Ayuda con el ciclo!

Hola a todos !!
Comenzare un ciclo de propionato, trenbolona acetato y winstrol.

Tengo unas dudas de como inyectar…
La duda y la confusión son la siguientes

Algunos me an recomendado inyectarme desde el principio propionato y trembolona acetato, la confusión es cada cuanto… Algunos me an dicho:

  • El propionato: dia por medio, otros dicen cada tercer dia. Y de la trenbolona me an dicho lo mismo…

En lo personal me gustaría las dos sustancias en la misma geringa para evitar tanto pinchazo y inyectarla cada 3 dias.

El propionato inyectarlo de principio a fin cada 3 dias 60mg/ hasta la semana 8
La trenbolona 75mg/ cada 3 dias de la semana 1 hasta la semana 6
El winstrol inyectarlo desde la semana 3 hasta el final del ciclo de 8 semanas 50mg dia por medio…

Soy nuevo en el foro… Si no me entendieron algo me preguntan y responderé para ver si alguien me puede atudar

Es tu primer ciclo?

2 Me gusta

Por cómo has escrito todo tiene pinta que es tu primer ciclo, porque si no sabes ciertas cosas básicas… en ese caso, usa solo testo, y si no es tu primer ciclo, te recomiendo leer bastante, básicamente por tu salud

3 Me gusta

Yo no comenzaría nada hasta que estés un poco más informado. Primero faltan datos básicos, objetivos, tiempo de entreno, peso, edad…etc etc. Así a ciegas no se puede recomendar y menos en química. Así por encima quieres usar esteres cortos y a su vez te gustaría bajar la frecuencia de inoculación. Esto no es lo que te gustaría, hablamos de química, si no quieres tener problemas, lee mucho… Hay grandes hilos de como hacer tú primera terapia, sustancias , etc etc… usa el buscador…

1 me gusta

Hola, no es mi primer ciclo, en mi vida este seria como el cuarto… Los otros, los hice cuando tenia 23 o 24 años aprox. El primero fue un mono ciclo que ya no recuerdo de que era… Y despues hice dos mas que no recuerdo los farmacos, ninguno de los dos supero las 8 semanas… Este año ya voy a cumplir 28 años, y ya no tengo las mismas personas que me asesoraron en aquel momento, y por eso estoy aclarando algunas dudas y recordando información…

No es el primer ciclo

Mi preguntas es por la vida media de esos dos esteres cortos del propio y de la trembo acetate

Mido 1.73
Peso 77 kg
% de grasa 14%

Entrenando constante ahora llevo como un año de corrido sin fallar… Y antes de eso todos los años entreno intermitentemente…

Mi objetivo es definir y aumentar masa muscular un poco.

Si que no es lo que yo quiera… Estoy conciente de lo que conlleva todo esto.

Olvide mencionar que me gustaria que me ayudaran con la frecuencia de inyectado con esos farmacos por que ya los tengo…

Tengo:
X2 Trembolona acetato 10ml 100mg/ml
X2 testosterona propionato 10ml 100mg/ml
X1 winstrol 10ml 100mg/ml

Vamos a ver,aqui no t vamos a montar un ciclo,tienes q leer lo suficiente para montartelo tu y entonces lo pones aki y nosotros t podemos ayudar a modificar algo si es necesario.
Leete esto para empezar,si buscas en el buscador del foro encontraras de todo,esto es la biblia del cuclturismo

4 Me gusta

Propionato semana 1 - 8 50mg/cada 3 dias (lunes-jueves-domingo)

Trenbolona acetato semana 1 - 6 75mg/cada 3 dias (juntó con el propionato)

Winstrol semana 3 - 8 50mg/ dia por medio (lunes- miercoles- viernes-domingo)

1 me gusta

Propionato y trembo junto en misma jeringa EOD(lunes,miercoles,viernes,domingo.martes…)
Winstrol tb se usa EOD y algunos lo mezclan tb pero yo nunca lo he mezclado,lo uso por separado,en este caso serian los dias libres q t qedan.
Esta es la forma en la que yo lo haria

1 me gusta

Tenia claro que el propio y la trembo se inyectaban dia si y dia no la pregunta era si es que se podia estirar un dia mas… En el caso de hacerlo como dices tu… Dia si dia no (EOD) la dosificación por inyección deberia modificarla ? El propio igual deberia meter 50mg y la trenbo 75 mg por pinchazo EOD

tomando en cuenta todo el tiempo que llevo sin ciclarme, por eso pregunto la dosis por pinchazo…

El winstrol es fijo 50mg/EOD

Por poderse se puede pero por ejemplo a mi me gusta hacerlo ,lunes-miercoles-viernes y descanso el finde.

Una dosis buena y mas si llevas tiempo sin usar nada seria 50mg de cada por pincho,lo q seria un total de 150mg de cada por semana

Sábado y domingo sin inyección de nada ?? Y retomar el lunes de la misma forma lunes miércoles y viernes, sabado y domingo descanso

1 me gusta

Asi es como uso yo los esteres cortos siempre,y cuando uso esteres largos lunes y jeves

Muchas gracias !! Ya se me aclararon mas todas las dudas…

Durante el ciclo usare un protector hepatico (silimarina) y anastrazol, recomendarias usar algo mas para protejer ?

Hcg 250ui x 2 veces a la semana.

1 me gusta

NAC también viene muy bien para ese propósito. También puedes tomar alcachofa en tu dieta, o tomarla en cápsulas, también es bastante recomendada.

1 me gusta

Yo uso NAC todo el año,1200mg durante ciclo y 600mg en el “descanso”

1 me gusta

Propionatos y Acetatos se administran idealmente cada 24 horas o como mucho cada 48 así que olvídate de cada tres dias.
Lo de usarlos Lu/Mi/Vi como te comenta @RPE es por comodidad, yo también suelo hacerlo, pero lo ideal sería como mucho cada 48 horas.
Saludos.

1 me gusta