Ayuda con Ciclo Primo+test+tren

Puedes usar Sustanon, no tendrás problema.

Lo que si te recomiendo compañero es que usando esos esteres largos que vas a usar los cortes por propionatos las ultimas 4 semanas antes de terminar el ciclo. Favorecerás a la pronta recuperación en el PCT, ya que no dejarás semanas de por medio para que esteres como el decanoato abandone el organismo.

Tienes razón entonces si son 10 semanas a la 6 Yacambio a propi?en la testo y respecto a la bolde?

1 me gusta

Gracias Pedro genial

El susta y bolde si quieres que quede redondeado a 10 semanas si, deberás cortar ambas en la semana 6 y de ahí puedes usar testo propio y masteron o testo propio y winstrol o incluso testo propio y nandrolona propionato. La combinación que mas te guste, pero esteres de vida corta.

Si quieres alargarlo un pelin mas como te he puesto arriba pues sustancias de vida larga como susta y bolde hasta la semana 8 y las de vida corta de la 9 a la 12.

1 me gusta

Entiendo pero usar masteron o win no es que dura su efecto poco tiempo? Pienso es más para competir oh algún evento fotos etc como que un look prestado por no más de dos meses ? Sé que depende mucho de la dieta… Luego pero que dices al respecto?

Pues no creo en que dure poco tiempo, otra cosa si me hablas de orales. Pero al final uses el farmaco que uses pasado x meses habrá personas que mas otros menos, perderás ese punto y el tono que te dan los anabolizantes.

Ahora si haces tu PCT correctamente, alimentación, descanso y entrenamiento no veo el motivo para perder ganancias. Otra cosa es conservar lo ganado durante mucho tiempo que eso ya es muy diferente en cuento pases tu límite genético, tocaría usar química de manera mas seguida siempre a sabiendas de los riesgos que pueden existir.

De todos modos es mi opinión compañero, a ver que te comentan mas personas y valoras lo que tu creas conveniente.

1 me gusta

Muy amable x tu tiempo genial tu info

2 Me gusta

Si quieres que tu ciclo dure exactamente 10 semanas, no debes usar boldenona; pues como te ha comentado el compañero @Anonymous90 deberás cortarla varias semanas antes, y no te va a hacer gran cosa.
Usa primobolan en su lugar.
Si usas sustanon, deberás inyectar con la frecuencia de los esteres cortos; pues genera unos niveles bastante más inestables que el enantato.
Y usa esteres cortos las últimas semanas.

5 Me gusta

Si entiendo ,mm mi duda es ese primobolan y su pureza x más que el laboratorio under no te de puro aceité sin duda casi todos meten subdosificado y es compuesto caro como para aún así meter mucho más cantidad no? Esa bolde humana no tiene mayor concentración que la veterinaria? Me parece que 3 a 1 no es significativo en el tiempo en el que llega a su pico de trabajo?(x no decir en qué pega x que ya leí en el foro que dicen que desde el primer día está actuando en sangre pero toma su tiempo ver los resultados ) crees que si pongo enantato de test, más bolde humana + tren enantato estaría bien? A dos pinchos por semana? No lo hago x temor a inyectar 3si no más bien por mi trabajo y mis tiempos

Amigo hola gracias x tu post ,mira justo ese ciclo lo realize dos veces solo que no agrege el propionato últimas semanas , este sería mi 4 ciclo dos fueron con bolde veterinaria más susta y anavar , x eso quería incluir tren pero en dosis baja para ver la reacción posible y tienes razón aún así es pronto para usarla pero creo que podría correr el riego probando una dosis de 200semanales …aún observó la posibilidad … y en cuanto ah el pct claro que agregaré como uds me aconsejan el otro compuesto aparte de el Clomid voy a buscarlo aquí en Perú. Mi duda cunde en cuanto a si 10semanas son pocas para bolde humana x tener más dosis del compuesto activo que la veterinaria… y si 6 primeras semanas de tren estarían bien?

Valorarlo tu, ya que es un esteroide muy potente mg. a mg. y con sides bastante potentes también.

Perfecto, te aconsejo también tener todo el PCT antes de iniciar el ciclo para no llevar ningún susto :wink:

A ver, boldenona humana no existe a día de hoy, solo uso veterinario. Si no estoy en lo correcto que alguien me corrija por favor.

En cuanto a las semanas de uso con boldenona pues puede ser que sean pocas semanas, te recuerdo que si vas a hacerlo de 10 semanas la bolde tendrás que dejarla en la semana 6. De todos modos aún dejándola en la semana 6 seguirá haciendo su efecto durante un buen tiempo, ya que tiene undecilenato que es uno de los esteres con vida mas larga que hay, de ahí que tarde en hacer efecto y se use durante tantas semanas. Pero cada vez estoy viendo mas gente que la está usando por 8 semanas o los hay que incluso menos y los reportes son buenos. Puedes hacer un front load de bolde y cortarla en la semana 6, yo en mi siguiente ciclo la usaré durante 8 semanas y veré que tal, pero creo que puede ir bien sin alargar tanto su uso.

Siendo trembolona acetato la usaría las 4 o 6 ultimas semanas junto a testosterona propionato, aunque ya te comenté lo que pienso sobre hacer uso de trembo aun siendo el cuarto cilco.

1 me gusta

Gracias x tu gran aporte! Anonymous , sería importante si alguien puede darme el dato sobre la bolde que ofrecen viene en 200 mg x cm3 según creo… X que si no existe vaya lio ya que mucha la diferencia entre una mega botella de ganabol gigante de esa veterinaria que venden con baja concentración y la que ofrecen en fortex pharma

Por lo que se compañero la Boldenona se usó en los 70 con humanos, posteriormente fue retirada del mercado y actualmente ningún gobierno la tiene aprobada para uso humano, solo Equipoise o Ganabol y su uso es veterinario.

Esa bolde que comentas 200mg x ml. es lab under casi seguro y si tiene nombre de algún laboratorio farmacéutica será fake.

Si quieres usar bolde legitima intenta conseguir Ganabol en la veterinaria, aunque su concentración es de 50mg x ml (o cm3). Serán mas ml a inyectar, pero por lo menos sabrás que es legitima. Si no tienes acceso a un lab under de “prestigio” yo haría eso que seguro que es fácil de conseguir en veterinaria en tu país.

1 me gusta

Auch… pues si claro la que ofrecen es laboratorio under ganabol ya use antes … ya no se si confiar ahora… estoy intentando subir imagen pero no me permite te dejo el linkeo no se si puedo o no está permitido? Disculpen si no es así. https://www.fortexpharma.com/

Eso no es Ganabol compañero, es “boldenona” de un laboratorio underground y no conzco la marca Fortex Pharma.

Yo te hablo de este que es la única bolde que te vas a encontrar y es para uso veterinario, osea que por lo menos sabes que cada 1ml. que te apliques van 50mg reales de bolde y que la bolde es bolde. Intenta conseguirla en alguna veterinaria de tu país, nada de dealer o internet ya que está bastante falsificada también.
GANABOL_FOTO

2 Me gusta

Sii te digo que ese ganabol ya metí en otros ciclos socio… el link que te paso es para que veas sobre la bolde humana que venden… de 200… ya que cabe la duda por lo que comentas que fue retirada del mercado hace mucho y dudamos que vendan hoy en día.

No existe bolde humana como tal hoy en día, no por lo menos de ningún laboratorio registrado en el ambito farmacéutico, otra cosa es lo que vendan labs under como esa bolde de fortex pharma.

Si ya has usado Ganabol yo no la cambiaría por la que comentas de un lab under. Siempre y cuando la saques directamente de veterinaria no deberías tener problema.

1 me gusta

Alpha Pharma pero vamos en India ya sabes como va la cosa.

1 me gusta

Creía que Alpha Pharma era un lab under.

De todos modos por eso le digo que mejor consiga en una clínica veterinaria, que no creo que tenga mucho problema para conseguirla en Perú.

Alpha Pharma es tipico farmacia/under. Registrado y con apariencia legal pero los productos son estandar under.

2 Me gusta