Ayuda: Esteroides Fakes

Hola de nuevo, me gustaría saber si añadiendo fotos de los productos entre todos podrían ayudarme a verificar su autenticidad. Sospecho que se rieron de mí y que me estoy metiendo vete tú a saber que… prefiero contrastarlo antes de hacer cualquiera de las cosas que se me están pasando por la cabeza… El caso es que ayer empecé mi 4 semana, creo que me la metieron doblada por lo siguiente:

  • el primo turco (rimo) es Fake 100x100 porque lo he comprObrado en el foro
  • el cipionato y la trembo yo ni noto más fuerza, ni más libido ni nada por el estilo es más siempre he tenido Buena predisposición sexual jajaja y actualmente tengo si menos no, la misma…
  • físicamente 0 cambios desde mi punto de vista, quizás algo más seco por la dieta, pero mucho más PLANO

En fin tengo ganas de matar y no es por la trem:RpS_crying:

Gracias a todos

Por lo que cuentas… Te la han colado :frowning:

en el foto estamos para ayudar asi que si lo consideras te damos una valoracion entre todos.

De qué laboratorios son el cipio y la trembo?

Pasame los codigos de la caja (lote, fecha de caducidad, y los codigos que empiezan con (01) y (21)) y te verifico en la base da datos del Ministerio Turco de Salud.

1 me gusta

Ahí van las fotos compañero

Aquí van las fotos de las cosas







1 me gusta

El Rimobolan esta falso 100%.

El código QR corresponde con el lote 44022A con fecha de caducidad 11/2019. So lamento mucho pero esta es una copia bulgara igual con el Andro Labs que es una mierda de lab fabricada en Bulgaria.

1 me gusta

El rimobolan ya se vé desde lejos que es fake, como tu bién dijiste revisaste un post del foro para comprobar este tipo de productos y sorpresa¡¡¡ era fake…por su parte Bart te lo ha corroborado con la base de datos así que lamentablemente ves pensando en otra cosa…creo conveniente volver a insistir en lo de siempre, en el foro estamos para ayudarnos, por lo que en el futuro cuando tengas pensamiento de planificarte una terapia cuenta con él, por qué con el conocimiento de los compañeros minimizarás los riesgos de que te la cuelen. Lo de Andro labs, pues más de lo mismo, teniendo alternativas como BALKAN, ALPHA, NOVO, COOPER PHARMA, y nuevos labs en tema de orales de qimico ( que de lo que he probado tengo buenas sensaciones), para que darle vueltas a más alternativas…en fin lamento tu situación…de todos modos, seguramente hablemos de placebo por lo que quizás estés en el punto de partida de la semana 1, si no es un problema de fechas podrías retomar una nueva terapia dado que esta dudo incluso que te halla afectado en algo al eje hormonal…

Lamento bastante estas malas noticias Bryant, es una putada.

Pero tengo que decir una cosa, es un honor imprescindible tener un usuario como @angoan que tiene unos conocimientos brutales, ambos se merecen una medalla.

Por otra parte, entre todos debemos de seguir ayudandonos para combatir los fakes y que no ocurra lo que le ha pasado a Bryan.

Saludos

Gracias a todos amigos, estoy súper kodido… ya no solo por el dinero… si no por el hecho de no saber ni que me estoy metiendo… como puedo saber si tengo el eje tocado o no? Sigo con las 4 semanas siguientes… paro? No sé qué hacer…

Para y mas adelante te haces analitica hormonal, asi sabras si tienes el eje tocado o no, pero dudo mucho que te lo haya transtocado.

Bart yo de mayor quiero ser como tu no eres grande eres súper gigante un abrazo desde mi ser

Chicos estoy hablando con una gente hacer un sistema de verificacion para todos los productos de farmacia turca para que cada uno se puede verificar los codigos. Los medicamentos turcos todos tienen un codigo unico (igual como balkan pero mejor). Cuando esta activo este servicio sera un aporte grandisimo a la comunidad.

Eso sería absolutamente fantástico Bart, pero…yo personalmente pienso que tendrías que ver la manera de que no tuviera libre acceso, es decir que pudiera usarse por los miembros del foro evidentemente, pero una herramienta así creo que tendría exponencialmente muchas más visitas de visitantes al foro valga la redundancia que de los propios miembros del foro…no crees ???

Te doy mi opinión, llevas 4 semanas con 0 sensaciones de lo que se supone te debería reportar los roids que adquiriste, en una alta probabilidad no habrás tocado el eje, a lo sumo si han metido algo de propio tendrás tu testo algo elevada, pero ni por esas al no reportar libido, el rimobolan ya te digo que si no es placebo es propio a bajo dosaje por qué lo he tenido en mis manos y sé de lo que te hablo…
de la trembo y el cipio, pues a 4 semanas ya deberías estar medianamente eufórico…
una buena solución sería por ejemplo prenderle fuego a toda esa mierda, y resituarte sobre una terapia a 6 semanas con ésteres cortos, memphis está bastante puesto en ese tipo de combinaciones, a lo sumo si realmente tuvieras el eje tocado nos iríamos a 4+6 lo que te permitiría estar en una duración de ciclo moderada y además siempre con ésteres cortos con lo que con un buen post reactivarías rápidamente tu perfil hormonal endogeno, puede ser una buena solución para mejorar ciertamente y no darte de cabezazos contra la pared llegados a este punto.

Después de investigar ya se como podemos comprobar si es fake o no un producto turco.

Os descargáis esta aplicacion para el movil: İlac Takip Sistemi Mobil on the App Store (IOS)
İlac Takip Sistemi Mobil - Google Play’de Android Uygulamaları (ANDROID)

Pasáis el codigo qr mediante esa aplicación y ya os salen todos los datos del producto jijiji


Una pregunta me hecho una analitica y le pedi que saliera el IGF para la HGH,3 horas antes puse 8 ui analitica no sale nada de IGF es que vendra por otro nombre. paso las capturas a ver si alguien me puede ayudar.le pedi que me la hicieron de todo esto y yo creo que nosale nada.
Transferrina,

Hierro,

Ferritina,

Hematocrito
,
VCM,HCM,CHCM
,
Hematíes o glóbulos rojos,

Hemoglobina,

IGF



Somatomedina C es igf-1, sí que te han medido los parámetros que has pedido.

los parámetros de igf despues de aver puesto 8 ui 3 horas antes es buena o fake