AYUDA ¿Cómo saber si mi novio se está ciclando?

Hola, quería que por favor me ayudarais diciéndome indicativos de que una persona se cicla, es decir, si quedan marcas de los pinchazos, cambios de actitud o cambios físicos además del evidente de ponerse más grande. Sé que la respuesta obvia es que le pregunte a él, pero sé que no me va a decir la verdad. También he notado cambios en el ámbito sexual y creo que es por eso. Ayudadme por favor. Muchas gracias.

esesdeflow lo que preguntas son cosas muy delicadas y yo no voy a ser quien te lo diga pero sinceramente tu crees que informandote sobre ese te va a mejorar la confianza en te relación seguro que la agravaría aun mas así preguntare a ti mismo que esta fallando en mi vida que mi pareja no es sincero con migo . Hay un contesto en la vida que se llama aceptación y las personas deben de aceptarse aunque lo que haga no sea de tu agrado siento mucho que no sea la respuesta que pides pero aveces lo que uno quiere no es lo la solución un gran abrazo y si te sirve de algo mi pareja acepta que yo use esas sustancias y así no tengo que ocultarcelo

Sabias palabras, no queda mucho más que añadir.

amen willi… sabia respuesta.
SI no tienes confianza para preguntarle eso y para que te responda d forma sincera, algo falla. QUe mas te oculta?

mav la vida me ha enseñado que hay que tratar la causa no el síntoma el decirle la respuesta que ella quiere , no va a disolver el problema porque la causa siguiera latente y mañana será otra cosa ESESDEFLOW ESTE FORO ES PARA AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN PERO NO PUEDES ESTAR AYUDANDO A UNA Y JODIENDO A LA OTRA ESO PARA MI NO ES ETICO UN GRANDIOSO ABRAZO

1 me gusta

mejor explicado que Willy imposible. ´Pero una relacion se basa en conmpresión , aceptación , confianza mútua y mil cosas mas… porloque mas directo y sino t fias pues analitica y andando aunque si sospechas haz un reset un momento y piensa si realmente tu le dices todo a tu novio??..

Pero ya cada pareja es un mundo y lo mejor es hablar claro. Aunque ya la desconfianza deja mucho que desear cosa que Yo al menos primero que lo sabe y sgundo que me enfadaria.

Pero es tu vida y tu relacion… VIVA EL AMOR LIBRE jajaaja

Si es tu novio imagino q le verás el glúteo o culo o como quieras llamarlo…le miras si hay algún punto rojo fuera de lo normal y ya…aún así que más te da si se cicla o si no?si te lo oculta es xq estas en desacuerdo de algo que el hace con su cuerpo y su vida cosa q deberías mirattela,al igual q muchas tías os queréis operar hay tíos q se quieren ciclar…esq parece q operarse esta bien visto y ciclarse te vuelves un troll de las mazmorras vamos no me jodas…y el riesgo viene a ser menor el de ciclarse que el de operarse ya te lo digo…si descubres que se cicla que piensas hacer?xq vamos a.mi me deja una tía x eso y mucho amor…nose…

Con todos mis respetos, si vienes a un foro a preguntar eso, en vez de preguntarselo a él, y encima desconfías de si te va a decir la verdad o no… deberías de empezar a pensar en el tipo de relación que teneis en vez de preocuparte de si se pincha o no. Por cierto, no tienen por que haber marcas de ningún tipo a no ser que lo piyes ese mismo dia, dependerá también de la capacidad de cicatrización que tenga cada uno y de lo bien que te pinches evidentemente jaja. Mi consejo es que hables con él y hableis del tema como algo totalmente normal, y como dicen por aquí, hay mas riesgo en una operación de cirujía estétita que en un ciclo …