Ayuda de planificacion general

Buenas a tod@s este post es para ver si me pueden aconsejar en mi primer intento consegui productos de calidad dudosa y antes de empesar por consejo decidi no usar nada por ahora pero quiero planificar mejor para ver si puedo explotar mas mi potencial natural y ahi decidir si ciclo o no y que siclo usar

Empesemos con mis datos
Edad 30 altura 1.72peso 67 kg exactos tengo una buena figura llevo entrenando 1 año y 5 meses debo aclarar que mi peso inicial fue 81 kg con 28% de grasa corporal en este momento el porcentaje de grasa corporal es de 12.5% segun la maquina InBody de el doctor.
Repito mi idea es subir mi maximo alcanzable naturalmente quisiera ganar mas masa me siento bien me veo definido pero quisiera estar un poco mas grande

Mi Dieta
1ª.- Comida:

  • 3 huevos completos revueltos
  • 3 trozos de pan de molde integral
  • Una pieza de fruta

2ª.- Comida:

  • Batido de proteínas desaborizada (30 gramos) con fruta y 25 grms de nueces

3ª.- Comida:

  • 150 de carne
  • 125 gramos de arroz cocido
  • Ensalada

4ª.- Comida: Preentreno 1 hora antes.

  • 1 vaso de leche y avena con una pieza de pan integrsl de molde

5ª.- Comida: Postentreno, nada mas terminar.

  • Batido de proteina desaborizada con fruta y leche

6ª.- Comida
-Yogurt griego

7ª.- Comida:

  • 150 gr carne
  • Ensalada
  • 90 gr Arroz cocido

Ahora el entrenamiento

-Personalmente por motivos de horario laboral y que en mi pueblo los gym abren luego de las 8:00 am y cierran a las 9:00 pm e tenido que utilizar rutinas Full Body mixta y le voy dando enfacis con ejercicios aislatorios a alguna parte requiera mas trabajo

Ahora estoy atento a sugerencias y opiniomes

Hola compañero he estado mirando tu dieta y me parece q le sobran cosas tu relacion es CH 48% grasa 26% al iagl que la prote creo q metes demasiados CH. Yo quitaria la leche q tomas mucha aunq sea desnatada es demasiada junto con el griego ademas comes muy poca verdura metempor ejemplo algo de brocoli y por supuesto hay que comer pescado que aqui no lo tocas… yo le daria una vuelta a esa dieta pero claro si con esta dieta has perdido 14 kg pues ole por ti eso quiere decir q curras mucho y q gastas pila de energiate metes por encima unas 2900 cal. Quita alguna cosamy mete el pescado y mas verdura un saludo

1 me gusta

Gracias compañero cuando especifico carnes voy variando entre pescado, carne de cerdo, carne de res, pollo y pescado.
Las verduras voy a meter mas gracias a tu recomendacion reducire la leche y los carbos
Con esta dieta no baje ese peso lo baje con una dieta mas limitada
Si tienen algun otro consejo se los agradesco

La dieta la veo bastante bien amigo, no hace falta que bajes hidratos, la veo completa, pero si que es cierto que falta verdura, también un poco más de fruta y añade pescado blanco 3-4 veces por semana y 2 veces pescado azul. Tampoco veo tanta cantidad de leche / lácteos, si quieres puedes mantener esas raciones, lo veo bien, en las ensaladas y tostadas añade aceite de oliva virgen extra como aliño y crudo.

Lo que si que te falta es calcular mas o menos las calorias y macros, para saber cuanto ingieres respecto a lo que tu cuerpo necesita para subir o bajar de peso.

Cualquier duda no te preocupes en preguntar, yo soy licenciado en Nutrición Humana y ahora realizaré 2 másters academicos (deportivo y clínico), en este foro estas en buenas manos, hay muchos expertos.

Saludos

1 me gusta

Gracias Memphis de mucha ayuda saber que aca hay profecionales como vos
Mira me recien calculando mi TBM con esta maquina INBODY me dio un resultado de 1650 y esto multiplicado por 1.55 en base a mi actividad me arrojo 2557 de calorias y en base a eso calcule esta dieta como te digo yo soy principiante pero trato de informarme
¿sabiendo ahora esto y tomando en cuenta que hare las modificaciones que me indicaste que consideras que serian los cambios correctos a hacer?