Ayuda ciclo

Hola alquien me puede ayudar a armar mi ciclo seria testosterona cipionato primobolan y de salida wintrols saludos

NO, tu armas el ciclo, planteas tus dudas y si eso ya te lo pulimos o te ayudamos.

Bienvenido . Como dice el compañero aquí no hacemos ciclos t guiamos y te lo moldeamos. Aparte que edad tienes, si has tocado ya sustancias, y que tipo de ciclos has realizado para guiarnos para los dosages, si normlmente haces dieta,… todo es de gran ayuda. como altura-peso-%.

Gracias.

Hola Uhmm si pero antes de hacer un ciclo pensando mejor necesitaria bajar de peso edad 27 altura 1.87 peso 115 kilos o quizas menos necesita clenbuterol t3 o efredina antes de hacer un ciclo no ?

Hombre, esto por supuesto. Dieta a saco, y cardio. Aparte rutina intensiva, quemadores y clem o ECA alternando.

La t3 sin roid es complicada al menos que no seas un experto en dietas ya que te bajará grasa si, pero también músculo y la dieta adecuada pues podrias minimizar esto.

Yo no se si sigues una dieta o empiezas ahora. Si empiezas ahora paciencia. Dieta, suples naturales,cardio y rutina o circuito intensivo o superseries… sin descnso muchas repeticiones.

Sino puedes ayudarte con el clem una temporada y luego ECA pero de T3 de momento ni la tocaria.

Si gracias estoy haciendo circuito cerrado todas las maquinas musculos 15 repeticiones 10 10 minutos cardio asin todo el rato pero necesito clenbuterol o efedrina tengo una dieta estricta voy bajando 2.5kg por semana entreno 2 y 3 horas luego a la tarde salgo a correr llevo asin varios meses mañana tostada cafe a medio dia la comida sin pan merienda yogur destanado cena atun al agua pavo bajo en gradas pechuga de pollo o pavo pero el tema de los roids da miedo o las hormonas del crecimiebto cada vez hay mas basura me an ofrecido marca roids cooper alpha pharma etc muy dificil confiar en quien te vende las cosas saludos y gracias

Si estas decidido esta claro que primero tomar el clem o ECA, dejando apartel el T3 .

Tema roids si es complicado, y por tu zona pues como casi toda España es dificil encontrar alguien serio