Ayuda estructurar ciclo

Hola que tal, tengo 29 años, peso 89 kg, mido 1.80, 22.3% grasa y este será mi 3er ciclo, anteriormente vivía en Uruguay y mi instructor me asesoraba bastante en todo el ciclo, pero actualmente me encuentro en México, y ha sido un poco complicado obtener ayuda, es por eso que solicito asesoría con ustedes, así como propuestas.
Tengo ya casi un año sin ciclo, subi bastante masa con mi anterior ciclo, me he descuidado y he subido como 9 kilos desde mi llegada a méxico (desde hace 1 año), hace un par de meses inicie de nuevo en natación (2 horas) y 3 veces al gym a hacer peso (1.5 hrs) de l a s.
Tengo algunos productos, unos que compre y otros que ya tenia, me gustaría ayuda para formular algún ciclo sin tener que comprar muchos más productos, al menos no en gran medida.
Tengo:
Boldenona 50mg/ml - 1 frasco de 50ml
Nebido 200mg/ml - 1 frasco de 10 ml
Trembolona 300 (Acetate 100mg/ml - enanthate 100mg/ml - hezahydrobencylcarbonate 100mg/ml) - 2 frascos de 10ml c/u
Testosterona 400 (Cypionante 187 mg/ml - Enanthathe 188 mg/ml - Propionate 25 mg/ml) - 2 Frasco de 10 ml c/u
Clembuterol 0.04 mg - 2 Fracos de 50 tbs
Tamoxifeno 10 mg - 90 tabs
Proviron 25 mg - 120 tabs

He usado anteriormente Deca, Winstrol, Anandrol, Dianabol y Sustanon, pero esta vez no quiero subir, si no definir, bajar y marcar lo más que se pueda, gracias.

Hola compañero

Yo, antes que nada, me planteria una dieta seria y bajaría ese porcentaje de grasa, 22% es mucho para empezar un ciclo.
Asi qie del arsenal que tienes sólo usaria el clen. Y si eres disciplinado, ni eso.

Luego arma tu ciclo, plantealo y opinamos sobre él.

Ok, igual, cuando baje en grasa, con ese arsenal que me recomendarías hacer?

Pero qué quieres, que te monte yo el ciclo? Ya llevas 2 ciclos, entiendo que conoces los perfiles de los esteroides.
Monta el ciclo, exponlo junto con tus datos y obketivos y te daremos nuestra opinión e intentaremos ajustarlo.

que opinas?

mi objetivo es ganar musculo puro, bajar de peso y definir.

Varios comentarios:

-Testosterona: Si ya vas a usar una testo de 400mg/ml no uses simultáneamente el nebido, pues aumentarías la dosis de testo. Además el nebido es de absorción tan lenta que va a tardar mucho en eliminarse, dificultando así la recuperación de tu eje.
El nebido es para TRT, o para cruise, o para el comienzo de ciclos larguísimos y por parte de usuarios expertos que saben de su vida útil y de cuando deben sustituirlo por esteres de vida más corta.

-Boldenona: Pasa parecido al nebido. Tiene una vida tan larga que para no comprometer tu recuperación no debes usarla hasta el final del ciclo. Mejor úsala de las semanas 1 a 8 a mayor dosis.
Además deberías hacer un front load para que empiece a notarse desde el principio. El front load ideal para la boldenona es aplicar la primera semana 3.4 veces la dosis normal semanal.
Respecto al tipo de boldenona que tienes, la de 50mg/ml, es un incordio su uso, pues al tener una concentración tan baja debes inyectar cantidades enormes.

-Trembolona: Al ser tan supresiva, y al usar una mezcla de ésteres, algunos de los cuales son de vida media-larga, creo que no la debes usar hasta la semana 10. Úsala máximo hasta la semana 9, todas a 300mg/semana.
Ten a mano cabergolina por si fuese necesario.

-HCG: Yo la usaría intra-ciclo a razón de dos aplicaciones semanales de 250UI cada una. Con una caja de 5000UI tienes suficiente para todo el ciclo.

-Inhibidor de la Aromatasa: Veo que no lo vas a usar. Yo creo que usar un IA a dosis baja es mejor que usar un SERM.

Saludos.

Bien, no conozco Nebido, se que es más para TRT como dice Sandokan. Creo que deberias quitarlo y subir la testo, que supongo que será enantato, aunque 400mg es una dosis decente ya de testo, que a veces parece que siempre tiramos por alto pensando que va a ser mejor. Pero viendo que metías Nebido para complementar, ya que lo quitamos puedes subir un poco la testo.
Paralelamente, la bolde me parece poca, yo haria 1 o 2 semanas a 500 o 600 para dejarla en 400mg a 10 semanas.
El clen lo quitaria, pues como te dije empezaria quitando la grasa lo máximo posible. Úsalo con dieta y cardio antes del ciclo y comienza este con 14% - 15% bf máximo, te irá mejor y te dará posiblemente menos problemas.

Como dice Sandokan, mejor un IA que el combo provi+tamox en un ciclo como este. Lo cambiaría por 0.5 mg de Arimidex e3d. Si notases molestias o algo raro eod.

La Hcg como te dice el compañero no es mala idea, aunque yo preferiria un recordatorio de 1000 u.i cada 3 semanas. Y al terminal, valorando siempre como están tus testiculos meter 5000 u.i a 1000 e3d … (aqui sigue usando el Arimidex, la hcg aromatiza).

No has puesto el pct o se me ha pasado a mi. Espera unos dias despues de la umtima toma Hcg/Arimidex y meteria 1ra semana 40 tamox/100clomid y las 2 siguientes 20/50 20/50.