Ayuda con tercer Ciclo a los 45 años y resultados pobres o escasos

Hola muy buenas soy Chema y después de varios meses casi estudiando todo la información del foro comentaros, que un mundo complejo y desconocido para mi aunque sea Entrenador personal.
Quiero hacer algo y después estar casi parado por una operación de una mano y un dedo.
Cuándo estuve anteriormente en contacto con estas sustancias fue con Sustanon \ Boldenona \ haciendo postciclo siempre con HCG y Tamixofeno
Bueno al lio:
Estatura : 168 cm.
PESO 71 KG.
Índice de grasa corporal : 14%
Edad : 45 años
Últimamente mi dieta está algo descuidada, ojo no mucho, por qué como bien, no como carne sólo de forma esporádica pollo, si como pescado, atún sobre todo y huevos, mucha verdura y fruta.

Mi idea es cambiar a Oxandrolona \ Trenbolona Acetato \ STANOLOZOL.
Con mis suplementos de Omega 3, multivitaminicos, Liv 52

Mi entrenamiento es muy funcional y muchas en HIIT alguna clase de Ciclo Indoor también en HIIT, sigo la estructura de Crossfit, soy Entrenador de Crossfit, entre otras cosas…

La pregunta del millón cómo lo estructuró sería en 8 semanas.

Bueno ante todo muchas gracias, pondré foto de cómo ando ahora en cuánto averigüe cómo subirla.

Bueno lo primero yo no metería trembolona mas oxa mas win. Por la sencilla razón de que la oxa es muy anabolica, el win también y la trembo 50/50 Mucho anabolicos pocos androgenicos. También decir que la trembo eleva la prolactina . Carga anabolicos alta y prolactina la libido puede quedarte tocada.
Un tema que no me molesta porque cada uno que haga lo que quiera no soy un fanático encontra del crosfit.
Pero yo practicando culturismo de competición e recibido y reciba criticas de crosfiteros y demás seudo deportes del fitness. Yo tenía un compañero que hacía crosfit tenia un gimnasio donde yo trabajaba y todo el mundo eres un makina con el crosfit te pones fuerte también. Y lo que no sabían era que cuando cerramos se pegaba una hora haciendo pecho. Curl de Biceps y luego decia que tofo esto era de correr. De hacer el pino etc. Pensaba que los crosfiteros no ciclaban. No te lo tomes a mal pero eso pensaba

Déjalo igual y meto 250 de testo o quita el win y mete 500mg me inclino por lo primero ni de coña meteria win y oxa sin testo…

Creo que debo descartar todo y empezar de cero
SUSTANON \ PRIMOBOLAN \ y STANOLOZOL?

Mejor y más funcional para lo que haces. La trembo no es amiga de las disciplinas que impliquen un componente cardiovascular, la oxa…si y no, congestiona demasiado y eso con vistas a estética perfecto pero para aguantar más una serie o hacer mayor número de repeticiones…no.
Yo haría susta, deca/primo y turinabol (el estano ayuda al rendimiento pero tiene ese efecto “cristal” en las articulaciones y tampoco es lo más cómodo, en cambio el turinabol es el éster oral ideal para lo tuyo).
Saludos

Tú si que has dado en el clavo de lo que busco jeje y eso que creo que no me expliqué bien en mis objetivos, esa es la idea… Mis 45 años bien llevados ya pasan factura jejeje
Voy a montar la estructura y darle forma al Ciclo, tengo claro esto:
Sustanon : Semana 1 - 10 Martes 250 mg y Viernes 250 mg
Deca: Semana 1- 10
Turinabol: Semana
Liv52 : Semana 1 - 10 ED 2 al día

HCG: Semana 11

Bueno pues aquí está la estructura :
Sustanon : Semana 1 - 10 Martes 250 mg y Viernes 250 mg
Deca: Semana 1- 10 Martes 200 mg
Turinabol: Semana 4 - 10: ED 40 mg
Liv52 : Semana 1 - 12 : 3 al día
Tamixofeno : Semana 1 - 10 ED 10 mg
HCG: Semana 11
Tamixofeno: Semana 11- 16 ED 20 mg.
Que opináis?


Pues así quedaría

Hola, ¿podríais indicar el propósito de añadir Wins las últimas 2 semanas? ¿Se notan los efectos en tan poco espacio de tiempo?

Gracias!

Pues al ser un analóbico el wins y para cerrar en ciclo en él

1 me gusta

el winstrol metelo mejor de la semana 8-10, asi descansas la semana 7 de orales y aparte asi no tienes 2 semanas vacias antes del pct.

el pct puedes empezarlo una semana antes en la 11.

y el hcg meterlo la semana 9 y 10, junto con el winstrol


Así quedaría entonces… El tamixofeno está bien??

Si, formulé mal la pregunta. Quería saber porqué solo 2 semanas y no en las últimas 3 o 4.

si asi estaria bien, como antes no jajaj.

aparte en el pct mete clomifeno y si puedes tambien exemestano.

un pct solo con tamox puede que no recuperes bien, siempre se meten mas cosas como clomid y para mejor aun exemestano

Genial entonces, echaré un vistazo para ver cuánto y cuántas semanas incluyo clomid… Espero que todo vaya bien…
Otra vez gracias…

Hola a todos, disculpadme por favor una duda que tengo relacionada con estos productos si me lo permitís… el Proviron se toma durante el ciclo por el tema de la libido , o por algún otro motivo?
Os lo agradecería…!!!

Para evitar los efectos de los estrógenos como pérdida de libido cómo has dicho, retención de líquidos, gine… Además que hace aumentar la potencia de los esteroides

2 Me gusta

Como podría incluir Clomid al postciclo con tamixofeno?? Cantidad y semanas
Gracias

@chema qué tal te fue el ciclo? Ganancias? Sides? Tienes fotos de antes/después? Circunferencias corporales? Kgs?
Gracias