Ayuda entre estos 2 labs (Qimico y Novocrine)

Hola a todos, soy javi nuevo en esta comunidad, e leido bastante estos dias por aqui y queria preguntaros:

-boldelona,sustanon y turinabol de que lab es mejor actualmente??? Quimico o novocrine???

Sobretodo me interesa saber cual de estas 3 boldes va mejor o va bien:
1- quimico ultrabold 450mg
2-quimico 200mg
2- novicrine 200mg

Un saludo y gracias

Bolde novocrine, sustanon el que quieras, turinabol qimico.

6 Me gusta

Thebosswaco gracias por contestar.

Mirando y mirando siempre e escuchado que quimico injectable van bien y la bolde 450mg no es mejor opcion que la bolde 200mg de novo?

Usastes la bolde de quimico de 450?

Un saludo

1 me gusta

Me quedo con novo

2 Me gusta

Yo he usado bolde de novo (de 200) en mi anterior ciclo y ahora estoy con ultrabold 450 de quimico (semana 7) y he de decir que me da la sensación q me pegaban más los 400mg/semana de novo q los 900mg/semana q estoy usando ahora. A ver como va la cosa las próximas semanas pq por ahora estoy más bien descontento con los resultados de la ultrabold 450.

2 Me gusta

La bolde de novo fantástica, a mi particularmente de dió un buen desarrollo muscular, y funciona muy bién, sino me quedo con la de qimico, ambas opciones son muy buenas…

1 me gusta

La 450 de qimico parece ser que es de las pocas cosas de qimico que no van tan bien.

Yo de momento todo que he usado de qimico muy bien , de usar su bolde usaria la de 200 ,aunque valga parecido a la 450, parece ser que queda la gente mucho mas contento

6 Me gusta

Yo estoy usando susta ok 325 de qimico y ultrabold de qimico también pero aún es pronto para decir algo ya que es mi primera semana

1 me gusta

Yo con la bolde200 de qimico quedé contento a 400mg. Me decanté por esta en vez de la ultrabold por los comentarios que leí sobre esta.

1 me gusta

Creo que coincido con ultra bold es peor que la de 200. Y creo que la bolde es de lo mas flojito de qimico el resto perfecto. Es un lab top.

3 Me gusta

Pues ahora solo me falta saber si quedarme con
Bolde novo 200
Bolde quimico 200

No se que hacer la verdad unos les gusta mas la de novo 200 y otros las de quimico 200 :crazy_face:

Un saludo y gracias

1 me gusta

En este foro veo el gran uso quebse hace se la boldenona…yo es un anabolico que desde que lei este estudio dejaria de usar por completo…por muy buenos efectos que pudiera tener…no merece la pena…

www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/29148625/

2 Me gusta

Me falto preguntaros que lei que la bolde y el susta de novocrine duelen bastante al aplicarlos?

En mi caso no dolía nada de nada

1 me gusta

Creo que llegar a esa conclusión sólo por este estudio es un poco extremista. No dice que directamente y únicamente la bolde sea tan tóxica para los riñones… Dice que el conjunto de alta ingesta de proteina + uso de AAS aumenta el volumen renal… Cosa que ya todos sabemos creo. Si q dice que el grupo que usó bolde en ese estudio tenía más volumen renal que los otros grupos, pero de ahí a decir que hay que dejar la bolde de lado hay un abismo… desde mi punto de vista eh…

1 me gusta

Yo uso asiduamente bolde, y los órganos perfectos.

Yo ante la duda no lo emplearia…ya cada uno que haga lo que quiera

El que estes perfecto ahora no quiere decir que en algún momento se deje de estar…yo no la emplearia pero esa decision ya depende de cada uno…yo ahi no me meto…símplemente leer el estudio y sacar vuestras conclusiones…yo no digo nada…

1 me gusta

Si te pones a leer efectos y posibles consecuencias no usarias ningún esteroide.
Ni siquiera paracetamol.
Considero más fácil tener problemas hepáticos o coronarios usando eeaa y hgh pero… yo antes de usarlos he tenido 2 cólicos nefríticos. Desde que los uso nada, cero, nunca he tenido molestias (que las tenia a menudo) porque me intento cuidar mucho más para evitar problemas. Bebo más agua, tomo más y mejor suplementacion, protectores…etc.

2 Me gusta

Todos los AAS son malos en eso te doy la razon…pero que casualidad que la boldenona y la trembolona sean tan solo de uso veterinario…eso da que pensar por lo menos…aun asi en esto yo no doy mi opinión solo expongo lo que veo interesante al menos para analizar

1 me gusta