Ayuda con el primer ciclo

hola buenas, mañana empiezo mi primer dia en el gym, necesito que me echeis una mano por que me gustaria subir rapido por que estoy muy muy delgado, peso 46-47kg y mido 1.67 con 22 años si podeis echarme una mano por que no se por donde empezar y he mirado por el foro pero no hay nadie que haya subido un tema relacionado con mi peso…

Mañana es tu primer día de gym en tus 22 años y tienes los Santos huevazos de pedir que te hagamos un ciclo? Empieza a entrenar y saber comer haz una recomposicion corporal ese es el mejor ciclo.

Psdt: aprender a comer no es que te hinches de un día a otro es que aprendas que alimentos te aportan y cuáles no y poco a poco el cuerpo te irá pidiendo más comida y ponle pasión

3 Me gusta

El día de los inocentes ya ha pasado…

1 me gusta

Huele a troll a kilómetros

2 Me gusta

Empieza suave y ves aumentando progresivamente la intensidad cada semana hasta que salgas reventado del gym.
Prioriza la técnica y correcta ejecución de los ejercicios y trabaja todo lo pesado que puedas manteniendo esa técnica.
Come 5 o 6 veces al día. Comida sana y rica en proteínas.
Bebe suficiente agua.

Ah, sí, el ciclo…si haces lo que te he dicho, aprendes a entrenar y sobre nutrición, dentro de 4 o 5 años, puede que estés preparado para empezar a planteartelo.

Antes de empezar el gym…pondras en riesgo tu salud para ganar poco que perderás rápido y puede que acabes peor.

3 Me gusta