Ayuda con aprovechar Ultratest500 o cambiar por Sustanon

Al comentario de dolar que me comenta que con bolde deveria al menos de tener 10 semanas y alargar el ciclo hasta las 14 me confundi porque pense que contaba 10 semanas de ciclo mas 4 de post ciclo por eso contaba el ciclo de 14 semanas.
Pero claro el ciclo es una cosa y el post ciclo es otra por eso me lie con el tema de las semanas.
Ahora creo que lo estoy entendiendo lo que me queria decir.
Poner la bolde hasta 10 semanas pero entonces despues deberia haber 4 semanas mas con los esteres cortos y luego hacer el post ciclo y el hcg meterlo intra ciclo.
Lo que pasa que 14 semanas me parece un ciclo muy largo y ya me da respeto hacerlo de tantas semanas para poder recuperarme bien despues.

Otro tema que no me queda claro es que segun en que ciclos si te metes el HCG intraciclo despues al final tienes que volver a meter otras 5000 ui igual otra vez.
Eso es verdad? Es que lo eh escuchado decir y tambien me lleba un poco de cabeza el tema este porque me confunde un poco.

El HCG intraciclo a 2x250UI semanales. Y ya está. NO se usa en el PCT.

Usa el buscador del foro para ir directamente a los temas que te interesen. Como:
-Vidas medias de los ésteres
-Cambio de ésteres de vida larga por los de vida corta al fianal del ciclo.
-Uso de HCG intraciclo.
-PCT.

Al principio puede parecer mucha información, pero es algo que debe estudiarse y aprenderse para poder entender como hacer las cosas bien :+1:
La salud está en juego, así que el esfuerzo de lectura y comprensión bien merece a pena :wink:

1 me gusta

O sea 250 Ui semanales si el ciclo es de 10 semanas despues de terminarlo 10 semanas mas usando el HCG a 250 ui semanales? Un total de 20 semanas. Es correcto esto?

@Domingo

Solo 250ui dos veces por semana que estés en on.

Ah vale, 2 veces por semana por eso no me cuadraba. :sweat_smile:
Lo siento al leerlo mal.

1 me gusta

Ostras y se me ha olvidado poner el Dianabol que seria las semanas 8, 9 y 10.
Que cabeza :sweat_smile:
Ahora si esta todo.

Luego cuando ya este pulido del todo lo pongo en Miligramos o hago tabla para que veais todo bien como esta y os contare que tal me va.

Vale ahora si!! Me eh pasado el fin de semana leyendo y ahora ya me queda claro y me doy cuenta de lo que hago mal. Que es lo mas importante.

Saber y entender la vida media de todos los eteres para saber en que momento se puede empezar el post ciclo. Se trata de cuando lo empieces no te quede ya ninguna substancia en el cuerpo.

Entonces yo como tengo la bolde a 10 semanas y dura en el cuerpo unas 5 tendria que alargar el ciclo a 15 semanas pero 15 semanas un ciclo en el que metes testo todas las semanas me parece mucho. Entonces mi solucion seria esta: Alargarlo como mucho a 12 semanas y cortar la bolde en la semana 8 así de esta manera dejo almenos 4 semanas para que se vaya disipando la bolde antes de empezar el post.

Lastima que si en vez de terminarlo con testo propionaro lo ubiera hecho al reves, empezar con propionato y acabar con susta como la susta tambien dura unas semanas hubiera podido terminar y hacer solo clembuterol al final pero bueno. Total seran 2 semanitas mas de propio aprovechare a meter clembuterol al final y ya esta.
Bueno en verdad tengo 2 opciones seria o cojer 4 ampollas mas de sustanon para en vez de 5 semanas que me llegue para 2 semanas mas o 6 ampollas de testo propionato para continuae hasta las 12 semanas.
No se que opcion de las 2 hare.

Entonces la cosa quedaria así:

Semanas 1 a 5: Sustanon, Deca y Bolde

Semanas 6 y 7: Sustanon o Testo propionato y Bolde

Semanas 8, 9 y 10: Testo Propionato, Bolde y Trembolona Acetato

Semanas 11 y 12: Testo propionato y Clembuterol.

El Clemburerol no se si hacer solo 15 dias o hacer las 4 ultimas semanas.

Entonces ya si el post ciclo que serian las semanas 13, 14, 15 y 16.
El HCG lo metere a 2x250Ui semanales a partir de la segunda semana hasta la 10 estaria bien?

Eh empezado hoy el ciclo supongo que ahora estaria ya casi bien del todo a ver si hay que mejorar alguna cosa y termino de pulirlo pero creo que ahora ya lo tengo.
Gracias a todos.

Si el ciclo dura 12 semanas, debes usar el HCG (a 2x250UI semanales) hasta la semana 12.
El ciclo, siempre con sustancias de vida corta la últimas semanas.
La semana 13 comienzas el PCT.

Perfecto ahora si me queda todo claro.
Lo unico que de Susta solo tengo para 5 semanas entonces no se si cojer para 2 semanas mas y hacer hasta la 7 de Susta y luego continuar con la testo propionato. O cojer mas testo propionato para continuar des de la semana 5 hasta la 12.

Y el clembuterol tengo 2 opciones: O las 2 ultimas semanas en forma de piramide o las 4 ultimas semanas en dosis lineal.

Luego el tema del Arimidex veo que hay comentarios en que no lo recomiendan otros si.
Hay algun post donde se explique bien eso?
Intentare buscar a ver que mas puedo averiguar.

La parte del Post ciclo supongo que esta todo bien. Mañana mirare los mg de Tamox y de Clomifeno que tocan.

Sandokan solo una consulta mas.
Las 2 aplicaciones de 250 ui semanales, lo mejor seria hacerlas coincidir con el dia que me aplico los otros eteres o como seria la forma optima de repartirlos entre la semana?

Por ejemplo si yo normalmente hago lunes y jueves hacer miercoles y sabado? O mejor hacer los mismos dias?

Los mismos días y en las mismas jeringas.
Busca y lee que ya lo han explicado miles de veces.
Hcg en el buscador y lee un poco hombre.


Bueno al final el ciclo me queda así.
Eh puesto el HCG instraciclo a 2x250UI semanales durante las semanas que dure el ciclo.
Luego la Bolde la corto un poco antes que la testo por la vida tan larga que tiene.
El PCT al final 3 semanas supongo que con esos valores lo tengo bien.
Si me recomendáis hacerlo de 4 semanas pues ya lo estudiaría no hay problema.
Y por lo demás pues cualquier sugerencia o fallo que veáis me lo comentáis.

Bueno y nada decir que solo empezar cuando llegue al viernes de la primera semana se notaba mucha congestión y sobretodo los hombros mas hinchados y venas marcadas. Cosa que me extraña ya de notarlo tan pronto. La fuerza durante la primera semana igual.
En la segunda semana ya empece a notar un ligero aumento en la fuerza. Por ejemplo aumentar 2 kg en ejercicios de mancuernas pero en ejercicios tipo pres de banca y sentadillas casi lo mismo, eso si en la ultima serie igual sacaba 1 o 2 repeticiones mas y notaba que no me costaban ni sufría tanto y también menos cansancio y mas energía.
Ahora mismo estoy en 3a semana y eh aumentado 10 kg en levantamiento de peso muerto y de sentadillas. Tengo que decir que mi peso al empezar el Lunes de la primera semana era de 78,5Kg y ahora es de 82Kg.
Creo que esta vez va a ser la mejor preparación que haya hecho nunca y que me esta pegando pero muy bien y eso que solo es el principio. Veremos como continua la cosa y ya iré comentando por aquí.

El PCT mejor si es de 4-5 semanas. 3 son pocas para un ciclo potente de 12 semanas.

Sobre la boldenona, la usas hasta la semana 8, y luego reaparece en la semana 10.
Espero que sea un error.
Usas una dosis de 500mg hasta la semana 5, y luego las semanas 6, 7 y 8 la subes a 600mg.
Lo lógico sería alrevés; comenzar con un Front Load las semanas 1 y 2; y así poder cortar antes la boldenona; pues con 4 semanas de limpieza no te da para que desaparezca la bolde.

La semana 8 tienes un aumento de química considerable.
Yo no solaparía tantos compuestos a la vez.
Déjalos para las semanas 11 y 12, que las has dejado bastante flojitas.

Tambien me fije en la semana 8 que son muchos compuestos juntos y estaba estudiando en si adelantar el Dianabol pero pienso que no se si tiene mucho sentido el juntar Dianabol con Clembuterol.
Podria adelantar la Trembo pero lo que intento buscar aqui en esta parte del ciclo es aprovechareme de la Sinergia que tiene la Trembo y el Diana. Y luego terminar con Clembu ya que en el final del Ciclo hago una descarga de hidratos y quiero que me ayude a conservar todo lo ganado. Bajar toda el agua y toda la grasa que haya pillado durante la etapa de volumen.

No se muy bien como podria dejarlo para que quede bien.

Ok. Si si lo de Bolde en la semana 10 es un error, no me habia dado cuenta.
Lo de la dosis pues la dejo igual mejor. Lo de aumentarla era porque me sobraban Ml y digo pues los reparto todos los que me sobren al final.
Eso fue porque en vez de comprarlo todo junto lo fui cojiendo a partes y ahora me ocurre eso pero bueno si es mejor no modicar dosis pues lo dejare igual y lo que sobre lo guardare.

Igual no se si te habras dado cuenta que en principio de testos es Sustanon la primera parte y Propio la segunda pero hay unos dias que tengo que meter Onmadrem como si fuera el Sustanon y Testovis como si fuera el propio. Eso fue porque no quedaba de Alpha Pharma y mi Dealer me puso estos.

Vale el PCT mirare de hacerlo mas largo.
Y lo del tema de las dosis ahora estoy en semana 4 no se si estoy a tiempo a repartir para que no me sobre nada? O no
El problema es que los 10 Ml de Bolde que tengo al principio son de 250mg/ml y los otros 10 son de 200/ml y era pa no bajar la dosis de 500 a 400 pues pense que mejor que se quedara en 600 que no en 400 y asi gastaba 3 de las 4 que me sobran y solo me quedaria 1 en vez de 4.