Ayuda con dudas sobre estimulantes

Muy buenas compañeros. En el post de bienvenida ya me presentado, pero lo vuelvo a hacer por si no lo habéis visto.
Me llamo Miguel y soy español, llevo ya años en el mundo de las pesas, desde hace un tiempo concretamente en el mundo de la fuerza, y si todo va bien espero competir en unos meses.

Tengo varias dudas, por las cuales he abierto este post, sobre estimulantes como el ECA, que utilizaría próximamente para perder grasa. Sé que hay bastante información al respecto y he leído bastante sobre el tema, pero hay algunas dudas que aún no tengo claras.

¿El ECA produce insomnio? Ya de por si me cuesta coger sueño (soy de dormir poco) y no quiero tener insomnio a causa de estas sustancias.

En el caso de que el combo ECA produciera insomnio, podría utilizar solo efedrina+aspirina sin el uso de la cafeína? Tendría los mismos efectos (aunque minimizados) que con la cafeína o sin la cafeína la efedrina+aspirina tiene muy poco efecto para la perdida de grasa?

Y mi otra duda, es si con ECA lograría conservar más músculo que sin ello, tengo claro que se pierde más grasa con ECA que sin el, pero quería saber si también se conserva más músculo aparte de mejorar la perdida de grasa.

SALUDOS y muchas gracias por vuestra atención

Yo de si fuera tú me pensaría más en usar el clembuterol. Menos peligroso, mejor quema grasas, te baja el cortisol por lo tanto hace un efecto anticatabólico, fácil de utilitzar…

El ECA puede producir insomnio, depende la hora en que lo tomes, no es lo mismo a las 19 de la tarde que por la mañana temprano. Lo mismo con el clembuterol.

Personalmente no apoyo el uso del ECA, en cambio el clembuterol si que me gusta bastante. Con pequeñas dosis ya da buenos resultados, sin tener que pasar por muchos efectos secundarios; siempre y cuando hagas ejercicio adecuado acompañado de una alimentación correcta.

Saludos.

2 Me gusta

Memphis, ¿sabes si con Salbutamol lograría efectos similares al Clembuterol o al menos mejores que con ECA ?.Perdona la intromisión Lionwhite :RpS_wub:

Si. Porque el salbutamol es practicamente igual o muy muy similar al clembuterol, son primos hermanos.

Esa información la aprendí del usuario @bartolomeo , veamos si puede dar una explicavión más detallada.

2 Me gusta

ç

Memphis una consulta yo llevo varias temporadas que en verano si bajo con ECA pero no en ciclo si no tipico pre entreno, que te da un punto bueno.Y si lo noto
Ahora me he apañado unas cajas de spiropent, y quiero probarlo, como tu dices en dosis bajas da buenos resultados… A que llamarias dosis bajas? por lo que leo por aqui el pico maximo es cuando comienzan los efectos de forma notoria… Como lo ves mas efectivo 2dias on-of o dos semanas on-of?
Gracias compañero. un saludo

Yo ya había pensado como tu bien dices de usar clembuterol, el problema es que no dispongo de dealers que me puedan proporcionarlo, por eso me decanté por el ECA. Lo que si que podría mirar de conseguir sería el salbutamol en pastillas, las dosis son las mismas que con el clembuterol (en forma piramidal) o es otro tipo de distribución de dosis?

Saludos y gracias.

A ver, el problema del ECA es que te acelera sobremanera, pero si entrenas por la mañana el efecto de todo lo que has tomado no deberia de interferiri en tu sueño nocturno.

Siempre puedes empezar con media dosis y probar como te va.

Así es, no habría mucha diferencia de uso.

Buenas, ya tengo 2 cajas de salbutamol 4mg en comprimidos, que utilizare en 1 mes aproximadamente.

Según he leído, las dosis pico pueden ser de 16-24-32mg al día, y hasta llegar a la dosis pico hay que hacer dosis de aproximación (piramidal), que según he leído es así:
En casos de que la dosis pico sea de 24mg al día:
Día 1-3: 8mg/día
Día 4-7: 16mg/día
Día 8-hasta que acabe el ciclo: 24mg/día

Según esta fuente lo ideal es entre 16mg y 32mg al día, pero voy a probar con 16mg en mis dosis máximas, si veo que lo tolero bien aumentaré hasta 24mg.
Haría algo así: 1-3:4mg 4-7:8mg 8-fin del ciclo:16mg Si cuando lleve 10-11 días veo que lo tolero bien, aumentaré hasta 24mg/día.
Están bien así las dosis y la distribución de los días o como lo haríais vosotros?
La duración del ciclo había pensado en 3 semanas, sin meter ketotifeno. Veis necesario que meta ketotifeno si el ciclo va a durar 3 semanas?

Saludos y gracias.

2 Me gusta

Nadie?? Si podeis resolver mis dudas, os lo agradeceria.
Saludos

No uses ketitofeno si es la primera vez que usas estas sustancias, empieza con dosis bajas y las vas incrementando segun sensaciones y tolerancia.

Luego ya en un futuro experimentado podras hacer salbuta + ketitofeno de forma prolongada (30 dias seguidos). Ahora haz eso, 10-14 días para probar reacciones, no hagas 3 semanas.

Vale, gracias. Hare 2 semanas, incrementando progresivamente las dosis, dependiendo como me siente llegare a los 16mg/dia los ultimos dias.

Saludos