Ayuda con ciclo

Hola estimados es un gusto saludarlos desde Chile, me gusta mucho su foro y me la paso leyendo con lo cual me e dado cuenta que hay muchas personas que saben mucho, es por eso que recurro a ustedes. Acá en Chile la mayoría de información que se puede encontrar es de los mismos vendedores de productos por lo cual no me dan confianza por que te intentaran meter lo que ellos quieren vender. tengo 24 años mido 1.75 y peso 73kg en este momento con la intención de subir de pesos antes de comenzar el ciclo. tengo claro que en esto soy un novato por lo mismo quizás tengo muchos errores con los cuales mi intención es que me ayuden y no causar molestia, también encontrar la mejor forma de hacer el ciclo.
Tengo pensado esta estructura, pero no tengo claro los mg de cada cosa según mi peso y altura (siendo que me comprometo a subir unos dos a tres kilos mas antes de comenzar el ciclo)
1-4 Dianabol
1-8 Enantato
1-8 Deca
9-12 winstrol (no se si comenzar en la semana 7 o 9)
2-12 armidex y HCG
13-15 tamoxifeno y clomifeno

Amigos tengo claro que soy novato, ya tuve un acercamiento anterior con este tipo de productos en el cual se que cometi muchos errores por lo mismo recurro a su ayuda. Saludos!

Hombre, te respondi el mo antes de v er tu hilo.

A ver, la estructura del ciclo no esta mal, ahora solo te falta colocar las cantidades.
para ti 30 ed de diana, 250 ew al menos de testo y 200 ew de deca, win 150 ew seria un ciclo basico y con buenas ganancias, todo claro cuidando dieta y ejercicio.

1 me gusta

Como dice el compañero con dosis normales basicas iras bien.

El wi en la s7a 10, y baja el arimidex -hcg como el post dos smans. Sino estas 2semans sin tsto con wi solo… o bien alargas tsto deca otra smana…

Pero ciclo basico y efectivo y dosis si es la meteria buena :

1-4 30mg Dianabol
1-8 250mg Enantato
1-8 200mg Deca
7-10 50mg eod winstrol
2-10 armidex
9-10 1000ui HCG e3d o bien 2-10 500ui smanal
post