Ayuda con tbol-10 de muscle pharm

Ola buenas a todos soy nuevo aki alguien me podria decir si el producto de t-bol10 de muscle farma es falso alguien sabe de esta marca os dejo la foto del producto un saludo y mil gracias

Nunca he oído ese lab, pero muscle farm es una marca de suplementación… o sea que ya con eso intuyo que es una mierda de lab, por copiarse del mismo nombre que la marca de suplementación…

Mil gracias josee yo tambien lo intuia si tienes mas informacion sobre este producto me mo puedes comentar muxas gracias y un saludo

Yo tampoco lo conozco, es mejor que no arriesgues y vayas a laboratorios más conocidos, por internet…Y más aún por páginas no es la forma más adecuada de hacerte con estas sustancias. Echa un ojo al foro y verás que marcas funcionan mejor, cuales peor…

Gracias aaj si conozco productos y demas pero me lo dio un amigete ke dice ke su dealer es cabeza nacional.aki en españa asi ke confie en el pero creo ke nos han engañado a los dos jejje ,alguien sabe efectos claros del turinabol? Por ke yo es la primera vez ke uso un saludo a todos y mil gracias

Cabeza nacional?? jajajja, perdona que me ría pero va a ser que no, ese tipo de dealers no pasan cualquier cosa porque a la mínima pierden prestigio, y la marca esta… en fin. Bueno, el turinabol es un kick start, no da ganancias muy grandes, pero las que da las da sólidas, sin retención y duraderas, no es como el diana que da ganancias a raudales pera la mayoría son retenciones que se van rápido…

Gracias joose por resPonder la verdad ke yo tambien me rio ,pero me da muxa rabia me.han timao jajaj un saludo

La cuestion eske no se si sera turinabol o sacarina jeje

No no, timado tampoco, solamente que es muy probable que vaya muy subdosificado… no se, dile que te lo has pensado mejor y que te devuelva el dinero, no tiene por que ponerte ninguna pega, no se, no se decirte nada mas…

Por curiosidad, que te ha costado?

70 euros jose otra cosilla conoces la marca ndlabs perdon por las molestias

No me deja cargar la foto de ndlabs pero es naranja de holanda

Coño, desde luego barato no es…

Si, de este labs se habló hace un tiempo en este foro, y no sacamos nada en claro, marca desconocida, origen desconocido… ni idea tío, me rio yo de ese dealer nacional jajaja

Mira a ver si los productos que tienes llevan algún código u holograma o web donde verificar o algo de algo que sirva para verificar su autenticidad.

Jajaj ke va este es de otro pero este es un cantamañanas
Osea ke ni tocarlo no? Un saludo eres un crack jajaj mw parto

Yo solamente me fio de alpha, balkan y novo, y por supuesto cuando me lo da mi dealer que se que son buenos, si me lo da otro dealer tampoco me fio, asique mi consejo… devuélvelo y pilla algo que tenga garantías reales o al menos un lab conocido, es mi opinión.

En eso estoy tio muxas gracias por to de verdad ke pases buen dia un saludo si te enteras algo muscle pharm me lo comentas por favor un abrazo y buen finde

De nada tio para eso estamos. Igualmente