Ayuda con hgh, lean mi historia porfavor

Con modestia lo digo : no creo que estamos en un nivel tan bajo que no se puede discutir con nosotros aqui a nivel igual. Hay discusiones tontas pero tambien hay cosas de nivel y info nueva y actual y no se trata de una o dos personas sino hay muchos chicos con muy buen conocimiento.

2 Me gusta

No digo que no estemos a la altura, digo que literalmente no tiene tiempo porque tiene hasta arriba las preparaciones y aparte entrena y lo poco que le sobra de tiempo le da caña a instagram o a publicaciones.

1 me gusta

Hola buenas noches compañeros, disculpa no haber respondido antes pero he estado muy ocupado. Respecto a lo del seguro social, acá en Colombia el sistema de salud es realmente pesimo y demorado hasta para pedir una simple cita.

Respecto a los resutados de mis pruebas son los siguientes:

HORMONA DE CRECIMIENTO: 0.3 (ng/ml)

FACTOR IGF-1 - SOMATOMEDINA C: 177 (ng/ml)

En mi opinion, para tener apenas 20 años son muy bajos, no se que opinen ustedes al respecto. El caso es que estoy entre dos marcas de HGH, la SAIZEN de 60 ui o la NORDITROPIN de 10 mg x 30 UI cada caja. Podrían recomendarme cual es mejor?

También otra duda que tengo y es muy importante para mi es la hora en que me debo aplicar el tratamiento, no se si es mejor en la mañana en ayuna, en la tarde o en la noche justo antes de ir a la cama, he preguntado a algunos entrenadores de mi gimnasio y me dicen que en la noche podría afectar mi producción natural, pero no estoy seguro de esto. Hay alguien que me pueda indicar el mejor horario para usarla sin que esta repercuta en mi producción endogena y al contrario generar mas cuando la deje de utilizar?

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MIS MEJORES ENERGIAS

Y le pregunté a Carlos, y me respondió…

Le remití a este hilo, hablando sobre el tema de 20kDa, y me dijo algo que algunos sabréis: es mucho más barata de fabricar y en el mercado negro abunda.

Respecto a la de 22kDa él aboga por que suprime o atenua 24-48h. No obstante la prueba definitiva que me sugiere hacer si no le creyera es administrar rHGH y hacer a las X horas (18-24) prueba de respuesta a GHRH en cualquier lab que lo haga y comparar resultados sin uso de rHGH exógena.

¿Que opináis? ¿Deberia el efecto de la GHRP ser atenuado por la rHGH exógena? Porque yo pensaba que su acción era independiente: como símil podriamos ver que la HCG actúa en el testiculo independientemente de los niveles de testosterona en sangre.

¿Merece ésto un hilo aparte?

1 me gusta

Ni una ni otra. El costo es igual de fabricar y yo personalmente nunca vi 20kda en el mercado.

Error detectado gracias a @bartolomeo
La HGH de 20kDa tiene 177AA y no ha de ser confundida con la de 20kDa de 191AA y la de 192AA que es la que abunda todavía por ser más barata de producir.

¿Respecto al resto de preguntas, una vez aclarado ésto?

Habiéndose hablado ya de la de 20kDa y tras volver a postear este mensaje por un error de concepto que aclaré gracias a @bartolomeo, que la de 192AA, de fabricación mas barata y que sigue por el mercado negro pero distinta de la de 20kDa que tiene 177AA… Volvemos sobre el tema de la supresión.

Carlos Mejías, hablando de la rHGH de 22kDa aboga por que suprime o atenua 24-48h. No obstante la prueba definitiva que me sugiere hacer si no le creyera es administrar rHGH y hacer a las X horas (18-24) prueba de respuesta a GHRH en cualquier lab que lo haga y comparar resultados sin uso de rHGH exógena.

¿Que opináis? ¿Deberia el efecto de la GHRP ser atenuado por la rHGH exógena? Porque yo pensaba que su acción era independiente: como símil podriamos ver que la HCG actúa en el testiculo independientemente de los niveles de testosterona en sangre.

¿Merece ésto un hilo aparte?

Si haces la prueba estaría bien, auqnue por logica la veo un poco cogida con pinzas, que pruebas tiene Mejias de dicha supresión?
Si se hiciera estudio sería con multiples analíticas midiendo GHrh y GH en sangre trás una dosis suprafisiológica de GH o algún experimento similar.

1 me gusta

Yo me iría por una prueba de hipoglucemia insulinica, pues así no intervenimos en peptidos/hormona secretores de GH.

No entiendo jajajaja

La tema del 192aa es una de los anos 90’ y empezo de 2000. Ya desde mucho tiempo el proceso de obtener 191aa es mas fiable mas estable y mucho mas barato que antes. No hay sentido fabricar 192aa porque en dia de hoy saldra mas caro que el 191aa. Decir que en el mercado negro hay mucha 192aa es algo muy raro porque por primero no vale la pena de forma economica y secundo porque no he odio a nadie mas decir esto en los ultimos 15 anos.

3 Me gusta

Yo habia oido eso de que era barata a Seven or Eleven también en sus videos de GH. Qué curioso. No hay día que no aprendamos algo de ti @bartolomeo

Porque son gente que hablan cosas de hace 20 anos. El precio de hormona ha bajado con 70% en los ultimos 20 anos gracias a los avances en la biotech. En lugar de hablar esto mejor mostrar una analisis de una hormona 192aa y seguimos de alli. Va ser muy dificil encontrar una porque nadie la fabrica.

2 Me gusta

Si lo decías por mi respuesta, esa prueba es que en ayunas te inyectan insulina para ver tu secreción endogena de HGH frente a una hipoglucemia. Se mide HGH y glucosa tras 15, 30, 45…y hasta 90 minutos.

1 me gusta

Tenía entendido que en presencia de insulina no hay liberación de HGH, más de glucagon, debido a que si la insulina esta en cierta concentración es debido a un aumento de la glucemia. Si por ayuno prolongado hubiese que regular la glucemia si puede haber liberación de somatotropina y glucagon.
Eso tenía entendido, pienso que usar insulina en ayunas es peligroso, aunque sea 1-2 UI. Más vale tener cerca algo con glucosa/azucar jajaja

Es peligroso si no sabemos hacer uso de ella, me explico:
Si se usa insulina (ya sabemos que es el mejor transportador de nutrientes) en ayunas, entendemos que será para cortar el ayuno nocturno (catabolismo) lo más rápido posible, entonces deberíamos de tener la idea de desayunar en cuestión de 15 -30’ según tiempo de acción.
Como muchos desayunamos la famosa tortilla de claras y algún huevo, sírvase como ejemplo que cuando tengamos la primera cara hecha, ponemos una cucharada pequeña de miel, damos la vuelta y tendremos cubierto el ‘peligro’ del uso de insulina en ayunas. Como solemos añadir también CH al desayuno, éstos tardan más en actuar, pero esa pequeña dosis de miel, les daría tiempo de sobra.
Siempre hablando de UI’s razonables en peso/UI’s.

2 Me gusta

Lo entiendo, aunque nada más ponerla lo recomendable es meter un HC rápido que haga efecto hasta el desayuno.
Pero esa no es la cuestión, el peligro es usarla en ayunas para provocar una hipoglucemia, es decir, no comer nada hasta que te baje la glucemia.

No, no, estamos hablando de la prueba de hipoglucemia insulinica.

Es una prueba hospitalaria: te dejan a 35-45 de glucosa (de hecho me la hicieron y saque un libro y me dijo la enfermera… ‘Mejor deja el libro porque no te vas a enterar ni a acordar de nada’

Yo tambien pensaba que la insulina bloqueaba la secreción de GH pero no. Supongo que será la glucosa en sangre la que haga que liberemos somatostatina…

Y usar berberina HCL? tambien baja lo justo la glucemia y aumenta los receptores de somatotropina.
Supongo que cuando hablas de somatostatina querras decir somatotropina