Ayuda estructuración ciclo

El Propionato se usa ED o EOD.

Repartir los 300 mg de propionato en lunes miércoles viernes y domingo o repartirlas de lunes a domingo??? No había entendido eso, creo que lo usaré como me ha dicho el compañero @MPB enantato y propionato lunes y jueves a 150 mg cada pinchazo.

Cierto, leí enantato o cypio :sweat_smile:

1 me gusta

Vamos a ver:
Si usas enantato aplicas L y J por ejemplo.
Si usas propionato como dice @picurriellu ED o EOD

1 me gusta

Valdría entonces las 3 semanas de propionato a 75 mg lunes miércoles viernes y domingo?

Lu, Mx, Vi, Do, Ma, Ju, Sa y vuelve a empezar. EoD es eso. Un dia si un día no.

1 me gusta

Una pregunta, mi dealer me dice que el pregnyl,tamox y clomid que tiene son todo de farmacia griega y he leído en el foro que hay muchos fakes…hay posibilidad de sacar esto en farmacias de portugal? Tengo muy cerca el poder ir.

Todo es probar. Incluso aquí en España con suerte se puede pillar.

1 me gusta

Voy a intentar pillar el ovitrelle, el clomid y el tamox en farmacias de mi ciudad y sino me doy un salto a portugal. El dealer me dice que todo es de farmacia griega y por lo que he leído en el foro casi todo es fake.
Por otra parte, el enantato, el propionato y el turinabol son de SQS Labs, me ha dicho que ahora trabajan con esa marca y que es top, yo me he metido en la web de la farmacéutica y tiene muy buena pinta…alguien la ha probado?

se puede en portugal adquerir?¿ ya te lo metes alli?¿ no es mala idea, si sale economico ir y venir a portugal depende la distancia,
ademas son griegos los farmacos?¿
saludos… :thinking: :thinking: :thinking:

No sé si se puede adquirir el ovitrelle, el tamox y el clomid en Portugal, primero voy a intentarlo en farmacias españolas y si no voy un momento a portugal que estoy cerca. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de conseguirlo?
Los fármacos que me venden si son todos griegos.