Ayuda con dieta

Hola compañeros necesito vuestra ayuda con mi dieta, actualmente estoy con un ciclo para aumento con bolde trembo propi, susta, maste me parece a mi que estoy haciendo corto con la dieta aver si podeis echarme una mano,

***AYUNAS 200ML DE AGUA MEDIO LIMON

DESAYUNO:

80GR DE AVENA

8 CLARAS Y 3 YEMAS

7GR DE ACEITE DE COCO

150 CHAMPIÑONES

1 MULTIVITAMIN

1 COMPLEJO B12

COMIDA 2:

220 GR DE POLLO CON ESPECIES DE PIMENTON PICANTE

100 VERDURA VARIADA

80GR DE ARROZ JAZMIN EN SECO

COMIDA 3:

220GR DE ATUN)

ENSALADA VARIADA

250GR BONIATO

COMIDA PRE ENTRENE

100 DE CREMA DE ARROZ DE HERO

15 GR DE CREMA DE CACAHUETE

40GR DE PROTEINA

COMIDA POST

250GR DE PATATA ASADA

220GR DE TERNERA

150 GR DE FRUTOS ROJOS

3 LITRO DE AGUA DIARIOS***

Peso? Edad? Experiencia? Porcentaje de grasa corporal? Entrenamiento?
Con esos datos podemos comenzar a valorar.

hola g_li2 mi peso ahora es de 75.4 edad 52 porcentaje g 16 % entrenamiento 6 dias semana

No metes nada de verduras quiero pensar que lo q comes debe d ser algo de ensalada, yo me refiero al brocoli por ejemplo y tampoco comes fruta y deberias de meter algo… saludos

La dieta esta algo ajustada, pero quizás sea mejor asi.
Con ese ciclo estructurado de manera normal y con las dosis habituales puedes esperar subir 2 kg los primeros 7-10 dias. y luego un kg semanal hasta la 6ª -7ª semana.
Con la edad que tienes, baja los días semanales de entrenamiento a 5 y ojo con acumular mucha grasa que luego cuesta sacarla.
Para simplificar:si no subes, come un poco mas tanto de ch como de prot. (300 kcal mas). SI así aun no subes menos volumen de entrenamiento (menos series). Y si aun asi tampoco subes, el material que te vendieron no vale para nada.

Opino igual…brócoli y espinacas es esencial

Solo por curiosidad Jorge
Que tal recuperas el eje con 52 años?
No te llamo mayor ,ni nada similar para hacer estas cosas.
Solo curiosidad repito.
Saludos

Brulin si te fijas bien tomo verduras k son brocoli en el almuerzo 100gr y tambien fruta 150gr a la cena siempre como verduras y fruta igual k me encanta

Piponcho recupero siempre muy bien sin problemas asta la fecha y lo mayor no pasa nada si fuera k te uvieras referido a ello tengo los k tengo y orgulloso de aver llegado a ellos un saludo.

Últimamente leo por ahí gente de mas de 50 haciendo ciclos .
No digo que sea anormal ,pero no se solía leer nada así habitualmente,aunque seguro no seas el único.
Siempre e pensado que a partir de los 40 hay que empezar a andarse con ojo y evitar ciclos largos o pesados,o incluso plantearte el dejarlo .
Más vale una retirada a tiempo…
Pero bueno, …yo con 41 de momento aquí sigo y ya veremos.
Yo hasta el momento e recuperado también perfectamente,pero bueno…iremos viendo.
Perdón por desvirtuar el hilo.
Tu dieta me parece bastante buena.
Controla un poco los ch para bajar el Bf que está un poco alto
Y sube protes a ver si compensas y consigues ese volumen que buscas.
Has probado a entrenar menos días .aun en pleno ciclo puedes estar sobreentrenando

Perdona Piponcho, es una de las cosas mas disparatadas que he leido. En absoluto de acuerdo.
1 gr de Carbohidratos = 4 kcal. 1 gr de Proteina = 4 Kcal
Mas Calorias aumentas peso
-Menos calorias disminuyes peso.
El resto lo podéis deducir vosotros mismos.
Con todos mis respetos Piponcho, lo que tu planteas es irreal.

Lo único que trato de decir es que con un 16% de grasa debía bajarlo antes de tomar química ,sea para volumen o no.
Y Que aparte de grasas,hay que controlar el consumo de ch.

No veo porque uno no se puede ciclar con un 16% de bf?

Incluso con un 20, anda que no hay culturistas que han hecho aveces volumen hasta ponerse ceporros y todos sabemos que con esos tamaños ni locos definirían sin nada…y la mayoría no corta

Se Puede uno ciclar con 16 y con 25 bf si.
Pero cuando se habla de volumen ,interpreto que hablamos de volumen magro ,no de simplemente coger PESO.
Mi intención sólo era comentar que vigilase el tipo de carbo para bajar un poco el bf y por supuesto subir calorías limpias para coger volumen.

G-li2 está claro que con más calorías subes y con menos bajas .
Pero no es lo mismo 500kc de pizza que 500kc de acelgas o pollo a nivel nutricional /beneficios .solo era un apunte.quiza no me e explicado con claridad.disculpa.
Yo por mucho que coma ,aun siendo lo más limpio posible ,llega un momento que me tapo.
Y más o menos se donde están mis límites de peso y calorías con un look decente.
.

Tu y todos, ya puedes comer solo clara de huevo, que si comes 4000 kcal de ellas al final te tapas (si no las quemas)

Hola piponcho disculpa no aver contestado antes pero trabajo todo el dia y el poco tiempo que me queda lo invierto en el gym y a descansar, a ver pienso que da igual que tengas 30,40,50,60 etc mientras tu te encuentres bien y tu cuerpo te vaya permitiendo poder hacerlo pues adelante, yo seguire haciendolo controlandome bastante mientras pueda, el hierro es mi mundo desde hace mas de 20 años sin el no vivo con esto no quiero decirte que lleve años haciendo ciclos ni nada de eso soy un mono en ese mundo. No soy ningun superexperto en materia de roids casi siempre necesito que me echen una mano al plantearme hacer algun ciclo siempre es bueno tener opiniones diferentes de gente que sabe de que va el tema pero de gente que sabe de que va no, de gente que habla pq tiene boca.Yo aqui en este foro y llevo 4 dias como el que dice me encontrado gente muy autentica no voy a decir sus nombres los que han hablado conmigo ya saben que me refiero a ellos gente que sabe de que va el tema y que me han ayudado en lo que han podido y a la que estoy muy agradecido. bueno como te decia que me voy por las ramas conozco gente que tiene 60 años y estan de putisima madre un conocido mio que ronda nuestra edad participo hace poco en master 50 y gano y luego un certamen que tuvo lugar en valencia quedo en 4 posicion el es Juanmi Sanz puedes comprobarlo buscandolo en internet esuna persona :+1: con esto quiero decirte que la edad para mi no tiene importancia siempre que ya tengas mas de 25,30 nunca aconsejo a nadie que tome o deje de tomar aunque no este de acuerdo con zagales que tienen 18,19,20,21,22 que tomen roids estan en su momento de crecimiento lo tienen todo a su favor y no les hace falta nada para crecer que le saquen todo el partido a su cuerpo y cuando lleguen al limite entonces que hagan lo que ellos crean conveniente y si los toman a ellos pero no tienen ninguna necesidad de hacerlo. asi que si tu tienes 41 y te ves con fuerza y tu cuerpo esta ok sigue, si ves que ya no pues eso dejalo o haz ciclos cortos eso ya a tu criterio yo no te voy a decir que sigas o lo dejes eso es una cosa tuya yo seguire hasta que mi cuerpo me diga “stop” de momento con mis 52 tacos y mis controles analiticos estoy de maravilla segun mis medicos y nada solo decirte que la edad es un estado mental. Un saludo y aqui estoy para lo que pueda ayudar y gracias por tu comentario se tiene en cuenta un saludo.

Si quieres subir te tapas por mucho que lo hagas lo mas limpio que puedas haber es imposible subir peso, tamaño llamalo como quieras y no taparte, en el gym siempre te encuantras con muchos casos asi quiero subir de tamaño pero no taparme), quiero que se me sigan marcando los abs) vamos aver los milagros se piden pero que se logren es otra historia es lo que tu dices tu conoces tus limites hasta donde puedes llegar y lo haras de la manera mas correcta y posible para subir lo mas limpiamente que puedas un saludo