Ayuda con hgh

Hola, me presento, chico de 28 años 94 kg. 175
El motivo de la consulta es porq acabo mi terapia en unas semanas y junto al pct(absolutamente todo de farmacia) queria probar por primera ver la hgh, ya que puedo obtener la zenosim de novo.
Mi duda surge sobre la administración y la dosis, tengo pensado usarlo durante las 5 semanas q dura mi pct. A dosis de 4ui a dias alternos en ayunas. No se muy bien si la posologia es la adecuada, ya que por lo que vengo leyendo el foro la duracion de un ciclo con hgh debe ser bastante largo. Alguien cree que puedo obtener algun benefico con la cantidad y el tiempo en que la voy a usar, o no deberia gastar el dinero si solo es para usarla 5 semanas? Un saludo y gracias de antemano

La dosis la marcan tus objetivos , si tu objetivo es perder algo de grasa y mantener ganancias con 3 ui es suficiente . La puedes tomar tanto en ayunas (30 min Antes de desayunar ) como por la noche si te levantas a orinar.
También puedes dividirla en dos tomas pero es más coñazo y más con tan poca cantidad
( 1.5 ayunas y 1.5 Antes de entrenar )
Sobre su uso si es solo en el PCT o de puente entre ciclos va bien aunque en esas 5 semanas en el PCT te va a servir de ayuda aunque los efectos no los notaras hasta la 4 semana.
Hazla en el post ciclo si ya la tienes y posteriormente si te ha ido bien y puedes permitírtelo y sigue hasta las 12 semanas mínimo.

PD: Preséntate primero en el apartado correspondiente por favor.

Gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda. Disculpa por la presentación, pues no se aun muy bien como funciona el foro. Voy a ello, gracias y un saludo

Para presentarse aqui, compañero. Gracias

No creo que consigas demasiado en ese tiempo, ademas los ultimos lotes de zenosim ojo con ellos… el ultimo que analice apenas llevaria 3 uis de cada 10…
Yo, personalmente, no la utilizaría.

En julio la compre yo , use la zenosim a razón de 3 ui y tenía los efectos como el hormigueo en la mano etc .
Con esa dosis y si dices que está subdosificada 1/3 solo me entraría 1 ui y con esa dosis no notarías nada.
Yo creo que esa analítica sería de algun fake o algún error.

Ojala fuera fake pero no creo xD De todas formas si el compañero solo va a usar una caja, tampoco hace falta estar haciéndole análisis para una sola caja, para dentro y listo.