Ayuda con dieta volumen

Si alguna competa tipo whey. Luego ya marcas,sabores y colores a tu gusto.

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También puedes meter claras con la avena molida en el desayuno así tipo tortilla, aunque si el problema es que acabas empachado…una prote whey te iría mejor tal vez.

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Yo haría algo asi:
Comida 1: 4 huevos enteros y 4 tortas arroz
Comida 2: 150 pollo/pavo/carne + 50 arroz en seco
Comida 3: 125 atún con 200 pasta y medio aguacate + ensalada
Comida 4: 300 ml leche con 50 gramos crema arroz
Comida 5: 150 pescado + ensalada

Post: whey 25 gramos más puñado de pasas

De noche si se tiene hambre, 500 gramos queso batido y crema cacahuete
Y comer cuanto más mejor

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Pero tampoco le digáis al chaval que cuanto más coma mejor que si no va a cojer mucha grasa y luego para definir verás que risa le va a dar. Con que tenga un superávit de 500 kcal maximo me parece suficiente ( yo lo haría de 300-400).

Ya hice un volumen anteriormente y defini se lo que es estar gordo y ahora a consecuencia estoy canijo pero mejor que cuando empecé claramente. Ahora voy a un volumen no tan agrsivo.

Ya tengo pillada la proteína, gracias

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Meter la dosismañana de proteína necesaria en el desayuno mediante batido me parece incoherente.

Debes ingerir comida sólida, cuando ya no puedas más, metes un suplemento, que son para eso.

Mete proteínas en el desayuno y te durarán en el cuerpo muy muy poco tiempo, no creceras.

Estoy en desacuerdo con eso tío , la proteína ( suero ) que es la que tomo yo tiene mayor absorción tanto después de entrenar como en el desayuno recién levantado , al ser un suplemento y valer como cualquier otro tipo de alimento no me parece correcto lo que dices , hay que acompañarla con más alimentos con otros macro nutrientes ( por supuesto ) pero de ahí a eso discrepo , ofrece una mayor comodidad y debido a los sabores sabrosos que tiene se disfruta mucho el hecho de saborear el chocolate o la nutella sin ser estos mismos.

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Si es por tema de la absorción de la proteina, siempre se puede relentizar con lacteos o cereales.

Pues nada sin comer ya me diras como creces…

Ponte gordo a arroz pollo y huevos, a ver si subes musculo o no

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O frutos secos. Vamos, que eso no es problema. De hecho lo ideal seria diferentes tipo de proteinas para obtener el mayor espectro de aminoacidos posibles.

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Conoces a alguien con físico envidiable que no meta proteína en comida sólida y sí batido en su lugar??

Los suplementos son lo que indican, suplementos, un añadido.

No es buena idea para conseguir metas de ganancia muscular sustituir comida sólida por batido de ISO o Hydro.

Si metemos un ISO al levantar es por lo que indicas, por su rápida absorción, pero es simplemente para paralizar el ayuno y por ende catabolismo nocturno.

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Opino igual, si llegas con la proteína sólida a los requerimientos que necesitas para ganar masa muscular…los batidos para mí están de más.

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Mientras la mayoría comidas sean sólidas no creo k haya diferencia por meter 1-2 batidos al día.

De hecho hay pros k meten hasta 3 , también hay preparadores de culturismo k te ponen en desayuno como única fuente protes un batido o cuando te va mal comer sólido por trabajo.

Si os rayáis mucho por la velocidad absorción por ser rápida pues meter una mezcla de caseína con iso, una secuencial etc…

Roberto castellano me parece k alguna vez mete batidos para sustituir comida, en el desayuno tmb me suena verlo en sus videos.

Yo soy partidario de que la mayoría sea comida sólida pero no es necesario todas comidas.

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Pero se están refiriendo a sustituir, es decir cambiar.

Al final del día es la misma proteina total.

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Si al fin y al cabo mientras metas la proteína que necesites ya esta…aunque a mí me gusta más meterla sólida. ahora que si por ejemplo, eres un animal de más de 100 kgs que metes 4 o 5 gramos prote/kg, pues ahí sí que tendrías que tirar de batidos también por qué si no ufff jeje.

Actualmente uso 100gr de proteína provenientes de hidrolizado de suero. 50gr con los cereales del desayuno y 50gr post entreno junto a galletas bajas en grasa.

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Sube la prote

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Hace 2 días empecé volumen 1.70m, 64kg y un 14% de grasa corporal, el caso es que hice un deficit un poco alto de unas 1400kcal y según tengo calculado en volumen debería consumir unas 3000kcal, mi duda es si debería aumentar de golpe a 3000 kcal y si no es así cada cuánto debería subir las kcal.
Gracias

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Pues depende de tu genética y facilidad para coger grasa, si eres con físico Atlético o mesomorfo o similar, podrás dar un salto más grande en las calorías sin coger tanta grasa, si no es así, mejor poco a poco, de 200 o 300 kcl e ir subiendo progresivo, si no quieres grasa de más.

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