Ayuda con aprovechar Ultratest500 o cambiar por Sustanon

Buenas, estoy preparando un ciclo en el que me gustaría combinar Deca con Bolde al principio por la buena sinergia que dicen que tiene y luego al final salir con Trembo Acetato y estoy barajando de combinarla o con Dianabol, o Wins Masteron y Clembuterol.
Lo que busco también con ese ciclo es ganar la máxima fuerza posible.

El problema viene que tengo un vial de Ultratest 500 10 ml de Qimico que me llego y lo cual veo que es de vida muy larga y no se si lo podría aprovechar para este ciclo o mejor intento a ver si lo puedo cambiar por Sustanon.

Adjunto aquí una imagen de las diferentes opciones que eh pensado de combinar las diferentes testos para este ciclo. No se si sera una animalada o no pero a lo mejor haciendo fronload añadiéndole susta consigo llegar mas rápido a los niveles en sangre deseados.
Y luego como el Ultratest 500 tiene la vida tan larga no se si seria correcto el poder dejar un par de semanas sin meter testo hasta volver a meter pero Propionato para cerrar el ciclo.

Normalmente lo fácil seria hacerlo o todo de susta pero me gusta empezar con susta y salir con Testo Propionato. Entonces ahí vienen los problemas que en el Amarillo y el Rojo me sobraría Sustanon y el Lila no se si son demasiada cantidad de testo aunque si solo es al principio como si fuera un frondload no se si seria correcto.
En fin ahí dejo las imágenes y a ver que opináis. Un saludo

Por cierto luego cuando tenga la base de testo solucionada ya publicare el ciclo todo entero para ver como queda.

Gracias y saludos.

Lo primero que tienes que tener claro es la dosis semanal que quieres usar de testosterona.

Mi consejo es que comiences el ciclo usando sólo el ultratest, haciendo un Front Load, que consiste en aplicar la primera semana 2.5 veces la dosis lineal.
Y el resto de semanas ir introduciendo otros ésteres de testosterona con dosis creciente para compensar la bajada del Ultratest.

3 Me gusta

Vaya justo me respondiste al mismo tiempo que estaba respondiendo yo :sweat_smile:

Perdón, publique el hilo 2 veces sin querer pensando que la primera no había cargado la página. Ya lo han borrado.
En otro hilo se que dijeron que el Ultratest 500 no se recomienda para ciclos porque tiene una vida muy larga y que solo para TRT o Blant & Cruise.
El problema que me llego este en vez de Susta y ahora si no me lo cambian no se si lo puedo aprovechar o no.
Seria usarlo solo para 5 semanas ya que tarda tanto en salir del cuerpo y para no tardar tanto en cojer el pico pues juntarlo o con Susta a 5 semanas tambien o con Testo Propionato que tambien usaria para salir del ciclo.

Por cierto el ciclo lo quiero hacer de Deca con Bolde. La bolde a 10 semanas y el Deca a 5 para dejar las semanas 6 y 7 libres solo con la bolde y la testo para descansar y poder empezar la 8, 9 y 10 con la Trembo acetato combinado con Dianabol sin tantos riesgos de subir niveles de prolactina por usar estos 2 compuestos juntos.

Los únicos problemas que tengo es que no se si usar Deca normal o Deca de acción rápida. Y luego lo de estructurar la base de Testo para todo el ciclo. Hago Kick star con testo propionato o frondload con el Ultra test o lo combino con susta? No se a ver si me podéis dar opiniones.
Luego como no, haré la TPC con HCG, TAmoxifeno y Clomipheno.
Y durante el ciclo metere Arimidex.

Yo creo que deberias de publicar tu tabla con los compuestos y semanas con el ptc y nosotros te podemos ayudar corrigiendo los fallos que hayan

Arriba sandokan ya t ha respondido como hacerlo

Si quieres hacer un ciclo de solo 10 semsnas yo me olvidaria de decanoatos, undecanoatos y undecilenatos. Usa esteres mas cortos( enantato, cipio, propio, acetato, etc)

Enantato es de corta duración?

El enantato es de vida media, no es de vida corta como el propionato. Yo no dije que fuese de vida corta, dije que usara esteres mas cortos que decanoatos, undecanoatos y undecilenatos

Por el foro no recuerdo donde hay un apartado que explican las duraciones de los esteres de todos los roids


Mira RPE esto es más o menos lo que tengo en mente.
A partir de aquí a ver si hay que rectificar alguna cosa. O se puede mejorar algo.

A parte de otras 2 posibilidades que serian:

1- en vez de empezar con Sustanon, empezar con Testo Propionato para hacer Kick Star y llegar a los niveles en sangre mas Rápido.

2-Otra opción sería si quiero utilizar el Ultratest 500 que ya tengo, hacer el Frondload poniendo 2.5 veces la dosis tal y como dijo Sandokan. Y luego continuar con otra testo de vida media. Y terminar con Propionato.

3-Dejarlo así tal y como esta.

En que parte del foro esta, donde explica como se publica la tabla? Lo leí hace un tiempo incluso lo eh llegado a hacer y ahora no lo encuentro. Se que había que ir poniendo barras o algo así para hacer las filas y las columnas.
Voy a probar de hacerlo en bloc de notas o el Word, copiarlo y luego pasarlo aquí a ver si puedo.

El dianabol lo usaria durante las tres primeras semanas, haria una semana mas con trembo y propionato porque el sustanon y la boldenona son esteres largos y para asegurar meteria 4 semanas en total con esteres cortos para llegar al ptc lo mas limpio posible y el hcg lo usaria intraciclo, el arimidex lo empezaria a usar a partir de la segunda semana, si quieres puedes murar en mi bitacora como queda mi estructura con la ayuda de los compañeros y me esta yendo muy bien, cualquier duda t ayudare en lo que pueda y sepa

1 me gusta

La tabla la haces en google y la copias y pegas aqui

Con bolde de por medio yo le daría 10 semanas por lo tanto alargar el ciclo hasta las 14 semanas.
El dianabol lo pondría en las 4 primeras semanas no en las últimas.

El combo susta deca bolde está bien. Yo soy más de usar un solo éster de testosterona, no soy fan del susta ya que se debe inyectar eod para mantener niveles estables, prefiero mejor enantato o cypio pero bueno cada uno… jajaja

Los ésteres cortos deberías usarlos eod osea las últimas 4 semanas deben ser eod testo y trembo. Podrías acompañar con win o maste, pero eso ya es meter otra sustancia más al carro xd.

En la semana de trancisión de susta a propionato, mete solo 100 de propionato divide en 50-50 viernes y domingo (inyectando eod).

Para usar la testo propio y la trembo ace te recomiendo dosis de 75mg eod. Serán 225-300/sem.

El hcg úsalo intraciclo 2x250ui /sem de Ovitrelle.

El PCT hazlo x5 semanas, aunq igual te convendría alargarlo una más. Sería con:
Clomid 100 50 50 50 50
Tamox 40 30 20 20 10
Exe 25 12’5 12’5
Todo ED.
Nada de arimidex.

Por último y creo que más importante, no nos has dado ningún dato tuyo, ni la trayectoria de ciclos que llevas, es importante a la hora de plantearlo.

2 Me gusta

Ostras muchas gracias Dolar1011, si también lo pensé de meter Masteron y Wins al final del ciclo junto con la Trembo, pero sobre la marcha ya veremos.
Pues voy a intentar hacer una tabla poniendo todo tal y como lo indicas para ver que no se me escape nada y esta todo bien.
Por cierto me han mencionado acerca del tema de utilizar Turinabol en vez de Dianabol.
Que opiniones tenéis acerca de uno o el otro y las diferencias en os resultados que se pueden obtener del uno o del otro?

Y por último, mis datos que me preguntastes antes son: 31 años, 172cm antes no conseguia pasar nunca de los 75kg, ahora llebo casi 1 par de años que me mantengo por sobre de los 80 gracias al último ciclo que hice que fue este:

Hay que dicen que fue un error el cortar la testo en la semana 8 y otros me comentan que con el Wins bien para ir saliendo poco a poco y recuperar.
Termine un poco bajo de libido, aunque supongo que es normal despues de todo, tampoco nada muy grave. El Hcg lo hice 2 veces 1 intra ciclo y otra al final pero bueno me fue muy muy bien la verdad y quede muy contento.
Y luego a parte de este llevo 1 par mas solo de Susta con Bolde y wins y ya esta.

Este ultimo me fue muy bien pero ahora pues es probar otra vez con la Bolde y meter el Deca por primera vez. Lo del Dianabol las primeras 4 semanas para ganar fuerza al maximo y el final con trembo acetato y propio me parece de lujo.

No eh hecho mucha cosa mas. La verdad.

2 Me gusta

Repasando la tabla ahora me eh dado cuenta de que me equivoque en la Boldenona que no la puse hasta la semana 10 por eso no entendía lo de 10 semanas sabiendo que la tenia en 10. Fue en error al hacer la tabla. Subo ahora otra foto todo corregido y rectificado y a ver si ahora esta bien. Si hay algo que esta mal ya me diréis. Muchas gracias por ayudar. A ver que os parece ahora. Este lunes lo empiezo.

Creo que no tienes claro el tema de la vida de los diferentes ésteres.
El undecilenato que lleva la boldenona es de los ésteres más largos que existen, y eso implica que se va a estar liberando boldenona al organismo muchas semanas después de la última aplicación.

Por eso es un error gravísimo usar ésteres de vida larga como decanoato o undecilenato hasta el final del ciclo. Pues la recuperación del eje en el PCT va a ser dificilísima.
De ahí la recomendación de usar las últimas semanas ésteres de vida corta.

Por otro lado el uso que haces del HCG es incorrecto.
NO lo uses en el PCT a dosis altas. Úsalo intraciclo a 2x250UI semanales.

Son todos conceptos muy básicos que se han explicado en el foro cientos de veces.
Debes leer e informarte muchísimo más de lo que haces, por tu propio bien. En el foro tienes toneladas de información.

1 me gusta

Eso es lo que queria preguntar tambien si deberia esperar algunas semanas antes de empezar el postciclo con el HCG me eh fijado que en los ciclos donde meten testo de vida mas larga si en el cuerpo tienes aun la testo alta al dejar el ciclo es tonteria meter el hcg entonces hay que esperar a que bajen un poco los niveles pero tampoco no mucho.

El tema de la Bolde tienes razon es de vida larga entonces si en las ultimas semanas estoy metiendo propionato, la parte de la testo lo estoy haciendo bien pero la bolde deberia de cortarla en la semana 8 quizas? Y empezar el post ciclo de 4 semanas de despues?
Para que no me quede en el cuerpo y entonces epezar a recuperar?
O como lo hago?
En que parte del foro lo encuentro donde lo explican?

Si no en verdad me eh leido siempre monton de post sobre ciclos y demas pero, yo quiero entenderlo no me sirve de nada leer si no entiendo el porque de las cosas.

O sea veo tablas de ciclos esto 4 semanas esto otro 15 dias entiendo que hay eteres que duran mas en sangre hay que menos, que si unos aromatizan mas que otros que si el tema de los estrogenos y demas pero me gustaria poder hablar a mi manera con alguien para llegar a entenderlo mucho mejor.
Por eso pregunto.