Ayuda HGH

Buenas Les comento mi situacion

15 años 3 meses cumplo 16
mido 1.63
peso 65 kilos
voy al gym hace 2 años exactos

Como 6 veces al dia
Eh tomado multivitaminicos (centrum) , gluscosamina , proteina , creatina .

eh levantado mucho peso mis entrenos ivan o van a base de fuerza 6 reps
(press banka 80kilos 6 reps)
(biceps 20/18 kilos 6 reps cada mano)
(Remo en polea baja sentado 80kilos)
(pres militar sentado pesas 20 kilos x mano 10/12 reps)

Dato : nunca e seguido una rutina de piernas buena ni constante ni e hecho pesos grandes en las piernas ni nada por el estilo realmente e sido marikon con las piernas por miedo a parar el crecimiento es dooble moral considerando los otros pesos lose…

Madre : 1.58
Padre : 1.72

Fui al endocrino y me reviso mi maduracion sexual esta bien completa .
Tengo la tiroides inflamada me hice un eco y tengo un lado inflamado
me mando a hacer un rayos x de la mano para ver si aun mis placas no se han cerrado
y examenes de la sangre supongo son por la tiroides

La palca de la mano dijo que si no se cerraban evaluaria lo de poner hgh e incluso insulina.

Nunca e tomano esteroides ni anabolicos ni androgenicos
mis abuelso y tios son altos ( mas que papa)

quisiera crecer que me digais que opinan y miren la palca de mi mano y me digan si mis epifisis estan cerradas o no.

(La calidad del movil con las que tome las fotos es mala pero si que se aprecia la separacion del hueso a lo que yo creo son mis placas de crecimiento)

Pero es que no entiendo tío que estas preguntando… no entiendo el tema de la tiroides que tiene que ver con la muñeca y con la hgh y la insulina… no entiendo nada

La tiroides es importante que lo mencione por que es una condicion medica no la puedo dejar al aire como si no tuviera alguna condicion…

La muñeca y la Hgh : La palca de la mano la usa el endocrino para determinar mi edad osea si ya esta madura los huesos ya estaran solidificados y las placas de crecimeinto cerrado . Si es asi no tiene caso que use HGH entiendes el punto ? y digo todo los datos para q opineis si mi rutina de ejercicios deverdad era muy devastadora para mi salud.

Si buscas que te asesoremos para una terapia con hormona de crecimiento con el fin de crecer, considerando tu edad y que son palabras mayores…No lo veo ni ético ni moral. Los tratamientos de crecimiento retardado o de reemplazo de somatropina en niños y adolescentes es un tema que debe monitorear un endocrino, es muy costosa y la dosis, tiempo de uso y administración es muy individual.
Entrena, come y crece lo que tengas que crecer. Y si de verdad quieres hacer eso que planteas, lo hablas con tus tutores legales, por mi parte, sobre este tema no vas a tener respuesta, e imagino que cualquiera del foro con dos dedos de frente tampoco.
Eres muy joven, es estupendo que entrenes y demás, pero hasta ahí, vale?
Puedes entrenar todo el cuerpo, es más, debes entrenarlo, la creencia de que no se crece por hacer ejercicios de fuerza…es como seguir creyendo que la tierra es plana.
Saludos y ojalá me hagas caso.

Tienes 15 años, que me estas contando!!!

1 me gusta

Lo que hay que leer…xd¡¡¡¡¡:RpS_crying:

Por favor… a ver niño q estamos locos? Haz el favor!!!