Ayuda estructuración ciclo

Parece que estás obcecado en hacer las cosas como quieres en lugar de intentar ceder un poco y hacer caso.

Ya te hemos dado opciones y recomendaciones. La decisión final es tuya. Con la información que te hemos dado tienes el ciclo masticado y listo.

@Sandokan puedes darle tu opinión que a ti la gente te suele hacer más caso?

Que manía con querer meter los dos metilados juntos y no precisamente poco tiempo y poca dosis, como poder puedes hacer lo que quieras, pero vaya, como dice @chibs los consejos se te han dado y lo tienes todo bien masticadito :man_facepalming:

3 Me gusta

Lo siento pero esque estoy bastante perdido, he leído y acepto vuestros consejos pero se me está haciendo muy difícil estructurar esto

300 mg de enantato de 1 a 6
150 mg de win de 1 a 6
Clomid tamoxifeno y hcg

Así??

Lo primero, no te lo tomes a mal tío, pero estas cosas no son caramelos que se toman a la ligera, y qué menos que antes de meterte algo en el cuerpo saber lo que va a hacerte. Yo que tú me preocuparía por leer un poco más, aprender, que tampoco te tiene por que llevar mucho, al menos lo básico, y después ya te lanzas a probar.
Lo segundo, no por meter más cosas al principio es mejor, el que mucho abarca poco aprieta, si nunca has metido wins y tienes algún problema, o mucho PIP o te toca un poco el hígado y no puedes dar el 100% entrenando y con la dieta vas a desaprovechar el ciclo en gran parte.
Sinceramente, de hacer algo, como te han aconsejado:

Incluso si te parece poco puedes subir a 500. Y si te hace ilusión, yo pues para empezar metería turi a 40 que tampoco por lo que he visto altera mucho los valores hepáticos a esa cantidad 4 semanas o así, pero bueno para gustos colores y tampoco es que sea un caramelo.

5 Me gusta

Estar perdido y querer entrar al mundo de los esteroides… la estadística no está de tu lado para que el resultado sea positivo. No hacen magia, lo que ves en instagram son años de química y dedicación o abuso y dedicación. Solo considero que hay uno que hace magia y no te voy a decir cual es.

Preguntas:
1.- por qué 6 semanas y no 8?
2.- por qué win en esa cantidad y 6 semanas?
3.- por qué no salir con propionato?
4.- por qué no estructuras el post ciclo y la HCG?

Intenta estructurar el ciclo como se indica en este tema y muéstralo aquí:

2 Me gusta

Meter dos testosteronas a 8 semanas podría darme problemas en el eje hormonal?
Yo estoy dispuesto a meterlas siempre que no tenga problema

Podría quedar algo asi: ( no me he aclarado con la plantilla)

Semana 1 a 5: enantato 300 mg semanales
Semanas 6 a 8: propionato 300 mg semanales
Semana 2 a 8: hcg 500 ui semanales.
Semana 9 a 12: tamox 40 mg 9 y 10 y 20 mg 11 y 12
Semana 9 a 12: clomid 50 mg 9 y 10 … 25 mg 11 y 12

Tal y como me lo estructuraste, no me complico más.

Teniendo en cuenta que mi objetivo es ganar algo de músculo limpio pero sobretodo endurecer y perder grasa, me valdría este ciclo?
Gracias de antemano por todo!

1 me gusta

A ver… no estás metiendo dos testosteronas, testosterona solo hay una, que es la testosterona, punto. Los esteres es lo que define su vida media, por lo que no estás metiendo dos testos. Si haces caso estarías haciendo un monociclo de testosterona.

Todos los esteroides se meten con tu eje hormonal. Un monociclo de testo a dosis conservadoras no va a ser peor que lo que pretendías hacer atascándote a orales 6 semanas.

No hay esteroides para volumen ni para definición. Lo que va a marcar la diferencia esas 8 semanas es tu dieta y rutina de entrenamiento. No dices ni tu edad, peso, altura, porcentaje graso y años entrenando por lo que es difícil darte una aproximación en cuanto a resultados.

5 Me gusta

Como suba a 500 y no controle la aromatización si ya anda perdido no me quiero imaginar eligiendo un IA y encontrando la posología correcta.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Edad 30 años
Peso 72 kg
Altura 1.70 cm
Años haciendo pesas: desde los 17 a intensidad fuerte, desde hace dos años (tras lesión grave crónica en mano derecha) sólo puedo entrenar tren superior mediante poleas con muñequera (entrenamiento de piernas sin problemas)
Tras ese problema que he comentado, práctico artes marciales y natación 3 veces por semana junto a los 3 días de fuerza.

Sería útil incluir proviron en este ciclo?

Un buen ciclo para tu caso sería o mono ciclo de testosterona de 8 semanas mínimo, usando propionato las últimas 3 semanas.
Otra opción es igual a la anterior pero sumarle proviron.

También está la opción de el mismo ciclo de arriba pero las últimas 4 semanas sumarle estanozonol y tener una salida más power del ciclo.
Hcg Intraciclo
Y pct como habías dicho

Y dale con meter cosas. NO! para que añadir mas compuestos que no sabes como te van a sentar? si hay problemas de salud y tienes varias sustancias, como vas a saber de dónde viene el problema?

Mi consejo, haz esto:
Semana 1 a 5: enantato 300 mg semanales
Semanas 6 a 8: propionato 300 mg semanales
Semana 2 a 8: hcg 500 ui semanales.
Semana 9 a 12: tamox 40 mg 9 y 10 y 20 mg 11 y 12
Semana 9 a 12: clomid 50 mg 9 y 10 … 25 mg 11 y 12

Lo que harás: lo que te salga de los cojones o el que te diga que tu ciclo de 6 semanas de testo con 2 orales 6 semanas está de puta madre, que es lo que quieres oír porque vete a saber quien te a hecho ese ciclo y por desconocimiento te fías.

Yo ya no tengo nada más que decir en este tema.

PD: suerte con el winstrol y tus articulaciones en las artes marciales.

4 Me gusta

Buenas!!

Y qué diferencia habría entre un front load y un kickstar? O es lo mismo?

Gracias :wink:

Hasta donde sé, si, es lo mismo.

1 me gusta

Te lo agradezco y finalmente es el que haré!!!

Tengo algunas dudas más:
Los 300 de las testosteronas se meten en un solo pinchazo?
Hay horas del día más recomendable para el pinchazo?
Como se usa el hcg? Se puede mezclar con el pinchazo de la testosterona?
El hcg hay que guardarlo en el frigo?
El clomid y el tamox lo tomo con el desayuno?
Que protectores usar durante el ciclo?

Un kick star suele usarse con orales o ésteres de vida corta como acetatos o propionatos.
Un front load son aplicaciones multiplicadas por el tipo del éster en el inico de la terapia, @Sandokan tiene un impresionante post que todo el foro debería conocer.

5 Me gusta

Tío, ahora enserio, no te lo tomes a mal, pero usa el puto buscador, esto no es, pido y me hacen, tú propones, y la gente te podrá ayudar a decidir si haces X o Y, o te podrán recomendar añadir más o menos cosas.
Todo lo que has puesto, con una búsqueda rápida se encuentra…
-Si es enantato/cypionato al menos 2xsemana (L-J por ejemplo)
-Pues cuando te acuerdes y te venga bien, si vas hilando fino Lunes por la mañana por ejemplo y jueves por la tarde.
-Lo normal 2x250Ui y sí, se puede mezclar
-Sí, tiene que estar refrigerado
-Mismamente
-Depende de lo que se te altere con analíticas etc, pero vaya, lo básico, NAC, O3, etc…
Y repito, hay post enteros expresamente hablando de esto, si quieres detalles busca

5 Me gusta

He leído muchísimo en el foro pero hay cosas que encuentro y otras que no.
El post de sandokan sobre el hcg me ha venido muy bien.
Tanto el enantato como el propionato puedo usarlos los lunes y jueves a 150 mg por inyección y meterle a cada inyección 250 mg de hcg no?

Si, así es

1 me gusta