Buenos días
Si alguien me puede ayudar con este caos les agradecería mucho, empecé un ciclo have 6 semanas asesorado por alguien supuestamente profesional pero no me quiso seguir ayudando en el proceso más importante que es el post ciclo , se suponía que haríamos el ciclo por 8 semanas. Estoy a punto de terminar y estoy realmente asustado porque no sé qué hacer para el post ciclo.
El esquema del ciclo fue el siguiente:
LUNES: propionato de drostanolona(200mg)
MIÉRCOLES: TREMBOLONA HEXAHIDROXIBENCILCARBONATO (200mg)
VIERNES: cipionato de testosterona (200mg)
Turinabol: dos pastillas diarias
Proviron : 1 pastilla en la noche
Liver 52 : 1 pastilla en la noche
Somatropina ( hormona de crecimiento): todas los moches por un mes
Anastrozol: después de la 3 semana , una pastilla día de por medio.
Básicamente este fue el ciclo ahora me encuentro terminando pero no sé qué hacer para el post ciclo, si alguien tiene el conocimiento de que puedo hacer y me puede ayudar se lo agradecería demasiado.
1 me gusta
A grandes rasgos.
Llegando la semana 8 y que finalice tu ciclo puede continuar con el Cipionato de testosterona 2 semanas más, te recomiendo dividirlo en 2 dosis para que tus niveles de Testo sean más estables, en tu caso 100mg Lunes y 100mg Jueves.
De ahí puedes continuar otras 3-4 semanas con propionato de Testosterona.
De esa forma vas a ir “sacando” las sustancias que tienen inhibido el eje. Unos 4 días después de terminar con el propionato comienzas el uso de Clomifeno (para producir tu propia testosterona) y Exemestano (para controlar estrógeno). Sigues haciéndote analíticas y ves si necesitas prolongar el PCT o ajustar otra cosa como la Prolactina
2 Me gusta
Lo siento por ti. Te han hecho una putada gorda, has usado las sustancias más inhibitorias que hay para el eje hormonal (trembolona y nandrolona) Ya que vas a estar bastante tiempo con el eje parado aprovecha el ciclo y alargalo 14 o 16 semanas pero deja de usarlo todo excepto la testo. Utiliza 200 MG de testo cipionato dos veces en semana hasta la semana 12. De la 12 a la 14 o 16 utiliza solo testosterona propionato 50mg día sí día no (durante todo el tiempo ten a mano tamoxifeno por si se te ponen los pezones juguetones) Cuando pasen las 14 o 16 semanas deja los esteroides y mete hcg, 250ui dos veces a la semana durante 8 semana (como poco y si tienes suerte) Utiliza entre 50-100mg de Dhea al día en cuanto empieces con el hcg y la cuarta semana mete tambien clomifeno 25 MG al día hasta la semana 8. Tras este tiempo corta todo una semanilla y hazte una analítica hormonal y ya vas viendo. Si quieres algo más detallado escríbeme al privado.
2 Me gusta
Me perturba tanto el sin sentido del ciclo,eso de meterte trembo cuando podrias haber metido más testo sin joderte la cabeza y suprimirte como un perturbado no lo veo, pct, pues primero esperar a que se elimine todo ester de la sangre y a usar clomifeno y tamoxifeno acompañado de analiticas
Fatal, como va a hacerse analitica una semana despues de dejar el serm, y hcg 8 semanas 250ui te tiras la vida… que haga dos semanas a la antigua de hcg entre ciclo y pct y empiece con el serm. El hcg deberias hablerlononusado intra o entre ciclo y pct, puesto que hay un dilema en mezclar hcg con serm debido a que si tu en lo personal con x dosis de hcg suprimes pues no tiene mucho sentido intentar reactivar por otro lado cuando hay un elemento supresorio en la ecuacion…
1 me gusta
Yo creo que debería meter el hcg más tiempo no solo 8 semanas, por qué en 8 semanas su cuerpo no va haber aclarado todos los metabolitos ni de la nandro ni de la trembo y creo que con la inhibición de estos un serm va hacer poco o nada, esto es para que lo pase lo mejor posible, de la forma que tú lo propones lo va a pasar bastante mal durante mucho tiempo, en cambio si metes hcg y Dhea a nivel psicológico y motivacional va a estar mucho mejor. El problema aquí son las sustancias que ha usado, si solo hubiera utilizado testo y el turi, no tendría que hacer todo esto, la recuperación sería más rápida. Pero si quiere mantener los gains y no estar echo una mierda debería hacerlo así. Y después de haber dejado una semana el hcg no creo que influya en los valores de una analítica.
Hola, espero que al menos aprendieses que no se puede hacer caso al primer idiota que aparezca por ahí.
¿Tendrías problema en alargar algo más el ciclo o te sería imposible adquirir más sustancias?
En base a esto te cuento cómo lo veo yo.
PD. Hay que leer mejor, porque en ningún lado dice que haya usado nandrolona.
1 me gusta
pero si ha hecho un ciclo de 8 semanas de trembo,testo y maste propio, que inconveniente ves en meter hcg 2 o 3 semanas, esperar otra y hacer un pct? una semana sin testo? no le va a pasar absolutamente nada…
Buscando la forma más racional de usar las sustancias con las que ya cuentas y de cara a encontrar el mejor momento para arrancar el PCT según metabolitos en sangre.
Semana 7, última administración de trembolona. Cortas igualmente turinabol y proviron.
De las semanas 8-11 usas testosterona a mayor dosis de la que la estabas usando 150 mg/dos veces por semana + drostenolona 100 mg/2 veces por semana. Haces que coincida el día de la administración.
En la semana 12 cortas los inyectables y continúas con el turinabol a 10 mg/12 h durante 2 semanas más.
En la semana 15 ya puedes empezar el PCT sin ningún tipo de problema.
4 Me gusta