Ayuda con el ciclo de volumen

Hola buenas soy nuevo aquí y quería comentaros el ciclo que voy a hacer y que me dierais la opinión y si podría mejorar algo
Mido 180 peso 86 kg en un porcentaje de grasa bajo
Con una dieta de volumen progresiva y adequada para los próximos meses para subir los kilos lo mayor limpio posible
El ciclo es el siguiente:
Pleno blast sería 500 susta 400 deca primeras 3 semanas y luego añadirle un mix a lo anterior otras 10 semanas de 100 tren 125 nandro y 125 test enan
Aparte estaría usando 2 iu gh y tema aromatización serían 0,5 arimidex día si día no y también añadiría 50 de proviron dividido en dos tomas
Me gustaría saber vuestra opinión y si creéis que está correcto

1 me gusta

No queda muy claro lo que quieres hacer.

Susta y deca solo las tres primeras semanas? O a eso le añades luego todo lo demás?

Los 100 de tren, 125 de nandro y 125 de enantato serían semanales, EOD, o cómo? Por que si son EOD es demasiado y si son semanales no tiene mucho sentido.

Cuántos ciclos llevas? Alguna experiencia con trembo?

Cuando dices 100 de trembo, te refieres a acetato o enantato?
Cuando dices 125 nandro, te refieres a más deca, propio o NPP?
Para qué pones 125 más de enantato si ya llevas suficiente testo con el sustanon?

Te faltaría el postciclo.

Aclarando todo esto, igual te podemos ayudar un poco :ok_hand:

Te faltaría también el HCG, compañero.

Gracias compañeros si sería de añadido el mix y sería testo enan deca y tren también es mi primer contacto con ella de ahí la dosis y no es mi primer ciclo llevo alguno ya a la espalda
La testo la añado por subir un poco más la carga anabólica y respecto al hcg no uso por que me afecta mucho y me crea granos internos exagerados
Y pct no hago soy de hacer blast and cruise para no tener ningún bajón ya que es con fines competitivos
Mi cruise actual de mantenimiento es 300 t y 2 iu de gh y 50 de proviron
Este ciclo la idea sería llegar en volumen a 95 kg con su correcta nutrición y entrenamiento adaptado

Pues perdona pero aún se entiende menos lo que planteas.

300 mg de testo en un cruise es una barbaridad. Lo suyo serían 150 o, como mucho, 200 mg semanales. 300 es ya más un ciclo que un cruise.

Con 150-200 no te haría falta Proviron y con 50 mg lo más probable es que tengas muy bajos los niveles de estrógenos.

Para el blast, si quieres probar trembo, lo mejor sería usar solo testo y trembo. Así controlas los sides de la trembo y evitas posibles problemas de prolactina alta al juntarlo con deca. Con 500-600 de enantato y 300 de trembo sería suficiente. Con menos trembo no notarás mucho. Y Proviron, con 25 mg tendrás más que suficiente.

La trembo, mejor acetato y mínimo EOD. Yo la uso ED para tener los niveles más estables en sangre, lo que serían 40-50 mg ED, aunque también podrías usar 100 mg ED.

De todos modos, si lo que quieres es subir mucho volumen, lo mejor sería que hicieras el blast con el enantato y 600 mg de deca, dejando la trembo para otra ocasión.

El HCG lo deberías usar. Lo que dices de los granos es muy raro. Con 250 ui dos veces por semana no deberías tener ningún problema.

Léete los post que hay aquí sobre blast and cruise, ya que plantearte esto no es ninguna tontería y se ve que no controlas mucho.

Ánimo!

2 Me gusta

Vale gracias por la aportación compañero
Si de hecho estoy leyendo muchísimos de los post que tenéis por cierto una cosa alguno me podría decir si el laboratorio de deus medical es fiable es que mi camello está en medico el cabron y necesito tener ya las cosas la semana q viene jajaja