Ayuda ciclo y presentacion

muy buenas a todos.
soy un chico jajajaja bueno mas bien un mayorcito de 51 tacos 1,80 y 80kg.llevo en el gym unos diez años y utilizando quimica tres años.
comence con win,yoxa y luego pues testo primo mesteetc unos cinco llevo.

os pido ayuda porque estoy terminando uno y no se que hacer.os explico.

actualmente estoy haciendo uno de diez semanas a razon de
1-8 susta 250mg semana
1-10 trembo acetato 100mg dia si dia no
6-10 win oral de 50 diario
6-10 oxa 40 mg diario
8-10 clembu 80 mg

mi objetivo era marcar y bajar grasa y lo he conseguido pero no todo lo que quisiera.como todos los años me queda el dichoso boton en el vientre y este año quiero acabar con el.
estoy ahora mismo en la semana 8 asi que termino en semana santa.
mi idea es descansar cinco semanas en las cuales hare pct con hcg y tamoxi
y comenzar otro de ocho semanas a razon de
1-8 propionato 100mg dia si dia no
1-6 trembo acetato 100 mg dia si dia no
1-6 primobolan 100 mg dia si dia no
4-8 win oral 50 cada dia
pct y seguido clembu dos semanas.

por favor os pido ayuda no bronca ni insultos .se que no soy un experto por eso os pido ayuda ,es de sabios reconoceros.estoy seguro que habra opiniones afavor y en contra pero os pido construccion no destruccion.os pido vuestra ayuda para no hacer las cosas mal-

mi dieta.os recuerdo que tengo 51 años y mi metabolismo es lento y me cuesta

6.30 8 claras de huevo
11 tres tortas de arroz y 75 gr de pavo
15 250 gr pollo y verduras salteadas
17.30 entreno
19.30 batido 30 gr prote 50 gr nueces
21.30 250 gr merluza o pollo o claras y ensalada

entrenamiento
dos dias pecho ,triceps
dos dias espalda biceps
dos dias piernas hombro

por favor no os ensañeis conmigo y dadme vuestro consejo -

os lo agradezco de antemano y no teneis ni idea de cuanto.

Buenas compañero ,una cosa es que sea lento y otra que no comes ni 1/3 de las proteínas que deberías ya que usas química aprovecha la síntesis proteica ,desde mi humilde punto de vista.

Y para la química que llevas ahora y la que has llevado, estar a 1.80 y 80kg… ¿De que labs son?
Algo falla y la dieta es lo primero que llama la atención. A veces, queremos definir y quitamos calorías a lo loco.
Aumenta el NEAT, aumenta el LISS y podrías pensar en yohimbina.
Yo no descansaria 5 semanas para volver a empezar, si yo tuviese 51 años, una posibidad seria mantenerme con testo 125mg x 2 veces a la semana cortando los orales, metiendo cardio por la mañana con yohimbina, clem a dosis lineal de 40mcg + zasten 3 o 4 sem y lo primero me haría analítica del perfil tiroideo.
Ah, pensaría en cómo usar HCG intra.
Ánimo, que esa grasa rebelde se resiste

1 me gusta

gracias antraxxx mañana mismo las subire

1 me gusta

hola lobezno pues uso balkan world champion lo demas balkan-

para el proximo testo de balkan trembo de biotech y primo de biotech el win balkan.

no puedo seguir lobezno tengo que hacer pct de este y luego solo me quedaran dos semanas para comenzar

Como te han dicho aqui, con 51 años los descansos van a hacer que des dos pasos atras. ¿Te has planteado hacer trt?.

Por otro lado, en tu dieta me sobran esos 50 gramazos de nueces, cogeria esas trescientas y pico calorias y las meteria de lomo de cerdo, pechuga de pollo, atun o salmon.

1 me gusta

Yo no quitaria esos 50 gramos de nueces ya que en su dieta no veo nada de grasas,ni buenas ni malas.

Gracias durastina77
Crees que debería quitar las nueces? Pero solo tengo pescado en dos tres cenas a la semana. Será muy poca grasa no?
Aún así lo valorare

Gracias decisive.

Hombre hay algo de pescado pero si tienes razón, no es mucho. Como he contestado tengo que valorar vuestro consejo.

Referente al ciclo. Lo veis bien?

Semanas 1 a 8 susta 250mg o propionato 100 mg día si día o. Cual?

Semanas 1 a 6 trembo acetato 100mg día si día no

Semana 1 a 6 primobolan 100 mg día si día no

Semana 7 a 10 winst oral 50 cada dia

Además claro está 25 mg proviron de la semana 2 a 10 y

Hcg semana 9 si uso propi si uso susta semana 10 y después tamoxi tres semanas a 40 30 20

Lo veis correcto? La dieta será la que puse al principio subiendo protes como me aconsejáis y esperando estudiar el tema grasas como propone el compañero anteriormente.

Empieza calculando las calorías y los macros.
Mira a ver cuantas necesitas según tu objetivo.
Continúa revisando tu entrenamiento.
Acaba organizando un ciclo acorde a tus objetivos.
Por el ciclo, salvo solapar el winstrol y el hcg, en general se ve bien, poco primo a lo mejor. Vigilar estrogenos y prolactina durante. Y añadiría clomifeno al post

Eso es un cruise, ¿no? 125 dos veces semana…

Lo ideal para mi punto de vista es las calorias de las nueces meterlas de salmon. Respecto al ciclo lo veo bien, lo unico yo me esperaria hasta la semana 10 en caso de que cortes el winstrol. Ten en cuenta que para iniciar el pct lo ideal es que no quede ninguna sustancia en sangre.

Si @Travis, es que como comentaba que quería cortar 5 semanas y volver a empezar, con 51 años, pues casi mejor seguir en cruise unas semanas sin orales, porque en 5 semanas parece poco probable que se recupere y encima volver a para el eje después. Eso sí después del “cruise”, parar o meter más chicha (opto por la primera y ya si se quiere, a recuperar el eje)

1 me gusta

Gracias por la explicación. Y estamos hablando de Enantato, por ejemplo, lunes y jueves.

OK os lo agradezco de veras.

Referente al cruesi imagino que es seguir con testo pero no puedo por situaciones personales por dinero por productos y porque soy un poco cabezón y quiero atacar otra vez el puto vientre jajaja. Pero veré si me es posible de alguna manera.

Referente a las grasas voy a ser consecuente y las bajaré para subir las protes como me dijisteis.

El ciclo lo haré así pero no he entendido bien eso de esperar hasta la semana 10.

Y si, tenéis razón y meteré también clomifeno junto al tamoxi al final.

Subir el primo no se, 300 es poco? A cuanto debería?

Por cierto será sustanon al final. Así meteré primo y trembo en un solo pincho y susta los lunes

Partiendo de que en general el ciclo que planteas no me gusta mucho, con lo que más o menos planteas, yo pasaría del primo. Usaría simplemente:
Semana 1 a 8 testo propio
Semana 1a 6 trembo acetato
Semana 4 a 8 estano

A partir de aquí, mil variantes en cuanto a duración del ciclo, compuestos a combinar y tiempo de uso de cada uno…

gracias soad468

no te gusta mucho ,pero porque? que ves mal? o como atacarias el ultimo residuo de vientre?
no usarias primo? por? si para corte es de lo mejor no?
pones propio ,te entiendo es de vida corta no retiene pero como meti primo y trembo decidi meter susta para no quedarme como un pajarito.

te recuerdo por si acaso que aun estoy en la semana 8 de uno que acabare en semana santa y que lleva susta ,trembo ,win,oxandro,y clembu.
despues descansare cinco semanas incluyendo el pct de este y comenzare el que estamos comentando.
referente a la duracion por motivos de viajes y demas no es posible mas de ocho semanas ,esa cuestion es imposible modificarla.
combinaciones ? por eso os pedi ayuda ,si vais algo mal o mejor,pero decidme porque?
gracias de antemano de veras .

Es que en general me parece que estás planteándolo todo bastante mal.
Acabar un ciclo y esperar solo cinco semanas para empezar con otro… Por mucho postciclo que hagas no te vas a recuperar. O esperas más tiempo para recuperar o sigues con testo hasta que comiences el próximo. Eso ya te lo han aconsejado.
Luego respecto al primo. No es lo que mejor va para corte. Lo que mejor va para corte es la dieta y el cardio. Y no hace falta usar todas las sustancias a las que tengas acceso. Con testo, trembo y estano, si entrenas y comes bien, vas sobrado. Que prefieres usar primo en vez de trembo, perfecto. 300 mg a la semana creo que se querían un poco justos pero entrenando bien tendrías buenos resultados. Que quieres usar bolde, también bien. De los compuestos que proponías, creo que con la trembo y el estano es con lo que conseguirías un mejor look. Eso no quiere decir que con otros compuestos no puedas. La clave es la dieta y el entreno. Sustancias a usar, hay mil posibilidades y mil estructuras distintas.

ok me convence tu opinion.

referente a la dieta la puse al principio y me va bien ,he probado muchas y es la que mejor me va.
referente al entreno siempre voy a lo maximo que puedo no me gustan las altas repeticiones.
cardio hago 30 min.post entreno

el ciclo entonces lo dejaria asi

semanas 1 a 8 testo susta a 250mg por semana
semanas 1 a 6 trembo acetato 100 mg dia si dia no
semanas 6 a 9 win oral 50 cada dia
semanas 10 hcg
semanas 11a 13 tamoxi y clomid
semanas 2 a 9 proviron 25 cada dia.

correcto?