Ayuda con publicaciones..!

Buenas tardes,

El motivo de que escriba este tema es porque llevo tiempo leyendo este foro y me gustaría poder participar activamente pero por ejemplo en esta ultima ocasión que quería ser participe. Conteste a algunos hilos y 4 días después están pendientes de aprobación.
Esto es algo inusual y me gustaría que alguien de foro me de una explicación a esto porque me gustaría poder colaborar pero de esta manera, no.
Si para poder hablar en un hilo o para poder dar mi opinión tengo que esperar la aprobación o que pasen días y ese hilo avance y sin poder participar, que libertad de expresión tiene el foro?
nose si me podeis aclarar estas cosas alguien os lo agradecería.

1 me gusta

Esto sucede porque hay muchas cuentas falsas que se crean solo para trollear, insultar y causar un mal ambiente en general, todas las publicaciones de nuevos usuarios están en una cola hasta que uno de los administradores las aprueba. Disculpe las molestias, pero la cantidad de spam y trolling es alta.

13 Me gusta

Es un precio que deben pagar los novatos por el buen funcionamiento del foro. Todos hemos pasado por eso.

Si eres activo en el foro, no estarás mucho tiempo en esa situación. Paciencia.

5 Me gusta
5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Me he descojonao un rato

1 me gusta

Pero hay un límite de tiempo o requisitos mínimos, porque imagino que tras X tiempo hasta un veterano puede trollear, a mí también me gustaría poder participar sin requerir aprobación, lo que generalmente haga que no puedas participar en tiempo real en los hilos.

Me sucedía lo mismo, y me daba miedo hacer un post solo para esto.
Asi que todo aclarado :clap:t2:

@ForoAdmin y @DeSarms no estaba al corriente de eso, es una pena que haya este tipo de tipejos con ganas de destrozar un foro o no dejar a los que de verdad queremos conseguir algo, mejorar o como aquí ser participe del foro para ayudar a gente mas inexperta y intercambiar opiniones y conocimientos con los mas experimentados.
muchas gracias con la aclaración espero conseguir pronto para poder tener mas privilegios.
un saludo y gracias

1 me gusta

@anon71398726 buenísimo el video bro vamos alla!! bro jajajajajaja que bueno!!! y cuanta razón tiene jajajaja
este Pedro jajaja

Pues me autocito para decir que justo hoy se me ha quitado la limitación, vaya casualidad! :wink: