AYUDA ESTRUCTURA CICLO - 500mg TESTE 12 WEEKS

Buenas, quería consultar sobre la estructura de mi segundo ciclo.
Mis datos: peso 78kg - 13% BF - 26 años - 5 Años entrenando

PARA ACLARAR: Llevo en TRT (125mg Enantato x semana) desde junio del 2020 por hipogonadismo, ya tengo un hilo sobre el tema y el porque de esto en el foro no quiero extender mucho este.

Tengo pensado usar 500mg de Testo Enantanto a la semana, aplicando 125mg 4 días o 250mg dos días. (Que me recomiendan?)

Estructura Ciclo:
SEMANA 1-12: 500mg x semana
SEMANA 1-15: 0.5mg Arimidex EOD
SEMANA 13 en adelante: 125mg test E x semana (MI TRT)

Mi duda concreta es si la dosis de IA es correcta para esa dosis de testo. En mi cuidad no puedo conseguir exemestano y el arimidex es la única opción que me queda.

Tengo pensado hacerme una analítica de TESTOSTERONA TOTAL Y LIBRE + ESTRADIOL a la 4ta semana para ver que todo este en orden, pero tampoco se que niveles de estradiol debería esperar para estar bien. Deben pasar el rango fisiológico o quedar en el limite superior?

Agradezco desde ya su apoyo

Muchas gracias!

No existe una correlcación entre dosis de testosterona y la de un IA; pues depende de cómo aromatiza cada organismo.
No te queda más remedio que hacer análisis, como bien propones, y además guiarte por sensaciones, que en el caso de estrógenos elevados son bastante evidentes, como ganancia de grasa, retención hídrica, vaivenes emocionales y estado anímico muy sensiblero, así como ginecomastia.

6 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta!
Si, es lo que entiendo, pero mi duda es si debería dejar los estrógenos en “rango normal” con el arimidex, o si igual sobrepasan el límite y no siento ningún efecto secundario (como los que bien nombraste) no tendría porque bajarlos.

No se si fui claro,

Un saludo y gracias nuevamente!!

Si no tienes síntomas, puedes dejar que ronden el límite superior sel rango. Pero no te la juegues a que suban mucho más; pues un indicio de ginecomastia puede salirte sin avisar.

1 me gusta

Perfecto :ok_hand:t4: mil gracias por las respuestas!!

Cuando haga analíticas las subo a ver qué tal

Saludos