Buenas, estoy preparando un ciclo en el que me gustaría combinar Deca con Bolde al principio por la buena sinergia que dicen que tiene y luego al final salir con Trembo Acetato y estoy barajando de combinarla o con Dianabol, o Wins Masteron y Clembuterol.
Lo que busco también con ese ciclo es ganar la máxima fuerza posible.
El problema viene que tengo un vial de Ultratest 500 10 ml de Qimico que me llego y lo cual veo que es de vida muy larga y no se si lo podría aprovechar para este ciclo o mejor intento a ver si lo puedo cambiar por Sustanon.
Adjunto aquí una imagen de las diferentes opciones que eh pensado de combinar las diferentes testos para este ciclo. No se si sera una animalada o no pero a lo mejor haciendo fronload añadiéndole susta consigo llegar mas rápido a los niveles en sangre deseados.
Y luego como el Ultratest 500 tiene la vida tan larga no se si seria correcto el poder dejar un par de semanas sin meter testo hasta volver a meter pero Propionato para cerrar el ciclo.
Normalmente lo fácil seria hacerlo o todo de susta pero me gusta empezar con susta y salir con Testo Propionato. Entonces ahí vienen los problemas que en el Amarillo y el Rojo me sobraría Sustanon y el Lila no se si son demasiada cantidad de testo aunque si solo es al principio como si fuera un frondload no se si seria correcto.
En fin ahí dejo las imágenes y a ver que opináis. Un saludo
Por cierto luego cuando tenga la base de testo solucionada ya publicare el ciclo todo entero para ver como queda.
Gracias y saludos.