Ayuda en mi ciclo de tripletrembolona 250 MG y testo 500 MG

Amigo como han dicho todos tienes un muy buen punto para ciclarte. Es ideal estar bajo de grasa.

Habiendo vivido en Venezuela muchos años entiendo claramente la situacion en tu pais.

El tema es este. Entiendo que por una parte algun tipo de comida es dificil de adquirir o costosa.
Si puedes hacer una lista de alimentos al que tienes facil acceso y son economicos para darte ideas.

Por ejemplo yo no comeria claras de huevos sino huevos enteros que tienen muy buenas calorias. Aguacate es economico? Si lo es, puedes añadir que tambien tiene un monton de calorias.

Arroz y pasta entiendo que no te da el estomago para comer mas, yo haria batidos.

Leche full grasas, el batido de proteina que usas, avena, frutas y mantequilla de mani son buenas opciones y economicas en la gran myoria de paises

2 Me gusta

Una vez que queda claro que tienes que mejorar tu dieta para coger volumen, metas química o no…
10 semanas a 500 Test/250 Tren son una buena base.

1 me gusta

Amigos en verdad agradezco sus consejos sobre mis preguntas y mi dieta … bueno de acceso a comida puedo decir q el problema no es q no tenga posibilidades de comprarla sino q no hay y cuando la hay se acaba al instante … Como había dicho antes la mayoría de los días como o pechuga de pollo o pollo normal o cerdo o alguna carne no en grandes cantidades pero bueno . Hasta el huevo está perdido , pero hago todo lo posible x conseguirlo la mayoría del tiempo y lo de no comer tantas yemas es q me habían dicho q 2 yemas nada más xq la yema da mucho colesterol … aguacate en esta época no existe más para adelante puede ser q aparsca y le Caeré arriba … los batidos q tengo de proteína son un famoso producto aca q se llama nutreal q logré conseguir como 20 paquetes cada uno tiene una lb y este se vende como producto dietético terapéutico para pacientes con requerimientos hipercaloricos . Q con eso más o menos voy tirando … en cuanto al HCG ayer hablé con un socio mío q compite acá y me lo pudo conseguir q se lo traen de otro país . En cuanto a mis otros ciclos . Los primeros 3 ciclos solo los hacía con testo 100 durante 2 meses dos veces a la semana … sin limpiadores al final x la ignorancia … el 4 ciclo fue testo con deca y bolde x 10 semanas use solo el clomi de limpiador. Y el ahora el quinto es este q presente arriba, tripletrembolona 250 . Testo 500 … y bueno ya conseguí el HCG … AMIGOS UD dirán q hacer … xq en verdad si quisiera meterle al ciclo he gastado bastante plata en ese ciclo . Xq estas cosas no cuestan lo mismo q ha UD . Mucho más cara acá en Cuba . Agradezco a todos los q me han dicho q tengo gran punto pues acá me como los hierros he intento mantener una dieta hipercalorica

Ok.
Te lo miro

Sino puedes meter mucha proteina por tema economico etc…

Tira de fuentes de hc baratas como arroz, pasta…

Sino subes mete mas hc o grasa sino te llega para proteina.

La proteina para ganar fuerza no es necesaria y si consigues mover grandes kilos al final te pondras fuerte si osi…

Proteina pues intenta meter lo que puedas de fuentes baratas…

No te ira igual de bien que metiendo mucha proteina pero puedes proguesar con poca proteina si osi, sino queda otra eso es lo k haria.

Y ciclo pues el tipico testo+deca para empezar va bien…

Lo que no puedes hacer es quedarte sin comer, come hc, grasa etc…pero hay k comer mucho…

1 me gusta

El corazón de vaca. Es un músculo noble y sale a muy buen precio entre 2 y 5 €/kg.

1 me gusta