante , un buen pct!

Que tengas éxito :wink:

1 me gusta

Muchas gracias bro voy a pasar de eminence a cooper aver que tal. Alguna cosa les aviso

1 me gusta

Pues pon los pies en el suelo y vive de tu trabajo mientras construyes un gran físico.
Y en el futuro, si haces las cosas muy bien, si tienes una gran genética, y si te acompaña mucho la suerte, quizás puedas vivir unos pocos años de tu físico…

12 Me gusta

Estoy probando winstrol Cooper desde ayer y oxandrolona a 20mg cooper desde ayer también, noto una sensación de asfixia (falta de respiración) estuve leyendo un poco y creo que es de la oxandrolona o que puede ser?

Lo normal es que sea sugestión si piensas mucho en las posibles consecuencias.

No deberias tener sides. Cuanto win tomas?

Wins las semanas pasadas usaba solo 2 puestas , ahora estoy a 8 semanas de competir y según mi coach pasare a 3 puestas por semana 50mg eod

Es decir, que tu coach te dice de ponerte win y oxa, a pelo, sin testo. No lo veo.

Y metias win 2 veces a la semana cuando, siendo suspensión, tiene una vida media muy corta. Mal hecho. 50 eod ya me gusta más.

Si solo use 1 semana sin testo, dese la segunda estoy propionato, entre con este coach porque he tenido unas referencias pero su manera de trabajar es rara así que solo me queda seguir el ciclo ya que tengo comprado todo y a seguir con la preparación al 100, dicen que cuando te preparas con un coach debes confiar en el al 100% pero yo soy una persona que se cuestiona literal todo y me parece muy rara de hecho su forma de trabajar así que acabo la preparación me reguló y hago exámenes para saber que todo va bien y pienso prepararme con otra persona

Ahorita a 8 semanas me ha mandado un plan de alimentación literal menos de 2000kcal, solo 3 primeras comidas con carbos las demás no y el fin de semana solo proteínas que opinas?

¿falta de respiración y opresión en el pecho?

Nada raro.

2 Me gusta

Si, solo en las 6-8h que dura en vida,entonces si es eso.

Te pregunta alguien que no ha tomado nunca esteroides. No te está diciendo que le haya ocurrido.

Yo creo que no tuvo nada que ver y que es más sugestión que otra cosa

1 me gusta

A mi me pasa eso con el winstrol de siempre eso es ansiedad

2 Me gusta

Prueba a meter alguna benzodiacepina tipo alprazolam para tranquilizar

2 Me gusta

Si también tomo es opción buena sera cuestión de esperar, gracias mas bien

Gracias bro voy a probarlo