Ayuda con HGH, insulina y t3

Hola a todos, mi nombre es Rafael soy de México :mexico:, hace poco me encontré con su foro y pues me llamo la atención, y pues nada con la esperanza de que se me pueda ayudar con algo que quiero hacer, lo que pasa es que voy saliendo de una lesión algo fuerte en una rodilla y un hombro por una caida en la moto, la cosa es que ya tengo al menos 4 meses sin poder entrenar, eso me a caído muy mal, la verdad me a deprimido mucho, solo he estado engordando, la verdad es algo que se me da muy fácil si no entreno, yo no se llevar una dieta si no estoy entrenado y como solo porquerías, pero ahora creo sentirme bien, ya también quiero parar con esta depresión, no es la primera vez yo caigo muy fácil en este tipo de depresiónes pero bueno, la cosa es que aun así me sigo sintiendo fuerte, yo entreno desde la prepa ya tengo 33 años, he echo al menos 6 ciclos pero nunca he usado HGH e insulina pero si he usado la t3, de hecho con buenos resultados, la cosa es que quiero tratar de romper un récord mio al menos al recuperar mi físico, necesito en los primeros dos meses avanzar mucho, no me he pesado pero estoy seguro de que ando por los 100 kilos, mido 1.75cm; mi idea es usar HGH por 8 meses combinando con t3 y tal vez insulina por períodos al igual que el t3, pero la cosa es que no estoy muy seguro de cómo combinarlos o si para la pérdida de grasa me ayude o me perjudique el uso de insulina, este sería más o menos lo que quiero hacer los siguientes meses:

HGH
(5 ON/2 OFF)
Semana 1 y 2 = 4UI = 40UI (t3 e insulina)
Semana 3 y 4 = 6UI = 60UI (t3 e insulina)
Semana 5 y 6 = 4UI = 40UI (t3 e insulina)
Semana 7 y 8 = 6UI = 60UI
Semana 9 y 10 = 4UI = 40UI
Semana 11 y 12 = 4UI = 40UI
-Ciclo 12 semanas de esteroides
Semana 13 y 14 = 6UI = 60UI (t3 e in)
Semana 15 y 16 = 6UI = 60UI (t3 e in)
Semana 17 y 18 = 6UI = 60UI (t3 e in)
Semana 19 y 20 = 4UI = 40UI
Semana 21 y 22 = 6UI = 60UI
Semana 23 y 24 = 4UI = 40UI
-Fin de ciclo
Semana 25 y 26 = 4UI = 40UI (t3 e in)
Semana 27 y 28 = 4UI = 40UI (t3 e in)
Semana 29 y 30 = 4UI = 40UI (t3 e in)
Semana 31 y 32 = 4UI = 40UI
Semana 33 y 34 = 4UI = 40UI
Semana 35 y 36 = 4UI = 40UI
-Fin HGH
-Ciclo 12 semanas de esteroides

La cosa con la insulina es que me había planteado usar 8UI diario y del t3 usar de forma piramidal hasta alcanzar los 125 mcg en las semanas que tengo marcadas, pero quiero saber su opinión y también que vean la dieta para esto.

En cuanto a dieta también será algo complicado ya que mañana salgo por trabajo a otra ciudad y realmente no tendré tiempo de cocinar aunque solo será por un par de meses, mi idea es esta:

1 Comida: 2 sandwich con 50gr de jamón de pechuga de pavo, 50gr de queso panela y 1/4 de aguacate cada uno; una manzana y un café con stevia. (comida pre entrenamiento)

2 comida: 1 batido con 3 porciones de proteina, con una taza de avena y media taza de all bran natural, y un platano. Además un yogur griego natural (comida post entrenamiento)

3 comida: 100gr de queso cottage con una porción de proteina y 30 gramos de nueces.

4 comida: 2 latas de atún 3 tostadas horneadas y dos tazas de pepinos.

5 comida: batido de proteina con 2 porciones en agua y una mandarina de fruta.

6 comida: 2 latas de atún y 2 tazas de pepinos o jicama.

Se que abuso de los batidos de proteina pero al menos dos meses tendría que ser así ya que no podre cocinar la verdad.

Quiero entrenar en la mañana las pesas y al menos 30 minutos de cardio, si puedo también unos 45 minutos de cardio por las noches, pero pues ya me dirán sobre esto, pero quiero saber su opinión sobre la química más que nada y dieta.

Disculpen tanto rollo, pero quería contarles a detalle mi situación, saludos a todos, de antemano agradezco su ayuda.

1 me gusta

¿Descenderías también en piramidal con la T3? Más que nada para que se vaya regulando.
8UI de insu de golpe (4 ayunas, 4 post entreno imagino)… …soy más de comenzar poco a poco con ciertas sustancias e ir viendo tolerancia.
Insu/HGH/T3 secas que tela, eso sí.
Mucho ánimo!!

2 Me gusta

Gracias Lulú, pensé que a nadie le había interesado jejeje, sobre lo planteado he pensado en cambiar algunas cosas, por ejemplo he leído que para aumentar la quema de grasa es mucho mejor combinar la HGH con esteroides, yo sabía que era mucho mejor pero más que nada para el desarrollo muscular pero saber que también para la grasa me a animado a empezar con uno desde el principio, mi idea era primero perder grasa que se es lo ideal pero no es la primera vez que hago uno con porcentaje algo alto de grasa y logro muy buenos cambios, aunque ya con los gastos de la HGH siento que se me va hacer algo pesado para el bolsillo, me gustaria hacer uno económico, tal vez de enantato con deca, pero lo ideal sería hacerlo con bolde y tal vez un poco de deca, pero aún no se, necesito ver como voy andar de gastos; otro cambio seria la cantidad de HGH, la pienso bajar para poder alargarlo más, lo haré lineal con 4UI cinco días a la semana en ayunas y en una sola aplicación, el t3 también lo quiero hacer lineal pero sin pasar de 75mcg ; sobre la Insulina lo he penado mejor y no la voy a usar por ahora, se que se dice que el combo es increíble pero ahora me quiero enfocar más a la pérdida de grasa y se que la insulina puede hacer que suba de peso mientras retiene grasa y pues no es lo que busco, lo dejaré para el siguiente ciclo, sobre usarla en ayunas no lo haría, por lo que se es peligroso si no se come de inmediato los carbohidratos necesarios no?, y la verdad le tengo mucho respeto y miedo jeje :scream:

1 me gusta

Hombre es que ojo con la insulina eh!! Eso sí, para mí resultados/precio es insuperable, pero muy muy muy peligrosa y desde a corto plazo si no se sabe manejar.
Ten en cuenta que la insulina es un gran transportador, de todo, y digo de todo porque siro sí hay que ser estricto con la alimentación para no crear tejido adiposo. Yo la suelo usar con quemadores de grasa y diuréticos naturales para mantenerme a ralla. Cuando hago uso de ella es en ayunas y post entreno; la tengo en la nevera, la uso y de inmediato estoy preparando el desayuno (15 minutos aprox. máx.), acabo de entrenar y en el mismo baño del gym la tomo, de inmediato tomo batido de ISO con 80gr mínimo de hidratos asimilación rápida y en menos de 1h estoy comiendo, así me ha ido siempre bien. No la suelo usar mucho más de mes y medio seguido, paro 2 semanas y comienzo de nuevo de forma ascendente.
Y hombre el combo es la leche, jajaja, pero como bien dices, el bolsillo pasa factura en la mayoría de los casos.
De todo lo que te he dicho, si hay alguien que seguro tenga más experiencia, me corrija.

2 Me gusta

Buenas amigo
Si lo que quieres es priorizar la pérdida de grasa me enfocaría sobre todo en dieta ,
La hgh te irá bien ,siempre y cuando uses un lab fiable ,aunque yo soy más de usarla los 7 días de la semana .los efectos son a medio /largo plazo por lo que yo prefiero un uso continuo .
Sobre todo para mantener la grasa a talla cuando acabas el ciclo.
A mi me mantiene muy bien con poco esfuerzo.
De la insu,como dice el compañero,si la sabes usar y teniendo ciertos cuidados y protocolos ,puede ser un buen arma.
Pero si no se usa bien té puedes inflar como un globo.
Por cierto ,una pegunta:
¿Como está el acceso a hgh/Roids en farmacias mexicanas?
Es solo por curiosidad,
el año que viene voy a Ciudad de México …
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por sus comentarios, sobre la insulina pues si he leído cosas muy buenas y más combinando con la hormona pero por ahora prefiero esperar hasta el siguiente ciclo, ayer ya empece con este ciclo, esta es la primer semana, conseguí bolde de veterinaria de muy buena calidad ya antes la he usado, se llama boldemax de 250ml y estoy usando enantato de testosterona de farmacia, también ya conseguí la HGH, es Saizen, hoy es mi 4 día a 4UI en una sola vez por la mañana recién levantado.

Mi ciclo quedó asi:

-Semana 1-12 = Anastrozol = ½ pastilla un día si y un día no
-Semana 1-5 = Oxandrolona = 50mg al día
-Semana 1-12 Boldenona 600mg por semana
-Semana 1-12 Enantato de testosterona 500mg por semana
-Semana 1-15 Clembuterol (2 pastillas en la primer comida y 2 pastillas en la tercera comida)
-Semana 1-4 y semana 9-12 T3 (75mcg lineales)

La HGH trataré de usarla al menos 5 o 6 meses 4UI 5/ON 2/OFF

Me pese el día de ayer por la mañana, pese 105.7 kg andaré por 23-25% de grasa corporal, ando gordo pero tengo teniendo una buena base muscular por lo que pienso puedo recuperarme rápido o eso espero jejeje, cada semana les pasare los datos de mi peso para ver como va pegando esto

Si en farmacia se consigue roids bastante fácil, al igual que T3, ketotifeno, HGH, en veterinaria también puedes encontrar muchas cosas aunque yo si le batalle más que en la farmacia pero buscandole encuentras de todo, a se me olvidaba en farmacia la HGH es muy cara, solo en una farmacia la he visto a un precio más accesible o una tercera parte del precio de la mayoría, pero aun así por fuera se consigue más barata, a mi la Saizen de 60UI me costo algo así como $118 dólares, que a mi se me hizo bastante barata, hace poco me di cuenta que en una farmacia el enantato lo tienen en algo así como 7 dolares la ampolleta de 250mg, es la yo compre, nunca la había visto tan barata :grin:

Cuidado con las hormonas en Mexico hay mucho fake https://www.hormonadelcrecimiento.com/hormona-crecimiento-falsa-norditropin/

Pues de echo si hay mucha piratería de hormona, por eso yo solo compre una sola cajita para ver que tal estaba, pero por más que le busque yo la vi bien, es esta:



Te puedes hacer una prueba de sangre y saber 100% si esta buena o no. Solo por mirar parece buena pero hay diferentes grados de copia y unas son muy buenas.

Pues si lo había pensado, pero ahora estoy en una ciudad que no es la mía por trabajo, la verdad no tengo mucho tiempo para salir, pero creo que pasando año nuevo si podría darme tiempo para ver si realmente es lo que compré, pero fíjate que no había sentido absolutamente nada con la hormona, pero hoy en la madrugada desperté y sentí algo raro en las yemas de los dedos, los sentía como sensibles pero no de una fea forma, al contrario era algo agradable, creo ya haber leído algo parecido en algún foro sobre esto, jeje espero si sea por la hormona

Puede ser un síntoma ,
Él entumecimiento de manos al levantarse es uno de los síntomas que aún sigo notando tras 6 meses de uso.no es todos los días ,pero casi.
Por otra parte,como dice el compañero ,con la analítica ,vas a saber seguro lo que has comprado.

1 me gusta

Ya tienes 6 meses? Y que tal te a ido? Me imagino ya has de estar muy definido, la has mezclado con algún ciclo?

Si les prometo antes de que se termine esta cajita hacerme los estudios para ver si es o no hormona lo que estoy usando, ya les mostraré los resultados

Disculpen que piensan de esto, alguien me planteo que en lugar de usar la dosis de hgh lienal a 4UI la alterne, por ejemplo si de 60UI me salen 15 dosis de 4UI, las meta por ejemplo asi:

Día 1 = 4UI
Día 2 = 2UI
Dia 3 = 4UI
Día 4 = 2UI
Día 5 = 6UI
Día 6 = 2UI
Día 7 = 8UI
Día 8 = 2UI
Día 9 = 4UI
Día 10 = 2UI
Día 11 = 6UI
Día 12 = 2UI
Día 13 = 8UI
Día 14 = 2UI
Día 15 = 4UI
Día 16 = 2UI

Creen que tanga algún beneficio mayor usar las dosis alternas?

Yo prefiero lineal con 5 días on, 2 días off. La hormona tiene varios efectos pero el más buscado por nosotros es el aumento de igf-1 y este sube y baja lentamente así que alternar la dosis no va causar una subida y bajada de repente del igf-1 así que no veo el beneficio de ir alternando.

2 Me gusta

No tiene ningún motivo lógico ir variando ls dosis. Te dieron alguna explicación ?

1 me gusta

Mejor lineal 5on 2off que lineal los 7 días? 4ui yo las repartiría en ayunas y post entreno. Como lo ves?

2 Me gusta

Prefiero 5on/2off y aplicar a 8am.

Dices que prefieres 5 On 2 off
Cual es tu motivo para esos 2 días de descanso?
Solo Motivo económico?
Supongo que lo mejor será lineal y continuo para mantener los niveles más estables .
A fin de cuentas será mejor que halla hormona de continuo en plasma.
¿O lo haces así por otro motivo?