Ayuda con ciclo

Hola estimados es un gusto saludarlos desde Chile, me gusta mucho su foro y me la paso leyendo con lo cual me e dado cuenta que hay muchas personas que saben mucho, es por eso que recurro a ustedes. Acá en Chile la mayoría de información que se puede encontrar es de los mismos vendedores de productos por lo cual no me dan confianza por que te intentaran meter lo que ellos quieren vender. tengo 24 años mido 1.75 y peso 73kg en este momento con la intención de subir de pesos antes de comenzar el ciclo. tengo claro que en esto soy un novato por lo mismo quizás tengo muchos errores con los cuales mi intención es que me ayuden y no causar molestia, también encontrar la mejor forma de hacer el ciclo.
Tengo pensado esta estructura, pero no tengo claro los mg de cada cosa según mi peso y altura (siendo que me comprometo a subir unos dos a tres kilos mas antes de comenzar el ciclo)
1-4 Dianabol
1-8 Enantato
1-8 Deca
9-12 winstrol (no se si comenzar en la semana 7 o 9)
2-12 armidex y HCG
13-15 tamoxifeno y clomifeno

Amigos tengo claro que soy novato, ya tuve un acercamiento anterior con este tipo de productos en el cual se que cometi muchos errores por lo mismo recurro a su ayuda. Saludos!

Hombre, te respondi el mo antes de v er tu hilo.

A ver, la estructura del ciclo no esta mal, ahora solo te falta colocar las cantidades.
para ti 30 ed de diana, 250 ew al menos de testo y 200 ew de deca, win 150 ew seria un ciclo basico y con buenas ganancias, todo claro cuidando dieta y ejercicio.

1 me gusta

Como dice el compañero con dosis normales basicas iras bien.

El wi en la s7a 10, y baja el arimidex -hcg como el post dos smans. Sino estas 2semans sin tsto con wi solo… o bien alargas tsto deca otra smana…

Pero ciclo basico y efectivo y dosis si es la meteria buena :

1-4 30mg Dianabol
1-8 250mg Enantato
1-8 200mg Deca
7-10 50mg eod winstrol
2-10 armidex
9-10 1000ui HCG e3d o bien 2-10 500ui smanal
post
13-15 40/30/10tamoxifeno y 100/50/50 clomifeno respectivamente.

Creo que con esto y dieta y rutina vas bien.

Si tocaste ya anabolicos , cuando hace d ello? y cuales fueron para subir algo el dosage muy leve. Que lab usarias o bien veterianaria o farmacia ya que en tu pais no se que acceso hay.

Toque anabolicos al final del año pasado, un mono ciclo de Wins solamente. creo que todos los anabolicos del ciclo los encuentro acá, subiré los Lab cuando los sepa para que me den su opinión. el ciclo que estructuraste me gusto bastante, creo que lo seguiré así mismo. muchas gracias!

Estas limpio , si las sustancias son buenas, dieta, rutina , descanso etc… son buenas con eset dosage suficiente… ya indicarás que labs vas a usar

Que opinan de LANDER, FM e IDN? Si cambio el Arimidex por el Proviron? es buena opción? y cual dosis seria recomendable?

Y otra pregunta, que opinan de cambiar la enantato por Sustanon para buscar un poco mas de definición? si es así se mantiene la dosis?

Los labs que mencinoas pues no son muy conocidos aquí. Landerland hay fake , como los otros … es el problema . Busca veterinaria aunque sea concentración d 25-50mg/ml

Puedes sustituir el arimidex por proviron +tamoxifeno a razón de 25m+10/20mg sgun simtomas d gyne pero con 10mg tamo suficiente.

Y si puedes cambiar el enanto por el susta … aunque no es mi preferido pq tienes 3esteres muy lentos y solo el propionato rapido…

Pero claro que puedes canviar

s2-10 25mg provi+10mg tamo
y susta en lugar d ennato … ningun problema .

1 me gusta