Ayuda con reflujo

Hola
Quería saber si alguien más ha pasado o está pasando algo parecido que yo.

En 2018 en octubre empezé a vomitar cada mes y en marzo dejo de pasarme. Me suplementaba con isoprime Amix cfm y creatina monohidratada de han(llevaba 3 años). Tomaba mucho arroz y pollo y en este año tuve problemas estomacales en octubre de nuevo pero sin vómitos, pero mucho dolor en estómago y así cada dia. Me hice endoscopia y me salió gastritis erosiva, entonces deje la suplementación pero seguí entrenando. En enero me salieron síntomas de reflujo y deje de entrenar para no empeorar y me estoy medicando con pantoprazol y levogastrol, pero a la que hago algo de ejercicio, noto presión en la garganta y debo parar. Llevo así 6 meses cambiando dieta, sin suplementación y sin entrenar. Alguien se ha visto en una situación parecida? Algún consejo? Tome probióticos y prebioticos 3 meses y poca mejora y también estoy con médicos que me diagnosticaron con una pirosis funcional( mínimo reflujo pero sin una causa orgánica o funcional) Alguien me puede ayudar? Perdonar el tocho y muchas gracias por leerme.

Saludos a todos

1º descarta hernia de hiato o helicobacter pilori o similar yendo al digestivo.
supongo no tienes problemas estomacales, y si descartas por diagnóstico diferencial lo anterior, intenta conseguir sucralfato online de alguna farmacia de Andorra o BPC157 oral que en paginas de UK lo venden de forma legal

1 me gusta