Ayuda con Ciclo Primo+test+tren

Buen día amigos, podrían ayudarme ?estoy por iniciar comprando armando poco a poco mi stack estoy pensando en primobolan ,testosterona , trenbolona, posible entrada con Turi oh salida con win oral… Las posibles marcas que voy a usar son fortexpharma ,alpha Pharma,que son productos originales puedo conseguir este sería mi tercer ciclo ,voy a meter poco tren para probar cómo me va la verdad … si me va mal lo detengo mi dosis sería 200semanal y en testo seguro unos 250 y en primo unos 400 mi fin es ganar masa limpia no tengo apuro en que pegue rápido si no su eficacia progresiva mido 1,83 actualmente peso 77 kilos entreno hace unos 4años en ciclos anteriores creo tener oh bastantes receptores oh muy sensitivos me pegan duro los fármacos así que debo ir con cuidado. De ante mano gracias

1 me gusta

En principio las dosis parecen adecuadas.
Te aconsejo que armes la estructura completa del ciclo (incluyendo HCG y PCT) para que podamos aconsejarte mejor :wink:

3 Me gusta

Hola aquí masomenos va!
1-10 testosterona(enantato o sustanon) 350
1-10 boldenona humana (primobolan en duda)400
1-6 trenbolona acetato 200
X semana dos pinchos lunes jueves,aunque la tren debe ponerse 3 .mi gran duda es esa si debo poner molestamente tres veces todo x semana oh solo dos y como organizarlo
Durante ciclo tamoxifeno +proviron ,antes y después silimarina …durante ciclo no se cómo proteger hígado q tomar q no estrese…
En mano cabergolina porsiacaso, intra ciclo hgc
Postciclo: Clomid +subir la ingesta de aminoácidos y proteínas

2 Me gusta

Deberías hacer una analítica previa otra a la 4 o 5 semana para ver estrógeno y prolactina y otra al finalizar pct.

Durante el ciclo cambia el tamox por exemestano para los estrógenos y nac como protector. La caber solo si en los análisis sale alterada.

Si la testo es enantato pq no coges trembolona con este ester?

El pct mírate este post https://www.foromusculo.com/t/post-ciclo-la-hora-de-la-verdad/

2 Me gusta

Veo mucha gente evitando la trembo enantato y ir por el acetato (varios razones pero cuales yo no los entiendo por completo). La trembo enatato con tan solo dos aplicaciones semanales el nivel sanguineo se queda bastante estable mientras que el acetato te pega de golpe y sale rapido ya que el acetato es incluso mas rapido que el propionato.

4 Me gusta

Yo tenia enantato pero encontré parábolan de calidad, pincho los días laborables y los findes descanso, en esos pinchos reparto la testo, más pinchazos pero menos pip y menos dolor post inyección así como menos cantidad a inyectar.

Aromasil o exemestano lo tomo durante y luego veo verdad? Es el mismo producto diferente nombre verdad? Lo cambio x el tamoxi… espero encontrar aquí en Perú ese producto… y dime qué opinas sobre los caramelos en si en ese stack y sus cantidades… no meto más tren x q es primara ves y suelo en los ciclos siempre tener algunos sites me pega rápido pero me sube la presión oh me da ansiedad pero ciclo a ciclo aprendo controlar esos sides aún así deseo probar dosis bajas de tren si pega mal la corto … de golpe

Pienso lo mismo… lo único x lo cual la gente piensa eso supongo eso es porque si te pega mal sale rápido del cuerpo no? … es súper cool lógico dos veces a la semana y no tres… pero si te da algún sides terrible?? Sufrirían con el mucho tiempo? :crazy_face:

Exemestano es el principio activo, aromasil el nombre comercial, en Perú tiene el mismo nombre según el Vademecum https://www.vademecum.es/equivalencia-lista-aromasin+25+mg-peru-l02bg06-pe_1

Eso depende de cada persona… Este es mi primer ciclo con trembolona a 500mg, también es cierto que me la juegue y el único side que tengo era el de dormir que se solucionó tomando ZMA y ahora ya ni lo tomo

Perfecto gracias x ese dato… Voy a buscar el producto en farmacias… no sabía aquello de cambiar x el tamoxifeno y que ayudará a una mucho mejor recuperación … solo metí antes clomid en mi post oral

Que marca usas de tren jamás tos? Jamás ardor? Estoy aquí mirando usar oh alpha pharma oh fortex pharma … me ofrecieron androx de ukrania creo q es …pero mejor feedback del dealers tiene el que vende los primeros mencionados…

Uso parábolan de balkan. En Perú no sé cómo estará el tema de falsificaciones pero andate con ojo.

Gracias que diferencia existe entre la bol veterinaria y la humana? En eficacia sabes? X q probé la animal y mucha cantidad buff como 700 tenia que meter siempre y eso me despertó ansciedad…

1 me gusta

Último apunte, recuerda usar hcg intraciclo

Aquí tenemos el ovitrelle allí es ovidrel https://www.vademecum.es/equivalencia-lista-ovidrel+250+mcg%2F0%2C5+ml-peru-g03ga08-pe_1 , leete este post también https://www.foromusculo.com/t/hcg-protocolos-mitos-dosis-uso-intra-ciclo-pct

La bolde veterinaria que yo sepa en Europa está prohibida y no se consigue y por lo que leí va muy poco dosificada por lo que tendrás que pinchar grandes cantidades, mejor ir a un lab under con referencias que con un par ml ya lo tendrás solucionado.

Compañero, no te recomiendo usar Trembolona siendo tu tercer ciclo, lo dejaría para cuando ya lleves unos cuantos ciclos mas encima y tengas un buen control de como sientan en tu cuerpo los distintos fármacos.

Te propongo bajo mi humilde opinión esto:
1-8 testo enantato o susta
1-8 boldenona
9-12 testo propio
9-12 winstrol o masteron

Así terminarás tu ciclo con esteres de vida corta y podrás pasar al PCT en la semana 13 y no comprometer tanto las ganancias obtenidas durante la recuperación.

Por cierto, solo Clomid en PCT lo veo muy escaso, podrías añadir exemestano, tamoxifeno… hay mucha info. sobre el PCT.

2 Me gusta

Correcto, gracias x tu tiempo ! Espero los demás compañeros me den sugerencias de esa combinación del stack y su dosificación abrazo compañero

Y mgxmg suele salir mas economica enantato, ya que suele traer el doble x ml la mayoria de labs o mas aun.
Y te suele costar poco mas el vial o ampoyas

Entonces buscaré enantato en tren … pero en caso meta sustanon normal? Oh obligatoriamente debo conseguir testo enantato también?.. Básicamente el tema propuesto x el amigo aquí en foro era dos veces x semana la puesta y todo ok

La testo k kieras puedes meter.

Tanto susta como testo enantato esta bien.