ayuda con ciclo

Hola!! Buenas noches! Soy nuevo en el foro! Y quiziera me ayudaran! Estoy por empezar un ciclo pero mi coach, amigo ygran atleta lamentablemente fallecio( no a causa del chocho) y ya no tengo quien me guie en como usarlo, ya habia conseguido las substancias que me habia pedido pero ahora no se como usarlas y no tengo intencion de desperdiciarlo.no es mi primer ciclo tengo entrenando 5 años, este sera mi 4 ciclo!
Las substancias que tengo son oximetalona, acetato de trembo y sustanon, lo que me habia comentando mi amigo(coach) es que utilizariamos la oximetalona por 4 semas 50mg al dia con base de sustanon por 6 semanas y meteriamos apartir de la 5 semana la trembo y empezariamos el post ciclo a la 8 semana quiero saber si me falta algo! Si esta bien distribuido? Necesito mas protectores tengo legalon y taxus! Saludos!

1 me gusta

Acompañado de dieta y entreno adecuado, a priori lo veo bien.

Por favor estoy muy deseperado nesesito de su ayuda porfavor!

Por favor ayudenme!

Amigo @Brian_Stratorocket un poco de paciencia y lee el foro por favor porque estas demasiado agitado y la informacion ya es ahi en el foro.

2 Me gusta

No eres tú el usuario que necesitaba ayuda por tener parado varios meses su eje hormonal?

En que quedamos? Te ayudamos a recuperarte o te ayudamos con el ciclo?

1 me gusta

Efectivamente es el mismo usuario, tiene serias dudas si su eje hormonal está aún parado y por contra tiene intención de comenzar de nuevo.
Por lo que a mi respecta ya se lo han dicho todo en ambos hilos.

2 Me gusta