Ayuda en mi ciclo de tripletrembolona 250 MG y testo 500 MG

Hola .
Llevo par de años ya con esto de los esteroides pero nunk le di un buen uso ahora estoy interesado en realizar todos los procedimientos correctamente…
El problema es q soy de Cuba y es un poco difícil conseguir esteroides de calidad .

Ahora quiero empezar un ciclo de tripletrenbolona 250mg 10ml (dragonpharma) acompañado con testo 500 MG 20ml(British) . Quería saber cada cuánto tiempo inyectarla y q cantidad ? (primera pregunta ) . Aparte tengo 10 ml de boldegan y 15 pastillitas de dianabol 5mg q me las dio un socio de su último ciclo . Podría agregarlo a mí ciclo o no ? ( Segunda pregunta ) … también cuánto con suplementación como : test HD . CREATINA MONOHIDRATADA . Proteína . Glutamina . como suministrarla o q no debería tomar ? ( Tercera pregunta ) … …

De post ciclo con lo único q cuento es con clomifeno . Es imposible encontrar HCG acá en Cuba

Soy de prototipo flaco con buena definición pero me cuesta subir de peso … peso 64 k . Mido 1.75 . .

Disculpen la ignorancia solo quiero tener buena inf antes

Con ese peso y esa altura… tu primera preocupación tiene que ser mejorar tu nutrición.
Saludos

4 Me gusta

Gracias hermano x responder pero como había explicado anteriormente me cuesta mucho subir de peso pues mi metabolismo es muy acelerado . Como cada dos horas grandes cantidades d carbohidratos y no mucha proteína xq en este país no es algo fácil pero tomo nutrial q es un sumplemento nutricional cubano q contiene proteína ,tres veces al día y no subo . Así hace años …me pueden ver en esta foto

1 me gusta

Postea tu dieta, me queda claro que puedes crecer limpio con facilidad. Vamos a ver como metemos carne, tienes buen punto.

3 Me gusta

Si no subes de peso hazte batidos de 1000 calorias que entran muy bien. No bebas agua, ahora vas a beber leche entera. Cuando te vayas a dormir cada vez que te levantes de madrugada vas a intentar beber lo máximo posible de un batido de 1000 calorías…etc. maneras de comer hay millones, lo unico es si estas dispuesto a comer tanto, si no estas dispuesto no es tu metabolismo, eres tu el que no quieres crecer.

1 me gusta

Y dices que estás 9 kgs por debajo de tu altura? La verdad que viendo tu foto no diría que estés tan bajo de peso, la verdad. Se te ve un buen punto

2 Me gusta

Hermano ese es mi peso . No puedo decir otra cosa … peso 141 lb serían 64 k … Agradezco a todos los q se han preocupado x mi dieta pero no puedo comer más de lo q como … a veces hasta me dan ganas de vomitar de la repletura en el estómago , y continuo comiendo cada las 2 h … y no subo de peso…agradecería q me ayuden con el ciclo q les planteaba anteriormente si no es inconveniente o es q no puedo suministrar esos esteroides x mi peso ? Xq ya es como el 3 era ciclo q hago … agradecería sus concejos

Amigo a ver explicarte en si en mi país es muy difícil controlar una dieta pues tienes q comer lo q hay no lo q te plantees … pero dentro de lo q consumo a diario es lo siguiente … primera h de la mañana me preparo mi batido de proteína y lo acompaño de 8 claras de huevos y 2 yemas. a las 10amde 2 o 3 panes con tortilla o pasta , a las 12 almuerzo lo q hay hasta dos platos repletos hasta la cima ( arroz y frijoles ) . No te hablo q un filete de gran tamaño xq esa posibilidad no está en mis manos pero si aseguro q casi todos los días de la semana como carne . A las 2 , merienda como a las 10 y duermo sobre 2 h , después del ejercicio nada más q termino batido de proteínas y directo comer casi siempre pastas .( Espaguetis ) antes de dormir merienda con otro batido de proteínas … . Y los días consiguientes lo mismo siempre y cuando pueda … es lo q esté en mis manos

1 me gusta

A ver físicamente tienes un buen punto para empezar a usar química, pero la cuestión es que estás cosas hay que pensarlas al milímetro si quieres hacer las cosas bien.
Lo primero de todo tienes que valorar el dinero, saber que te vas a dejar una buena pasta tanto en química como sus correspondientes protectores como en el postciclo. Además de suplementación y una buena dieta.
Lo segundo tienes que mirar a largo plazo, si eres una persona que le cuesta coger peso, el ciclo te puede ir genial, pero ten claro que como sigas comiendo lo que puedas o lo que te entre al final vas a perder todo con el tiempo.
Trucos para comer mas hay mil, entre ellos hacerte batidos densamente calóricos que no te van a producir esa pesadez en el estómago como el ingerir tanta comida sólida. Un ejemplo sería batidos de prote con clara de huevo e incluso huevo entero, leche, y avena o harina de arroz.
No obstante si tienes la suerte de mantener un porcentaje tan bajo de grasa olvídate de la química y tirate una buena temporada en volumen (1 año o hasta que te tapes), plantéate una buena dieta con los alimentos a los que tengas acceso y márcate unas calorias para ir subiendo poco a poco pero siempre avanzando, y seguro que así vas a mantener y ganar más que usar química y no llevar una dieta amoldada a tus necesidades.

1 me gusta

Sino subes
Es que no comes lo suficiente
No hay más vuelta de hoja

6 Me gusta

Plantéate un plan nutricional bien estructurado y un buen entrenamiento.
También sería bueno que busques a un buen entrenador.

Es un humilde consejo profesional

2 Me gusta

Lo vas a notar muchísimo.
Con un buen asesoramiento y control. Asta el más perdido evoluciona.

Estás en Cuba?
Es por orientarme con el entrenador

1 me gusta

Mmmmm viendo el físico que tienes, y leyendo en que se basa tu alimentación ( pilar fundamental ) si la prote para ti es difícil de conseguir ya sea en comida o en suplemento, intenta cuadrarte en myfitnesspal ( por curiosidad) las kcal. Veo primordial el saber qué y cuanto comes antes de usar química. Tienes que saber qué el usar química no es solo pincharse, acarrean consecuencias y un gasto de dinero que si quieres quedarte bien una vez termines el ciclo, tendrás que gastar incluso más dinero en el post ciclo.

Pesando 64kg…intenta (vamos a lo mínimo pero que puedas mejorar ) llegar a los 2.5gr de prote por kg de peso corporal. 1-1.2gr de grasa y lo que te sobre de kcal en carbos. Pero es importante que sepas cuales son tus kcal y sepas las que comes… Me centraría más en eso que en el uso de química ahora mismo! Tienes muy buen punto!

1 me gusta

Si hermano vivo en Cuba .

1 me gusta

Sois muy pesados con el chaval… quiere hacer un puto ciclo y lo de la dieta está diciendo que por vivir en su país tiene algunas cosas un poco complicadas… y seguís erre que erre.

Seguro que todos lo que estáis aquí habéis hecho vuestro primer ciclo cuándo estabais 10kg por encima de vuestra altura y bajos de grasa verdad???

Si quieres ayuda con el ciclo busca info que hay bastante por el foro e intenta estructurarlo, a partir de ahí seguro que podemos ayudarte. Una base de testo, mas un anabolico, sin superar el gramo a la semana para tu peso es más que suficiente para que subas. Y un consejo: la trembo es una sustancia para avanzados, así que sería mejor que la dejaras para más adelante. Si quieres subir, un ciclo de testo, deca, y kick start de dianabol te irá de lujo. Bueno, bonito y “barato”.

Un saludo.

3 Me gusta

Tienes un fisico excelente son 64kg de puro musculo, no os centreis en la cifra del peso si no como los tiene repartidos que pese 70kg no implica que tenga más musculo esta rajado al máximo, respecto al ciclo que planteas no puedo decirte mucho puesto que la trembo aún no la e probado seguro que algún compañero puede ayudarte en eso mucho mejor que yo, un saludo hermano

Muchas gracias hermano x x fin entender mi situación

Si hermano muchas gracias x comentar

Tienes mucho por el Foro para leer sobre ciclos para principiantes. En cuanto a la comida en tu pais, desconozco la situación, pero intenta buscarte acceso a una proteína de más o menos calidad y abusa de ella. Huevos/carne/leche. Tampoco hay que tomar 500 gr… Con 150/200 en tu caso vas ok

1 me gusta

Bueno a lo mejor es que aquí el único listo eres tú. Lo primero si no te gusta lo que la gente le ha dicho das tu punto de vista con respeto y punto. No tienes que decir si somos pesados y hablar de esas formas, que hablar mal sabemos todos.
Lo segundo, le estamos diciendo la mayoría que tiene un puntazo y que si quiere ciclar que adelante, pero que antes de todo tiene que tener las cosas claras y pensar todo bien, aquí no es me ciclo y ganó 10kg, aquí aconsejamos para que el ciclo le vaya lo mejor posible y luego mantenga lo máximo. Si es una persona con el metabolismo tan acelerado una vez que deje la química como no sepa cuánto tiene que comer va a perder casi todo en unos meses y va a tirar el dinero, y no creo que el chaval quiera eso.
Y por último dice que allí donde vive es imposible encontrar hcg entonces que va a hacer?? El ciclo sin ella?? Más problemas después para recuperar y mantener ganancias.
Por eso le hemos dicho que primero tenga todo bien atado y luego ya que adelante si quiere.

2 Me gusta