Ayuda entre estos 2 labs (Qimico y Novocrine)

Xarly_sepe si no te importa postea o publica los articulos o estudios que encontrastes
creando un propio tema y en el podeis discutir lo malo y lo bueno que es usar boldelona.

Asi lo que se consigue es desvincular mi post

Un saludo

Ok @Javiv6…lo siento

Un saludo

Nada compañero te doy las gracias por entender me un saludo💪🏼

Yo he usado la 450 de quimico a 600/700 mg y la verda ni fu ni fa…

1 me gusta

A mí la de Novo me pareció buena bolde, pero no acorde con sus otros productos.
Qimico aún no probé nada, en breve probaré su susta325, visto como se habla de este lab…
No comprendo del todo coml un lab (qimico) que se hable maravillas de él y saque un producto con mayor concentración y la cague.
Inmed (México) fue muy buena y Fort Dodge son las que mejores resultados ne han dado.

Boldenona usando uno dosis normal, buena es de los más suaves esteroides. Si te guías por estudios deja este deporte

Yo ya comenté que ultrabold para mí no me gustó haces ya unos meses, por ejemplo la de 200 si me gusta mas

2 Me gusta

Yo creo que ese tipo de pensamientos no ayudan nada en este y en ningun deporte…los estudios siempre son importantes ya que al menos ponen en tela de juicio cualquier problema…esta claro que unos estudios tendran mas valor que otros…que unos nos aportaran mas que otros…pero pienso que son muy importantes…gracias a ellos muchas de las cosas que hacemos estan basadas en ellos…por desgracia la mayor parte de estudios sobre AAS son de hace muchos años…ya que actuales hay pocos…

Para mi la combinacion de la información que nos aportan los estudios mas la experiencia en uno mismo…no solo por sensaciones sino por datos objetivos como analiticas…tension…etc son la clave en nuestro deporte.

Yo este estudio me hace plantearme por supuesto el uso de boldenona pero no solo a mi seguro que también a muchas personas…que uno no se lo cree o no lo ve valido…totalmente correcto…pero al menos si se utiliza boldenona uo de este estudio sacaria la conclusion de que a lo mejor una ecografia renal tras su uso no estaria de mas…

amigo basarte en estudios no vale de mucho, la mayoría se contradicen en unos y otros , de todos modos no utilizes ningún anabólico entonces puesto lo que dices

Bolde de Novo muy bien, el resto no las he probado.

Si tu crees que no vale para nada tener en cuenta ningun estudio perfecto…es tu opinion y se respeta…ahora tampoco te bases en lo que los preparadores te digan…ya que de ciencia poco tienen la mayoria…casi toda la vida ha sido un copia y pega de unos a otros…

El mejor estudio es el que hace un preparador bueno a lo largo de su vida con sus distintos clientes , probando distintos metodos y viendo lo que mejor funciona.

Los estudios hay que tenerlos en cuenta pero ami por lo menos me vale mas la experiencia y el estudio que hace un preparador con sus clientes sacando sus propias conclusiones.

Hoy en dia esta ya todo inventado, hay un consenso en muchos puntos que siempre todos preparadores estan de acuerdo eso veo tonteria intentar negar lo que ha funcionado siempre con estudio de medio pelo.

Ahora temas nuevos que sean mas debatibles donde hay controversiA si que veo bien mirar estudios

3 Me gusta

En definitiva si un preparador lleva mucho tiempo y ha probado muchas cosas con diversos clientes al fin y al cabo es un estudio…no va a cumplir los requisitos necesarios para ser publicado pero es algo interesante…

Aun asi en mi opinion todo el mundo deberia leer mas sobre este tipo de estudios porque que algo haya funcionado correctamente hasta ahora no quiere decir que no haya otras opciones mejores…

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, leer siempre esta bien.

Lo que no estoy de acuerdo es lo que se ve ultimamente de tomar estudios como verdad absoluta (no lo digo por ti)y mas siendo estudios que contradicen cosas mas que probadas por la prueba error de cientos de culturistas durante decadas.
Hay muchos youtubers de ese palo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo…creo que son una ayuda importante…pero como siempre digo lo mejor siempre es mezclar la teoria con la practica y ahi si sacar tus conclusiones…por ello pienso que algunos estudios no todos nos pueden hacer investigar y experimentar lo que dicen en nosotros mismos…yo por ejemplo como dije en el caso de que utilizara boldenona pues me realizaria al acabar una ecografia renal…a ver que me encuentro…ya solo por curiosidad lo haria…

3 Me gusta

Bueno yo sigo con mi tema jajaja aunque no parece mi tema ya. :man_facepalming:t2:

Resuminendo parece que la bolde 450 de quimico ni va bien y es flija no?

Y entre la bolde de novocrine 200
O bolde quimico 200 cual creeis que va mejor???

_si eso parece ser o por lo menos no va tambien como la 200
_ambas de 200 las han usado por aqui con buenos resultados cualquier opcion es buena tanto novo como qimico.

No se que hacer si cojer bolde novo 200 o bolde quimico 200 :man_facepalming:t2:
O cojer una de cada jajaajj.

Y entre los sustanonoes, cual os gusta mas
Balkan
Novo
Quimico

Un saludo y gracias

Estás haciendo preguntas que han sido contestadas muchas veces. Novocrine, Qimico, Balkan son marcas muy buenas y puedes eligir cualquier una.

2 Me gusta

Químico por supuesto…

1 me gusta